Capitulo 8

17 0 0
                                    

JUSTIN POV (^_^)

Me desperté antes que ___ y sara para que no me vieran, salí de la cabaña y me fui a la mía me acosté y me puse a pensar, bueno lo pense y si...estoy listo! De eso estoy seguro... Se preguntaran de que estoy listo bueno , voy a invitar a salir a ___ ya que soy un hombre libre y estoy seguro , lo haré hoy a la noche cuando todos se alían dormido la voy a citar para que nos veamos cerca del lago de eso estoy seguro , estoy seguro de que la amo...

___ POV

Me desperté y mire a mi lado pero no están justin o tan solo fue mi imaginación , me levante y me fui al baño me duche , me cepille los dientes y me seque el pelo , salí y me vestí ( multimedia 1) la desperté a sara y le dije que se ponga un bikini abajo ya que hoy nos vamos a meter al lago , sara salio y se vistió ( multimedia 1 ) salimos y fuimos adonde desayunan todos , cuando llegamos todas las mesas estaban ocupadas fuimos a buscar el desayuno y nos quedamos mirando donde nos sentarnos , hasta que Ryan levanto la mano hacia nosotras , fuimos y nos sentamos empezamos a comer , Ryan me tiraba miradas picaras como si estuviera por pasar algo o yo que se , cuando terminamos nos fuimos todos al lago nos sacamos la ropa con sara y fuimos corriendo agarradas de las manos y nos tiramos de bomba estábamos jugando hasta que siento que me levantan en sus hombros y a sara también , soltamos pequeños gritos ,miramos quien había sido y era justin y ryan , empezamos a pelear con sara hasta que yo la empuje y cayo al agus ,con justin festejamos , ya cuando todos estaban saliendo del agua justin me beso y me dijo.

- enfrente del lago a las 03:30 te espero- dicho esto se fue corriendo a las duchas
Alguien soltó un grito haciendo que me sobresale me giré y mire sara que me miraba con una sonrisa .

- aaahyy dios mio vamos a prepararte la ropa- me jalo del brazo , nos duchamos y sara me empezó a elegir la ropa , me cambie la ropa ( multimedia 2)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ya cayo la noche y todos se fueron a acostar yo espere y después salí para donde me dijo cuando llegue espere un rato y justin llego
Me entrego una rosa y empezó a hablar o mejor dicho a balbucear
(^-^)

- __ que- quería de-de- decirte- lo interrumpi.
- tranquilo justin dime ..- dije tranquilizandolo.
- ok... ___ quieres salir conmigo?- me quede ahí parada sin decir una palabra estaba en shock - porfavor ___ di algo - dijo suplicando justin, salí de mi trance y Sonreí.
- si .. Si justin acepto salir con vos- dije sonriendo , el me beso , yo le segui el beso ,ya que....yo estoy enamorada de el, desde el kinder, realmente. Lo amo....

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Holaaaaaaaaaaaaaa volvi!! ( iuhu que feliz estamos) callate ! Estamos todo el día así que callate .

Bueno ya que es corto pero que importa justin se le declaro a ____!!!! Dios una emoción me recorrió el cuerpo no saben y eso que lo escribí yo misma baja !! ^-^ están diciendo ponerle un nombre a rayita si ustedes le pusieron nombre ya pues sigan con ese nombre pero a las que no le pusieron el nombre le voy a poner mmmhmm... Dylan!! Así se va a llamar o Alexis pero le van a decir alex bueno eso eso es todo!!

Bueno voten y comenten!!

Me despido mile#### iluminati!!! •∆•

Chao las amo!!! (\ (\
                              (=':')
                             (, (")(") los dejo con mi conejito rechonchito!!!

¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora