Justin POV ( aha por fin narra el justimh)
Me desperté por el rayo del sol que entraba por la ventana y ... Por la alarma, agarre y la tire contra la pared pero la muy hija de su.... Fruta madre seguía sonando, me levante fui hasta la alarma que seguía sonando, la agarre y la empezó a pegar contra la pared despacio hasta que me canse y la estrelle con toda mi fuerza contra la pared y se hizo pedacitos, me arroje de vuelta en mi cama y me dormí ya que hoy es ...,, SABADO!!!! Ok no se note mucho el entusiasmo, espere unos minutos y caí en los flacos brazos de Angelina Jolie... Que? Creían que iba a decir que caí en los brazos de morfeo? Pues no eso es para chicas, como sea me dormí.
Al rato siento un pequeño peso encima mio mientras otro peso se unía y empezaron a saltar y a la ves gritan.
- DESPIERTA JUSTIN!!!!- dijeron los dos pequeños que tengo como hermanos gritaron en mi oído, me levante de golpe haciendo que los dos nenes se cayeran al piso y empezaran a reír como si fuera divertido, me levante gruñendo y me adrente en el baño , me bañe y me vestí con una remera que dice " is my body sexi" si lo se es muy extraño, me puse unas bermudas y mis supras (*-*) baje a la cocina y ahí estaba mi mama haciendo el desayuno.- Hola mama!- dije feliz ya que hoy voy a salir solo , sin la pesada de megan, si mi novia ('-') me senté y mi mama me sirvió el desayuno le Sonreí como agradecimiento y empeze a comer ya cuando termine me levante y me fui , llegue hasta un parque, a lo lejos vi una pareja besándose me acerque y era un chico de pelo negro y la chica es...... ¿megan? No....
- MEGAN PERO QUE ES ESTO!!!- megan se sobresalto y me miro con miedo , claro estaba rojo de la furia.
- y- yo p-pued- o exp-licarlo- digo tartamudeando.
- DECIRME QUE?!?! QUE ME ENGAÑABAS TODO ESTE TIEMPO, CONTESTA!- grite furioso.
- no me grites!- grito ella parándose y haciéndose la ruda
- ahh!!... Sabes que? Terminamos , esto se acabo- dije llendome
- justin espera... Justin!!- no la pude escuchar mas porque me aleje corriendo , iba caminando sin rumbo alguno mientras lloraba , claro yo también tengo sentimientos y Ahora me siento mal, muy mal,además ya me engaño varias veces y yo se las perdone , me siento un estúpido, levante la mirada para ver donde estaba y estaba justo enfrente de la casa de ____ , se me paso una idea por la cabeza, sino las escaleras y me abrió ___ .- ¿Justin? - pregunto al notar mis ojos rojos de tanto llorar.
- hola... Me das un abrazo?- pregunte a punto de llorar.
- cla..- no la deje terminar y me abalanse sobre ella y rompí en llanto.- sshhh tranquilo , vamos a mi habitación si?- asentó mientras nos adentrabamos a la casa subimos la escalera y entramos a lo que supongo que es su habitación.
-____ pero que?- preguntó alguien , levante la mirada y a Sara me miraba confundida.
- yo tampoco se nada - dijo____ - vamos a sentarnos - los tres nos sentamos y les empezó a contar todo con lujo de detalles, cuando termine ellas estaban quietas en su lugar .
- maldita perra- susurro ___ me reí y vi que en la mesita de luz había un dibujo o mejor un retrato, me levanto y me acerco al cuaderno, lo miro detalladamente y soy yo... Me reí inconscientemente levante la mirada y ella estaba roja .
- hey! Me dibujante mas bello de lo que soy - dije arrogante , las dos se miraron y estallaron a carcajadas.- oigan soy guapo- dije obio.
- aja claro lo que tu digas- dijo sara riendo
Me hice el ofendido , después charlamos de cosas sin sentido, cuando me tuve que ir me despedí de sara y de ___ con un beso en los labios y me fui sonriendo._____ POV
Después de que se fue Justin sara soltó un grito que me dejo sorda
- hay por dios ___ te beso!!!- dijo sara emocionada
Hay no es para tanto solo se equivoco de lado- dije tratando de convencerla a ella o a mi? Nose la verdad estoy confundida- hay ya ok vamos a dormir tengo sueño- dijo sara bostezando yo solo reí y me acosté al lado de ella , y a los minutos de dormí....
•∆•∆•∆∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Oigan volví , espero les guste saben no tuve inspiración
Pero estaba escuchando " Vecina" de sonus y salio la inspiraciónBueno esperó les guste me desp....( COMO TE VA? VECINA VEO QUE VAS A SALIR!!!) callate pinche pendeja cantas horrible joder
Mezcle mexicano con español? Naah que importa
Como siempre me despido
Mile### iluminati!!!! •∆•∆•
Chau las amos
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/
HumorAlexis Green esta enamorada de Justin Bieber desde el kinder,y ¿el? el ni la nota por ser tan timida y la "marginada", todos la molestan y por poco le pegan, hasta que su mejor amiga llega de irlanda y le hace un cambio drastico a la pobre Alex, Ju...