Cap.12:Elsa y Jack......¿seran novios?

304 7 0
                                    

Cuando Jack se fue a Arrendelle,llegó directamente al castillo de Elsa,entrando por la ventana.

Xxx:pss.....Elsa.

Narra Elsa.....

Estaba tranquilamente dormida,hasta que oigo que tocan de nuevo la ventana y......si,era Jack.

Elsa:¿Jack?......¿otra vez tu?

Jack:¿puedo pasar?

Elsa:si,pasa.

Jack:am,Hipo y Astrid están bien,de hecho,los deje solos para que se arreglaran.

Elsa:¿como?.....no entiendo.

Jack:ósea,que a lo mejor serán novios.

Elsa:¿hipo y Astrid?

Jack:si.

Elsa:*se queda pensando*.

Jack:¿pasa algo?

Elsa:no es solo que.....

Jack:si,cuentame.

Elsa:Jack.....hipo me gusta.

Jack:¿que?

Elsa:hipo me gusta.

Jack:¿hiccup?

Elsa:si.

Jack:pero.....pero yo...

Elsa:¿que?

Jack:yo creí que......yo te gustaba.

Elsa:¿tu?....¿porque?

Jack:por la forma en la que me mirabas cuando venía a verte.

Elsa:si lo se.....pero poco a poco fui comprendiendo que me gustaba Hiccup.

Jack:pero,¿porque el?....Elsa por favor,tu me gustas a mi y,no soportaría verte con otro,sobre todo con mi mejor amigo.

Elsa:¿que?......¿te has vuelto loco?.....Jack,eres lindo y apuesto y atractivo,pero a mi me gusta Hipo.No puedo enamorarme de ti a la fuerza.

Jack:esta bien....me voy a ir pasado mañana de viaje,con mi mamá y mi hermana.

Elsa:¿que?.....¿y apenas me dices eso?

Jack:pues estaba esperando a decírtelo de buena manera,pero saliste con eso de que te gusta Hipo y que es lindo.

Elsa:yo nunca dije eso.

Jack:pero lo pensaste.

Elsa:ya,basta,no sigas......no podré controlarme.

Jack:por favor Elsa no salgas con eso de tus poderes.Eso ya lo usas sólo como pretexto.

Elsa:¿que?......¡eres un idiota!....jamás haría eso.

Jack:pues te ves con la intención de hacerlo.

Elsa:¡ya!

Jack:luego a mi me echas la culpa.

Elsa:Jack.....ya basta.

Jack:¿porque?

Elsa:no lo puedo controlar.....¡aaahhhh!

Elsa de repente empezó a gritar de dolor,su cuarto empezaba a nevar y hacia un aire fuerte,después del pecho de Elsa salieron rayos de hielo disparados por todo el cuarto del castillo,y uno le pegó a Jack en el pecho,pero por suerte no le paso nada porque lo cubrió con su bastón.

Jack:¡aaahhh!.......mi pecho casi lo congelabas.

Elsa:vete.

Jack:espera,tranquila.

Elsa:¡no!.....dejame,vete.

Jack:pero.....

Elsa:que te vayas.*grito Elsa llorando*.

Jack:esta bien....pero mañana ya no me vas a ver.Adiós.

Elsa:vete,hasta nunca.Jack.

Jack se marchó por la ventana,Elsa se quedó en su cuarto llorando,esperando a que sus poderes se calmaran.No podía contenerse tanto,estuvo toda la noche llorando,pensando en lo que le dijo Jack.Creyó que tal vez ella fue la que echó a perder su amistad con el.Pero pensó más en que al siguiente día.......no volverá a ver a Jack.

Al amanecer.......

Elsa se levantó con los ojos hinchados,de tanto que lloró anoche.Trató de cubrir sus ojos con maquillaje,pero no pudo.Más tarde fue a la cocina a comer,ya se le había pasado la hinchazón de los ojos,su hermana Anna estaba aún dormida,así que decidió salir a tomar aire fresco.Llegó a una montaña nevada con mucha pero mucha nieve heladisima.En ese momento,le empezó a dar un shot de recuerdos,Jack,Hiccup,Astrid,y lo que pasaría después su se separaran.Para no seguir pensando en eso,decidió crear su propio castillo de hielo para que nadie la molestara.Al terminar de crearlo,se fdue haciendo de noche,la luna era brillante.

Elsa salió a ver la luna al balcón de su gran castillo en aquella montaña,al mismo tiempo preocupada,sujetándose las manos de lo nerviosa que estaba por no saber si Jack se iría o no.Ya eran las doce de la madrugada,Elsa decidió ir a dormir ese mismo día en su castillo.

Un amor imposible(Jack Frost,Hiccup,Astrid y Elsa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora