Cap.1:Jack e Hiccup.

1K 34 2
                                    

Jack Frost:

Ahora es un día de alegría,el pequeño Jack ha empezado a vivir,en medio del bosque,ha ido a jugar.Sólo por esta vez su madre lo dejó jugar en el bosque.Al salir a jugar,se encuentra con alguien que apenas conoce.

Jack:mamá,¿me dejas salir a jugar al bosque?....¿siii?

Mamá:no Jack,ya te dije que es peligroso.

Jack:andale,y te prometo que ahora si no haré travesuras como la otra vez.

Mamá:esta bien,pero no te alejes tanto.

Jack:gracias mamá.Nos vemos.

En el bosque.....

Jack:(hablando sólo)como si no supiera cuidarme sólo,ya tengo nueve años y mi mamá no entiende que ya puedo cuidarme sólo.

De repente Jack oye un ruido desde los arbustos....

¡CrackCrack!

Jack de repente agarró una bara más grande que el y se puso en defensa,aunque la bara estuviera pesada.

Jack:¿Q-quien es?......sal de ahí....no te tengo miedo.

Cuando Jack dijo eso,un niño de cabello café y ojos verdes azulados,salió del arbusto tratando de explicarle a Jack que no le hará nada.

Hiccup:

Xxx:¡espera!¡espera!.....no te haré nada,sólo vine a explorar este gran bosque.....am....me llamó Hiccup,pero me puedes decir Hipo.

Jack:¿y como se que no eres uno de los que sólo engañan a todos?

Hiccup:si quieres....te lo demuestro.

Jack:¿y como lo harás?

Hiccup:tu ponme pruebas.

Jack:mmmm....pues....haber.

Hiccup:¿que?

Jack:¿cuantos años tienes?

Hiccup:ocho años.

Jack:ja...yo tengo nueve,te gano con un año más.

Hiccup:¿y eso que tiene que ver?

Jack:que estas perdonado.

Hiccup:¿tan rápido?

Jack:si.

Hiccup:otra pregunta....am....¿porque tienes ese bastón que es más grande y pesado que tu?

Jack:ah....lo había agarrado para defenderme de ti.....pero ahora lo puedo usar para lo que quiera.

Hiccup:ah bueno.....¿te gusta jugar?

Jack:claro.....¿a que?

Hiccup:no se.....tal vez a dragones y vikingos.

Jack:¿que eso?

Hiccup:bueno.......pues...como yo.

Jack:¿como tu?...enseñame y yo usaré mi bastón.

Hiccup:ok.

Así fue como Jack conoció a su nuevo amigo Hiccup.Después de explicarle como ser vikingo,jugaron por un largo tiempo.Al anochecer,se oyó la voz de la mamá de Jack:¡Jaack!....al escuchar,Jack se fue rápidamente a su casa e Hiccup también.

Mamá:¡Jaack!

Jack:oh oh....ya me tengo que ir.

Hiccup:¿en serio?....¿vendras mañana?

Jack:claro,¿a que hora nos vemos?.......para jugar como hoy.

Hiccup:a medio día...¿te parece?

Jack:claro...nos vemos aquí a medio día amigo.

Hiccup:ok amigo...adiós.

Jack:adiós.

Jack le contó a su mamá lo de su nuevo amigo,y que se iban a ver mañana para jugar como ahora.

***************************************************
¡Hola!

¿Que tal?....este es mi primer capítulo,esperó que les haya gustado,Bye.

Un amor imposible(Jack Frost,Hiccup,Astrid y Elsa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora