El concierto había terminado y Luce estaba realmente maravillada con todo lo que había presenciado, el juego de luces era asombroso y el aura que desprendian aquello chicos era simplemente impresionante. Luce no podía dejar de contemplar el lugar cuando apagaban las luces, miles de coronas iluminaban el lugar y pensó que era hermoso. Se preguntaba si alguien, alguna vez....sólo una vez pensaría lo mismo de ella, cuando suba al escenario.. aunque despejó rapidamente esos pensamientos de su cabeza y lo negó mentalmente.
Al salir del recinto una camioneta se encontraba afuera esperando para llevarlos de vuelta al apartamento. Cuando la abrieron para subir, se llevaron la sorpresa de que Hanbin se encontraba adentro esperando, con aquella cara que siempre lo caracterizaba.
-Tardaron demasiado -Sentenció con los brazos y piernas entrecruzadas.
-No seas exagerado - Bobby subió al auto y le pego un pequeño golpe en el hombro a su amigo. Hanbin suspiró y dirigió su mirada a la de Luce
-No subes? -Preguntó al ver que esta no repitia el movimiento de Bobby -Tengo afán.
Luce de repente se sentía nerviosa, siempre pasaba cuando aquél chico grosero e intimidante se acercaba a ella. ¿Por qué se sentía de esa forma, si lo único que hacía Hanbin normalmente era regañarla y gritarla? En todos los ensayos ocurria, a pesar de todo el esfuerzo que ella daba para que las cosas salieran bien.... era como si Hanbin aún no la aceptara y la unica razón de su comportamiento era por venganza
Pero a pesar de todo.... la chica se sentía confortable cuando el se encontraba cerca y la razón de aquello parecia si conocerla... el día que ocurrió su incidente. No podía olvidar la expresión de preocupación y la manera en que Hanbin trató de cuidar de ella aquél día, era algo que... no estaba segura si podría olvidar alguna vez.
**
El silencio que dominaba la furgoneta empezaba tornarse incomodo, Bobby de repente estaba empezando a dormirse y Hanbin no articulaba ninguna palabra, limitandose sólo a ver el oscuro paisaje que se encontraba fuera. Sabía que el ambiente iba a seguir así, por lo que decidió no dejar que Bobby durmiera y le hiciera compañia.
-Gracias por traerme -Soltó Luce cortando con sus palabras el silencio que dominaba el auto. -Fue divertido hoy.
-No tienes porque agradecer... con que te hayas divertido es sufiente -Exclamó Bobby regalandole una sonria mientras se incorporaba en el asiento. Bostezó, era evidente que estaba cansado y Luce no pudo sentirse peor. La chica sólo asintió y le regresó la sonrisa.
-Oh, ¡está haciendo mucho frio! -Se quejó Bobby. -Disculpe, ¿Puede aumentar un poco la calefacción? -Preguntó al conductor, pero su cara inmediatamente se llenó de decepción al escuchar que estaba estrofeada.
Luce también lo lamentó, realmente estaba haciendo frio así que juntó las palmas de sus manos y empezó a frotarlas en busca de calor.
-¿También tienes frio Evan? -Preguntó el chico a su lado al ver el movimiento de la chica.
-Si, un poco -Respondió Luce bajando un poco las mangas de su chaqueta, con el fin de que estas cubrieran un poco su manos... pero estuvo sorprendida cuando subitamente sintió el cuerpo de Bobby a su lado, mientras este se quitaba su propia chaqueta y la extendía sobre ellos dos.
-Así el frio disminuirá un poco -Sonrió y se recostó un poco más sobre ''Evan''. Era algo que haría con cualquier persona cercana a él, pero con Evan era diferente.... se sentía diferente, era algo extraño pero agradable, una sensación nueva para él. Luce por su parte ya estaba acostumbrada a esas desmostraciones por parte de Bobby, cosa que de alguna manera ya se tornaba normal para ella, pero nunca habría imaginado que Bobby no pensaba lo mismo... así que sólo se recostó más sobre él y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en iKON (En edición)
FanfictionTodo parece marchar bien para los miembros de iKON. Su debut es uno de los más esperados, y tienen lo necesario para poder triunfar en aquella industria tan competitiva. Sin embargo, se les dice repentinamente que un nuevo integrante será añadido al...