Capitulo 5

4K 396 70
                                    

Mark's P.O.V***

Realmente estaba asustado..... no sabia que le podría pasar a Jackson.... quería quedarme, pero los doctores me dijeron que regresara a casa y descansara. Con el corazón en mis manos volví, y fui allí.....

Vi las latas de veneno tóxico, y no pude evitar cristalizar los ojos....

El esta en el hospital por..... por mi culpa... si tan solo hubiese..... aassshhh

•Mark comienza a limpiar todo, ya una vez terminada la casa, se dio una ducha, y fue a la sala a ver TV•

-........... nunca e estado solo en c-casa....
-Dice un Mark asustado. -de echo.... da miedo... Jack....... me haces falta.....

Ah?

Pero que estoy diciendo???

Que se quede allá si quiere.

No lo necesito.

...

No lo necesito ? .....

•Mark se levanta de el sofá y se dirige a la cocina•

-Bien..... ah? -hace un gesto de confusión cuando vio una pequeña nota pegada de la nevera. -¿como no me pude fijar? -toma la nota y la comienza a leer. -Mark y Jackson, no estaremos en ...... no...... ¿q-que!?

•Mark comienza a leer la nota para si mismo, y por lo visto, no le agrado la noticia•

-QUEDARME TODO ESTE TIEMPO SOLO CON JACKSON !? -gritó rompiendo la carta. -¿pero que demonios le pasa a estos chicos?

•Lanzó los pedazos de papel hacia atrás, abrió la nevera, tomo helado y regreso a la sala•

-.............. -Mira a su lado. -.... ¿a quien engaño? ........... p-porque me haces tanta falta Jack? .......... ¿que demonios? -mira el helado. -....... ¿acaso.......... te.... quiero..?

NO !

DEFINITIVAMENTE NO

TU AMIGO DUERME CON TIGO Y ENCIMA DE ESO SERÁS GAY !?

UBÍCATE QUIERES???

Pero siempre me han atraído los hombres...

NO TE PONGAS CON ESO !

Genial, ¿y ahora discuto con mi conciencia?

Solo son pensamientos aleatorios. No le des importancia Mark. No le des importancia...

O debería?

Sweet MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora