Justin en multimedia *-*
Alex POV
Estaba en la sala de espera, pase toda la noche ahí por si algo pasaba, hoy daban de alta a sara, estoy feliz por ella menos mal que ese coche no la invistió demasiado fuerte, sino ahora nose que hubiera pasado con ella. Siento que abren la puerta me doy vuelta y veo a Sara salir en silla de ruedas, ella me mira y sonríe yo se la devuelvo, ella mira atrás mio y aparece una sonrisa picara al ver a justin atrás mio, con dos cafés, yo me doy vuelta y agarró un cafe y le sonrio, el se posa al lado mio y me agarra de la cintura al ver que el medico que atendió a sara me estaba viendo, apretó su agarre y yo solté una una risita igual que sara que vio toda la situación. Yo fui la primera en hablar.
- Sara.. Todas las chicas del instituto, se quejaron al escuchar que estas bien, parece que les caíste bien a los chicos... Y no de forma amigable- sara soltó una carcajada igual que justin y yo, apareció la mama seria, y sin decir nada se llevo a sara. No tuve tiempo de saludarla, que le habrá pasado? Nose pero algo debe ser con el pasado del papa de sara, si,yo del pasado de sara pero no todo solo se que la sñra. James no es la mama de sara, no se quien es su mamano se lo que paso, pero algo paso con la sñra. James de eso estoy segura.
- Alex... Vamos?- yo mire a justin y asenti, caminamos hasta su auto, el me llevo hasta su casa, ya que en la mía no había nadie y no quería quedarme sola, entramos a su casa y no había nadie, nos dirijimos a su habitación, Justin cerro su puerta y me beso.
El beso era lento y lleno de amor pero poco a poco se fue convirtiendo en un beso lleno de lujuria, placer y necesidad, yo enrede mis piernas en su cintura, haciéndolo gemir, me llevo hasta su cama y me acostó suevamente, se subió arriba mio y empezó a repartir besos en mi cuello, yo gemia despasito y un poco avergonzada, el me saco la remera y yo le saque la suya, estaba por desabrochar mi jean, hasta que reaccione, no esto.. Esto estaba mal.
- justin.... Justin no, para- el se dio cuenta al instante y se separo, yo lo mire y el se estaba poniendo su remera- lo siento...- Murmuré, el se detuvo y se dio la vuelta, yo sentía las lágrimas salir, de lo mal que me sentía de no poder darle lo que quiere, por ser virgen, el al ver mis lágrimas se acerco rápido y me tomo la cara para que lo mirase.
- no no.. Princesa no llores, sabes que no me gusta que llores- me limpio las lágrimas con sus pulgares.
- yo de verdad... Siento no poder darte lo que quieres.... Solamente porque soy virgen- solté un gran sollozo, el me abrazo fuerte y yo solo lloraba.
- no princesa, no te pongas así por eso, te entiendo... Tranquila, yo esperare cuando estés lista si? - yo solo asenti- bueno... Ahora, me ayudas a arreglar lo que mi perro rompió?- yo reí y asenti, me puse mi camisa y bajamos los dos juntos, abrí mi boca al ver el desastre que había hecho el perro y los amigos de justin?, estaba el sillón dado vuelta la mesa rota, Ryan estaba en un rincón con cara de susto y los demás estaban esparcidos por toda la sala, uno estaba abajo de la mesa cantando bajo el mar de la sirenita, otro estaba en bóxer y en la cara tenia un ¿condón? Iugh, y el ultimo estaba bailando la macarena con la musica de Gangnam Style, yo mire a Justin y el veía todo divertido, yo le golpee el brazo y el cambio su cara a "serio" y "enojado".
- Que... Que hacen!?- grito justin los chicos se voltearon asustados al igual que el perro con un ¿tutu? Ya nada me sorprende, el perro salio corriendo al patio.
- RODOLFO... TRAIDOR!!!- grito Ryan que se había parado... Esperen el perro se llamaba Rodolfo?
- chicos- Justin se aclaro la garganta, ellos surgieron la mirada hacia mi y el que tenia el condón soltó un grito, yo habría los ojos y lo mire confundida, el río y salio corriendo.
- amm... Ok.... - susurré ellos me seguían mirando perplejos, yo frunci el ceño - ok...- tome aire y solte- QUIERO QUE ARREGLEN ESTE DESORDEN AHORA MISMO O SE LO DIGO A PATTIE- Ellos se miraron asustado y empezaron a ordenar todo....Media hora después todos nos tiramos exhaustos al sofa, yo me incorpore y mire a los 5 chicos enfrente mio, ellos me miraron curiosos.
- haber..- me pase la mano por la cara y suspire- como se llaman?- ellos se miraron y suspiraron.
- me llamo Dave peterson.- dijo el chico que sigue teniendo el condón en la cara... IUGH!!!
- yo me llamo Taylor harrison- dijo el que bailaba la macarena.
- yop me llamo Simón hels- dijo el que cantaba bajo el mar. Yo asenti recordando todos los nombres, sentimos unas llaves y una puerta abrirse yo mire a Dave y le di una bofetada.
- auch!!! Que te pasa!?- dijo sobandose la mejilla, yo le señale la mejilla izquierda y el confundido se saco el condon , se asunto y me lo tiro a mi, yo se lo tire en la cara a ryan y Ryan se lo tiro a Justin, el lo oculto debajo de un cojín cuando justo apareció la sñra. Bieber, ella sonrio y se acerco a nosotros.
- hola chicos- dijo sonriente, todos saludamos al unísono- bueno chico haber quitense que estoy exhausta, hoy hubo mucho trabajo los 5 chicos se levantaron y justin me agarro la mano estábamos por salir pero...- chicos.... Porque hay un condón bajo del cojín??- nos vimos asustados.
- ah ok.. Ya nos vamos mama CHAU!!!- corrimos a la salida.
- pero...- no la dejamos terminar porque le cerramos la puerta en la cara.
- bueno chicos nosotros nos vamos chau- se fueron Ryan, Dave, Taylor y Simón con un ¿condón en la espalda? Devuelta... IUUGH!!!
Justin me acompaño hasta mi casa, yo lo salude y entre a la casa, me fui para el living y vi a Connor llorando en el sofá, me acerque rápido y le pregunte.
- Connor... Connor que pasa?- el levanto la mirada y tenia los ojos rojos de tanto llorar.
- Alex.... Mi... Mi mejor amigo murió.... Y mama me hecho de casa- dijo soltando sollozos mas fuertes, yo lo abraze con los ojos llorosos, no podía creerlo, al chico que creía mi hermano murió??
- como... Como murió??- dije soltando sollozos. El nego y me miro.
- lo asaltaron y un chico le pego un balazo en la cabeza y en el corazon- dijo llorando al punto de que no creo que pare.
- no... No puede ser....•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Chan chan los dejo con curiosidad! >:3
Espero les guste
Como siempre me despido mile### iluminati!! •∆•Chau las amo!!
Voten y comenten!!❤❤⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/
HumorAlexis Green esta enamorada de Justin Bieber desde el kinder,y ¿el? el ni la nota por ser tan timida y la "marginada", todos la molestan y por poco le pegan, hasta que su mejor amiga llega de irlanda y le hace un cambio drastico a la pobre Alex, Ju...