Capitulo 1

60 2 0
                                    

____ POV

Me desperté gracias al canto de los pájaros y por los rayos del sol que entran por mi ventana... Pfff que cuento es ese ni siquiera tengo ventana ... Me desperté por la alarma , como siempre la tire y la rompí "creo que tengo que dejar de hacer eso... Naaahh " me levante de mi cama como pude pero , yo torpe como siempre , me enrede con las sabanas y caí al suelo... Aaaarrgg mal día para empezar ... Me levante y me fui al baño me di una ducha y me vestí , tal cual vieja , con una remera , unas calzas que me quedan grandes, mis lentes y mi saco de lana... Como dije tal cual vieja , baje las escaleras y me fui directo a la cocina , desayune , agarre mi mochila y me fui al instituto, iba caminando cuando me cruze con un perro este me vio ... Creo que hoy no es mi día!! Salí corriendo con el perro siguiéndome. Tropecé con una piedra y me caí junto a un arbusto, el perro paso de largo , espere un momento y salí cuando vi mi oportunidad salí corriendo rumbo al instituto. Mmm sip creo que hoy no es mi día, Cuando llegue me debatía si entrar o no, pero al final entre , iba caminando nerviosa por dichas miradas de asco , hasta que choque con alguien... Si señoras y señores choque con el mismísimo Justin Bieber ..

- QUE NO TE FIJAS POR DONDE VAS!?!?- me grita enojado.
-L-lo s-siento-dije susurrando
-Que no te escuche? Habla mas fuerte- dijo burlonamente.
Me arme de valor y dije
- Dije que lo siento- dije apunto de llorar.
-ah que va , la próxima fíjate por donde vas deforme- dijo molesto
Salí corriendo lo mas rápido mientras escuchaba como se reían , ya cuando pude alejarme , empece a caminar directo al baño cuando alguien me puso la traba y caí de bruces al suelo. Escuche risas agudas . hasta que alguien me toma del cabello y si ella es megan la mas puta de todas .

-oye me entere de que "chocaste" con MI novio-dijo sujetandome fuerte de pelo.
-f-fue un error- mierda tartamudee
-que no vuelva a suceder porque me entero de que te acercarse a mi novio una ves mas y te arrepentirás adefesio- de ahí me soltó el pelo y caí golpeandome un poco la cabeza pero nada grave , me pare salí corriendo al baño ... Entre en un cubículo y llore como nunca , salteandome la primera hora.
Cuando estuve mejor salí me lave la cara y me fui al comedor, pedí una hamburguesa , agarre un jugo y me fui al patio me senté junto a un árbol y comí , cuando termine tire los residuos y me fui a mi segunda clase , matemática. Cuando llegue me senté en la fila de en medio y adelante para prestar mas atención , pasaron las horas y sentía una mirada que daba justo en mi nuca así que mire de reojo y vi a... ¿justin? No no puede ser...

Justin POV
Después del incidente con ____ me sentí ¿mal? ¿culpable? Pues no se cuando la vi correr quise ir y buscarla pero reaccione y dije "para justin controlate tu la odias es pura basura esa chica" me decía mentalmente y me convencí. En este momento me encuentro en la clase de matemática mirando a ____ no se porque pero siento que debo pedirle disculpas... Tal ves es mentira . solo es un sentimiento pasajero ¿no?.

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Uuuuhh justin esta sintiendo sentimientos (y claro boluda no estará sintiendo olor a carne!) ay ya perdón mi consciencia esta de malas

Bueno espero que le haya gustado el primer capitulo que lo subí a las 03:12 para ser exactos
Bueno espero que les haya gustado.... Hay pero si eso ya lo dije mmmmm naáh ni importa
Es mi primera novela y estoy muy emocionada espero no tener lectoras fantasmas!! (jajja nunca vas a tener lectoras jajja) hay ya callate pinche consciencia !!

Bueno acá me despido así que
CHAU chau chauuuuuuuuuu , A cierto que esto no es showmatch jeje perdón

Me despido mile#∆•∆•∆ iluminati!!! ∆•∆•∆•

¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora