Capitulo 10 : 2/10

13 1 0
                                    

(N/a: Chicas mañana no voy a poder subir caps porque mañana tengo el acto y entrega de diploma, ya que me graduó!! Y bueno después tengo la fiesta y voy a llegar re cansada así que ya quedan avisadas!)

ALEX POV
Me levante con mucha pereza , ya que me acosté súper tarde, mis padres ayer me mandaron como mil mensajes para ver como estaba y si me habían molestado y bla,bla,bla. Solo cosas típicas de los padres.me levante, me estire y me fui a bañar, me vestí ( multimedia) y desperte a sara ella hizo lo mismo , después salimos de la cabaña y nos fuimos a desayunar, yo me senté al lado de justin y sara se sentó al lado de Ryan... Mmm me parese que estos dos se traen algo los he visto muy juntos estos días.ya cuando terminamos fuimos por nuestros bolsos y después fuimos para el bus,ya en el bus Justin se había sentado conmigo,Mientras megan me tiraba miradas de odio, yo no le di importancia porque ella se lo busco, con Justin nos hicimos muy amigos.... Bueno creo que el quiere ser mas que amigos por eso me invito a salir ¿no?, alejó esos pensamientos de mi cabeza , miro a Justin y el tiene la mirada perdida como si estuviera pensando... Me reí por mi estúpido comentario , al parecer Justin se dio cuenta ya que se miro y me preguntó.

-de que te ríes?-me miro con algo de diversión en su voz, yo sólo negué y le dije.
- es que te mire y como tenias la mirada pérdida y yo pensé que estabas pensando por eso me rio- el se río .
-no, no estaba pensando estaba viendo unicornios volando con pandas de colores- dijo, yo solo lanze una carcajada que llamo la atención de todos.
- que? Acaso una chica no puede reírse?- pregunte ellos solo se limitaron a darse la vuelta , Justin solo se río y después de un minuto el se encontraba dormido en mi hombro , yo ya me estaba durmiendo y no me opuse.

*****************

Siento que me mueven levemente y me susurran que me levante , yo abro los ojos y veo a justin sonriendome , yo le sonrió de la misma manera y me levanto con mi mochila en mano y salimos del bus Justin me entrega un papelito y se va yo lo abro y leo lo que dice.

" paso por ti mañana a las 03:30 p.m
Justin oxoxox!! "

Yo doble el papelito y Sonreí como idiota, Sara vino y me pregunto de chismosa.
- porque esa sonrisa de idiota???- yo solo me limite a darle el papel , ella me miro confundida , pero lo abrió y chillo de la emoción al leerlo , yo negué con la cabeza y me aleje.
- OYE!!! YO LOS SHIPEO!!!- grito y solo me reí mas y salí corriendo a mi casa, cuando llegue mire la puerta y ahí estaba mi hermano?si, si era mi hermano me acerco y lo observo el levanta la mirada y se levanta.
- acaso estas loca!?! Casi me muero de hambre!!! Si no fuera por los vecinos que me ayudaron un poco, me hubiera muerto de hambre!!!- okey mi hermano es muy exagerado, yo solo me río y le doy una copia de la llave, el la agarra y abre la puerta.
- ah casi me olvidaba , mama y papa no estarán en la ciudad por dos semanas así que estarás conmigo esa dos semanas- yo solo asiento y me voy para mi habitación , me tiro literalmente a la cama y cierro los ojos dejando que el sueño me lleve.

***********************
Me levante por unos gritos en la planta baja , yo me levante , me peine y baje. Lo que vi me dejó petrificada, había 4 chicos enzima de un sillón, lo cual uno de ellos es mi hermano, y los cuatro están gritando como nenas, me acerco y pregunto.

-Que cojones les pasa??- digo mientras miro a los cuatro. Mi hermano señala al lado de mi pie y yo confundida miro y lo que hay es es....... UNA ARAÑAA!!! Salte al sillón.
- AAAAHH UNA ARAÑA SAQUENLA SANQUELA!!!- gritaba como si vida dependiera de ello.-Chicos que están esperando saquenla!!- dije mirendolos.
- Sacala tu !!- me acuso mi hermano.
- Se supone que el adulto eres tu!!- dije ya frustrada.
- pues te paso ese mando a ti , pisa la maldita araña!!- grito yo solo me fui por el costado de sofá y me fui a mi habitación, escuchando el ultimo grito de mi hermano,*VOY A MORIR!!!* me acosté en mi cama y busque mi cel, lo Prendí y me puse a mensajear con Sara.

Mensajes:

S:Hola Alex, como estas??
A:Hola Sara, bien excepto por mi hermano , todo bien❤❤
S:Que le paso a tu hermano?
A:Hay una araña en el piso y no quieren matarla porque le tienen miedo xD
S:Jajajjaj dios jajaja me tente mal jajaja xD.
A: y vos como vas?.
S:Bien , che hablando de bien como estas con lo de justin??
A: Bien , estoy un poco nerviosa de lo que me valla a decir mañana.
S:Tranquila va a salir todo bien.
A: Eso espero.. Bueno Sara me tengo que ir chau te quiero.
S: Chau yo también te quiero.❤❤❤

Fin de la conversación...
Me levante y me fui a fijar al closet que tengo para mañana, lo abrí y empecé a sacar ropa ... Pfff llevo media hora fijándome lo que tengo en el closet y no tengo nada, mañana voy a tener que llamar a Sara para que me ayude, deje todo como estaba en el closet y me acosté, dejando que el sueño me lleve .... Otra vez....

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Holaaa chiquilines como estan!???

Bueno acá les dejo el segundo capitulo del maratón y capas mas tarde suba otro bueno eso es todo

Como siempre me despido mile### iluminati!!!! •∆•

Chau las amo
Voten y comenten!!!

¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora