____ POV
Después de que las clase terminasen yo estaba caminando por los pasillos hasta que sentí una mano en mi hombro, entonces me di vuelta y lo vi , Justin Bieber estaba parado enfrente mio , mirándome con cara de ¿arrepentimiento? Ja! Que cuentos dices ___. Los dos no mirábamos fijamente sin decir una sola palabra , hasta que hable .
-Que quieres Justin?- dije molesta por tal estorbo, se ve que se sorprendio porque levanto las dos cejas y abrió los ojos pero después eso paso a ser un ceño fruncido y enojado.-COMO QUE QUE QUIERO!?! Sabes? Venia a pedirte perdón por lo de hace rato pero ya que no tiene caso eres una egoísta , que no sirve para nada idiota.... Sabes yo mejor me voy , ni siquiera tendría que a ver venido aqui- dicho esto se fue dejando a una ___ muy destrozada por dentro ya que nunca me dijeron tal cosa , de ahí me fui caminando a mi casa con el corazón apretado. Cuando llegue a casa y mi mama estaba cocinando .
-Como te fue cariño?- pregunto mi mama con la vista en la olla.
-Me .... Fue bien mama que vamos a comer?- pregunte cambiando de tema ya que no quería mentir de como me fue en el instituto.
-vamos a comer arroz amarillo mezclado con pollo- dijo dándose la vuelta para mirarme.
-Mmmm que rico, bueno me llamas cuando este lista?- pregunte lo mas rápido para ir a mi habitación.
-ok cariño ve tranquila- ja! Si tranquila, me siento la peor persona de mundo por haberle hablado así a justin, asientó y me voy corriendo escaleras arriba mientras, las lágrimas se avecinaban, cuando entre a mi habitación me tire a mi cama a llorar. En este preciso momento necesito a sara, mi mejor amiga, entonces me levante de la cama y fui hacia mi celular, la busque entre los contactos y la llame.
*Llamada telefónica •∆• *-hola ____ ¿que paso?-pregunto ya que escuchaba mi llanto.
-sara... Ayudame .. Me siento m-mal- de ahí me tape la boca con la mano para que no se escuche que lloraba , pero fue en vano ya preocupe a sara.
-____ que paso? estas bien?-pregunto preocupada
-Justin- logre decir
- ese maldito me las va a apagar juro que lo voy a matar- dijo enojada
-no fue el fui yo-
- Como?- pregunto confundida.
-Lo que paso fue que me iba a pedir perdón por que me trató mal *suspiro de sara* pero yo lo trate mal y explotó , ahora me siento la peor persona del mundo sara- dije tranquilizandome.
-bueno ___ no se que decirte la verdad .... *SARA VAMONOS QUE LLEGAMOS TARDE!!!* lo siento ____ me tengo que ir-
- no no te vallas- corto- te necesitó - dije susurrando.
* fin de llamada •∆•*
Tire el teléfono con todas mis fuerzas ... Creo que lo rompí.... Me
Senté en el piso y llore hasta que tocaron la puerta.
-hija la comida ya esta- dijo mi adorada madre.
-ya voy- dije corriendo al baño. Me lave la cara y me maquille para que no se note que estuve llorando, me peine y baje , cuando termine de comer lleve todo al lavabo. Subí a mi habitación y me acosté para dormir una siesta.Justin POV
Luego de las clases fui a pedirle perdón a ____ pero saben? Me trato para el culo!! Me calente y explote , le dije de todo , después de eso me fui a mi casa con mi lindo lamborghini, gris me subí a este y me fui a toda velocidad , llegue y ahí me esperaba mi hermosa hermana con esa sonrisa que enamora.
Justin!!!-dijo corriendo hacia a mi
-princesa!!! - dije levantándola por los aires
Entramos los dos y ahí estaba el pequeño jaxon jugando con su play station 4
-jaxon! - dije y el giro la cabeza tipo la niña del exorcista jeje •∆•
Justin!!!-salto de sofá y vino a abrazarme me tire al piso y los dos se me tiraron enzima
-hay mucho amor!!- exclame riendo.
-hay ya levantense del piso niños , recien los bañe- vino mi madre Rezongando.
-mama no te enojes que te salen arrugas- me miro con el ceño fruncido
- hay justin que voy a ser contigo- dijo susurrando, largue una carcajada.
- yo también te amo , viejita- salí corriendo, cerré la puerta y se escucho un *JUSTIN!!!* me rei y me tire a la cama a dormir una siesta.
____ POVMe desperté por unos gritos en la planta baja , me levante y baje aver que pasaba ahí estaba la ¿mama de sara? No no puede ser , baje un poquito mas sin llegar hasta abajo y si ESTABA SARA!!!
-AAAAAAHHHHJH!!!!!- baje corriendo y tropecé - AFAJFGAFDFFJAFD!!!!!-y caí... POM! POM!POM! Y PLUM!!!!
-AMIGA!!-dijo sara corriendo hacia a mi.
- estoy bien estoy bien - dije levantándole - no puedo creer que estas aqui!!- dije dando pequeños saltitos
- yo tampoco sabia pero mirame!!- la agarre del brazo y literalmente la arrastre por las escaleras llegue a mi cuarto y cerre la puerta
-Listo te voy a contar todo! - dije saltándo a la cama para sentarme y ella hizo lo mismo , le empecé a contar todo con detalles. Cuando termine una gran O se formo en la boca de mi amiga
-Yo no se que decir- dijo sorprendida
-Ya no importa te puedes quedar a dormir??- pregunte emocionada
-Mmm le voy a preguntar a mi mama esperame- dijo saliendo yo me quede pensando hasta que recordé ... MI TELEFONO!! Corrí a buscarlo y por suerte no se rompió , entro sara emocionada.
-dijo que si!!-
-genial noche de chicas!!- dije emocionada ya que hace años no tuve una de esas noches.
- pero mañana tenemos que ir a comprar prácticamente todo tu armario- dijo sacando toda mi ropa y tirándola a un costado - ya tienes que dejar de ser esa chica timidia y ñoña porque ahora vamos a hacer un cambio de look - dijo mirándome , yo no me opuse porque me gustaba la idea además, de que cuando se le mete algo en la cabeza es tan terca. Bueno y así paso la noche de chicas entre risa, charla y películas hasta que nos dormimos.•∆•∆•∆•∆•∆∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Espero les guste el segundo capitulo de mi primera novela wow! 1030 palabras bueno me despido mile#*iluminati!!! •∆•∆• chao!!!
ESTÁS LEYENDO
¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/
HumorAlexis Green esta enamorada de Justin Bieber desde el kinder,y ¿el? el ni la nota por ser tan timida y la "marginada", todos la molestan y por poco le pegan, hasta que su mejor amiga llega de irlanda y le hace un cambio drastico a la pobre Alex, Ju...