ALEX POV
Me desperté feliz, porque hoy tenia la cita con justin, me levante y llame a sara para venga, ella dijo que en media hora , me fui al baño , me bañe , me seque el pelo y me vestí con una remera que dice Fuck You y unos shorts, baje a la planta baja y entre a la cocina, no se habían levantado todavía los aborto de mono que están arriba, me serví un poco de cereal y leche, me senté y empecé a comer mientras revisaba instagram , cuando termine lleve el plato al fregadero y justo sonó el timbre fui abrir, al abrir veo a una sonriente Sara.
-Holaaa!- dijo animada , yo Sonreí extrañaba a mi amiga.
-Hola gracias por venir y ayudarme-dije mientras subíamos a mi habitación.
- tonterías, no me des las gracias para eso están la amigas no?- dijo ella mientras entraba a mi habitación , fue directo al armario y empezó a tirar toda la ropa , hasta que encontró un hermoso vestido turquesa, con chaqueta de jean,(multimedia), yo Sonreí y agarre el conjunto para ir a cambiarme al baño, ya cuando estuve lista salí del baño y deje que Sara me maquillará y peinara*******************
Sara ya termino conmigo, me mire al espejo y en el pelo tenia unas ondas y me había maquillado con delineador,un poco de sombra en los ojos,un labial rosa pálido, realmente no parecía yo justo en ese momento sonó el timbre, yo me levante y escuche un grito.-ALEX TE BUSCAN!!!- grito mi hermano, yo salude a Sara y baje las escaleras, mi hermano veía a justin como analizándolo, hasta que abrió los ojos y se dio vuelta, me miro de arriba a abajo, yo sólo Sonreí y me diriji a la puerta.
- wow.... Alex te ves.... Fantastica- dijo justin sorprendido.
- aja si ... Eeemm Alex podemos hablar un rato a SOLAS- dijo mi hermano recalcando la ultima palabra.
-aahh... Emm ummm.... Claro solo déjeme pas....- no lo dejo terminar porque le cerro la puerta en la cara, me agarro del brazo y me llevó al living.
-Ese chico no era el que te molestaba!?! Encima que te empujaba y un día casi te pega!!- dijo mi hermano con el ceño fruncido
- s... Espera tu como sabes eso?- pregunte confundida.
- mama y papa me contaron, ahora me vas a responder- dijo ya molesto.
- pues si si es el y te guste o no voy a salir con el- dije mirandolo- con permiso- pase por el lado y fui a abrirle la puerta a justin, el se dio la vuelta y me miro con una sonrisa.
-Vamos?- pregunto mientras me tendía la mano.
- vamos- le dije agarrando su mano.
Salimos de mi casa y empezamos a caminar hacia al parque, cuando llegamos, nos tiramos en el pasto, en un cómodo silencio hasta que el empezó a hablar.
- Alex... Emm... Te pedí que salieras con migo, porque estoy confundido vale- dijo, yo rápido lo mire y lo insiste a que siga hablando.- Vale... Me siento confundido de lo que somos, osea no hemos estado besando y agarrando la mano hasta nos decimos te quiero por eso estoy confundido- dijo mirandome , yo le agarre la mano y le Sonreí.
- tranquilo, a decir verdad yo también estoy confundida- dicho esto lo bese,el me siguió el beso.
- CONSIGANSE UN MOTEL!!- grito un señor.
- Humberto!! Siempre le dices eso a lo chicos.... Hasta cuando se están agarrando de la mano!! No te aguanto!! Yo me voy!!!- la señora se levanto y se fue.
-Graciela....Amorcito!!... Era una broma esperame!!- dijo el señor llendoo detrás de la señora, yo solté una carcajada y me levante del pasto, ayude a justin a levantarse y caminamos, en un momento se me ocurrió una idea.
-Justin....-el me miro y yo sonrei- tengo una idea-
-Cúa....- no lo deje terminar ya que me largue a correr- alcanzame!!- grite mientras corría para que no me alcanzara, corrí y corrí me quede parada para recuperar el aliento, mire para los lados y Justin no estaba,siento que alguien me agarra de la cintura y me levanta,suelto un grito y justin me alza como una bolsa de papas - te atrape!!- dijo , yo solo pataleaba y le decía que me dejará , al final me bajo y de ahí nos fuimos a mi casa*************************
Ya cuando llegamos a mi casa era hora de despedirnos.
-Bueno.... Creo que es hora de que entres- dicho esto se acerco para darme un beso, pero la puerta de la casa se abrió de golpe, haciendo que nos separáramos rapido, miro al causante de esto y como no es mi hermano, sonriendo sinicamente.
-Oh, hermanita que bueno que llegas te necesitó en algo- me agarro del brazo y me adentro a la casa y le cerro la puerta en la cara de justin.- No quiero que te acerques a el, entendido!?!- grito molesto
-Pero que te pasa!?!- le grite, intente ir a la puerta pero el me agarro del brazo muy fuerte- Connor..... Por-porfavor ... Sueltame... Me lastimas- dije con dificultad ya que dolia, las lágrimas ya salían sin parar- Connor sueltame!- chille del dolor.
- Hermano, sueltala!!- apareció unos de los amigo de mi hermano, Connor me miro a los ojos y rápido me soltó, miro mi brazo ya morado e intento acercarse.
- Alex.... Yo.... Lo - se iba a acercar pero lo interrumpi poniendole una mano en el pecho.
- No te acerques a mi - dicho esto me aleje y me fui a mi habitación.CONNOR POV (=':')
Me siento pésimo, como la pude lastimar?? Es mi hermana, me fui a la puerta de su habitación y la toque.
- VETE!!!- grito Alex entre sollozos, se que le hice daño pero quería hablar.
- Alex Dejame pasar porfavor- dije mientras pegaba mi cabeza a la puerta
- NO!!! VETE NO TE QUIERO VER!!- grito mientras se ahogaba con el llanto, depronto se me cruzó una idea por la cabeza y baje rápido a la sala , agarre el teléfono y le marque a Sara.Llamada telefoníca:
S: hola?
C: Sara ven, creo que la cage.
S:Aassshh Connor te dice que no hagas nada!
C: lose pero fue sin querer!!
S:aarggg esta bien voy para allá.Fin de la llamada :3
Buen Connor quedare tranquilo Sara vendrá y.... * suena el timbre de la puerta* vaya si que llego rápido voy a abrir y Sara entra disparada a la casa.
- Donde esta- preguntó molesta.
-En su cuarto- dije bajito, aunque ella me escucho porque salio corriendo hacia arriba._____POV
Tocan la puerta y les grito que se valla.
-Alex soy yo- dice Sara, salto de la cama y voy a abrirle, apena abro me lanzo a brazarla y llorar ella me acaricia la espalda y me sienta en la cama.
- donde te lastimó??- yo le mostré el brazo que estaba ahora rojo vivo.-aahh!! Es un idota , le dije que no la Cagara!!!- grito sara enojada.
Yo solo suspire.
-te puedes quedar a dormir?? Yo te presto ropa - dije debilmente ya que me la pase llorando.
-Ok... Deja que te traigo comida..- yo solo asenti y ella salio de mi habitacion, Sara al rato apareció con la comida , le preste un pijama, comimos juntas, cuando terminamos, dejamos las cosas al lado de la cama y nos acostamos.
Antes de irme a dormir recibí un mensaje, agarre el celu y me fije quien era.... Justin....Justin:
Buenas noches princesa ❤❤❤ te quiero❤
Deje el celular y me acosté denuevo , Sonreí y me dormí con una sonrisa en el rostro....
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Holasaa volví perdón que no suba rápido es que quiero hacer los caps largos pero siempre me salen cortos de verdad lo siento quiero de verdad subir rapido y que los caps sean largos para que no se enojen de que son cortos, yo ya pase por leer una novela con capítulo extra cortos y me enojaba mucho de verdad lo siento, enzima se me borraron los caps que tenia guardados en borradores , porque a wattpad se le ocurrió tildarse y después desinstalarse solo y perdí todos los caps excepto este de verdad lo siento voy a seguir y tratar de subir mas rápido y largos si ?? Bueno.
Como siempre me despido mile### iluminati!!!!•∆•
Chau las amo
Voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/
HumorAlexis Green esta enamorada de Justin Bieber desde el kinder,y ¿el? el ni la nota por ser tan timida y la "marginada", todos la molestan y por poco le pegan, hasta que su mejor amiga llega de irlanda y le hace un cambio drastico a la pobre Alex, Ju...