Alex en multimedia
(N/A:perdón!!!!! Es que me fui a la casa de mi amiga y se supone que yo iba a volver el domingo pero mi papa no pudo así que voy a subir 3 capítulos seguidos como recompensa, y bueno lo otro que quiero decirles es que 150 vieron mi novela ya se que no es mucho pero para mi si no pensé que hiba a llegar a tanto gracias a todas por leerme muchas gracias ahora sigan con la novela)
Alex POV
1 semana después...
Sara seguía en el hospital,nose cuando le dan el alta, ella me había dicho todo lo que paso, aarrrgg!! Juro que cuando vea a Austin,lo mató con mis propias manos, no me importa ir a la cárcel,el casi mata a mi amiga por su pelotudes!esperen....ahora que me acuerdo Sara me dijo que Austin venia a nose que....>:3 creo que va a correr sangr.....
-y bueno ahí un unicornio me violo a mi me gusto y viajamos a narnia nos casamos y tuvimos un montón de unicornios bebes.-dijo sara sacandome de mis pensamientos.
-ah..... Aja si claro...esta....esta muy bien yo quiero ser la tia- sara me miro enojada.
-Alex!! Me estas escuchando!?!- grito, yo me sobresalte y la mire,baje la cabeza y negué- *suspiro* alex.... Te estaba diciendo que no quiero que mates a Austin..... Entendido?- yo la mire y suspire, asenti derrotada, pero igual iba a hablar con Austin, el me va a escuchar....
Sara POV (^-^)
Alex ya se había ido, yo mientras me quede pensando en lo que me dijo mi papa alla o en donde estuviera, tenia un gran enigma... Quien era esa mujer?? Como que hiba a descubrir todo esto?? Y principalmente que es esto?? Muchas preguntas rondaban en mi cabeza, siendo interrumpidas por mi mama, ella me sonrio y yo se la devolví.
- hola hija, como estas?- preguntó mientras se sentaba al lado mio.
- bien, ma... Te puedo preguntar algo?- la mire y ella asintió.- Sabes... Soñé con una mujer muy bonita, ella sostenía a una pequeña niña, esa mujer... Le dijo a la niña... Sara y hija....después apareció papa..... Sabes algo de todo esto??- pregunte mirándola, ella al instante se tenso, cuando abrió la boca para hablar entro el medico, el sonrio y se acerco, era bastante lindo el medico a decir verdad,jeje que estoy diciendo!
- como te sientes sara?- yo lo mire.
- estoy bien solo como dije antes me duele la costilla- dije haciendo una mueca, el río.
- tranquila te recuperaras mañana te daran el alta, bueno yo me retiro, hasta mañana Sara- dijo sonriendo, yo se la devolví. Dirigí mi mirada a donde estaba mama y digo "estaba", porque se había ido yo solo suspire y me di la vuelta, parece que esa respuesta va a tardar mas de lo pensado, cerré los ojos y me dormí.•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Espero les guste tarde si pero estube ocupadisima con las fiesta y eso perdón, feliz año nuevo!!!Como siempre me despido mile### iluminati!! •∆•
Chau las amo!!
Voten y comenten! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
¡No Pueden Prohibir Este Amor!/ J.B/
HumorAlexis Green esta enamorada de Justin Bieber desde el kinder,y ¿el? el ni la nota por ser tan timida y la "marginada", todos la molestan y por poco le pegan, hasta que su mejor amiga llega de irlanda y le hace un cambio drastico a la pobre Alex, Ju...