Cap.8:¿Chimuelo?

301 11 0
                                    

Al salir el sol,Astrid fue a buscar a Hiccup para ir a pasear en su dragón,pero hubo un pequeño problema,Hiccup no estaba en su habitación,así que decidió ir a buscarlo por todo Berk.

Astrid:¡Hiccup!......vamos a pasea........¿Hiccup?......tendré que ir a buscarlo.

Astrid salió a buscar a Hiccup por Berk,no lo encontraba así que pasaría mucho tiempo buscándolo.

Mientras tanto con Hiccup en algún lado de Berk.....

Hiccup se encontraba caminando por las montañas de Berk,hasta que vio una ballesta tirada con redes para cazar dragones.

Hiccup:uff......que aburrido estoy.....¿que es eso?

Hiccup se acercó y romo la ballesta que estaba muy pesada,así que la posó en una piedra.

Hiccup:wow.......esta pesadisima.....listo.

Mientras Hiccup arreglaba la ballesta,se escuchó un gran y desgarrador rugido en el cielo,Hiccup al oír eso volteo hacia arriba y era un dragón negro que volaba encima de el acechándolo,o más bien con la intención de atacarlo.

Hiccup:¿es un.....dragón?

Hiccup miró detenidamente la ballesta,se le ocurrió probar si la ballesta servía para cazar al dragón,así que apuntó la ballesta hacia el dragón para lanzar la red,la lanzó y consiguió cazar al dragón,el dragón iba cayendo por uno de los bosques que estaban abajo de la montaña en donde el estaba.

Hiccup:¡siii!......le di,increíble,......¿en donde cayó?....iré a buscarlo.

Hiccup bajo a los bosque donde supuestamente estaba el dragón,al llegar vio al dragón que estaba rugiendo de coraje por que lo pudo cazar,Hiccup se acercó y se dio cuenta de que lo había lastimado.

Hiccup:aquí estas......wow,pero que grande estas......ay no....perdón...ni quise lastimarte,dejame ayudarte.

Hiccup le quitó la red de encima al dragón,el dragón se levantó confiadamente(mentira),se acercó a Hiccup y lo atacó por sorpresa,quiso matarlo de una mordida,pero Hiccup le golpeó la cabeza con una piedra y este reaccionó de manera lenta,cuando el dragón se separó de Hiccup,trató de volar pero no pudo,porque un ala de su cola se le había desprendido cuando le cayó la red.

Hiccup:¿porque lo hiciste?.....sólo quiero ayudarte,¿me dejas?

El dragón seguía en guardia para que Hiccup no se le acercara.Entonces abrió las alas y quiso volar,pero no pudo y llegó a la mitad del lago cayendo a el casi ahogándose.

Hiccup:espera.......¿que?.....aahhh

Hiccup grito del susto cuando creyó que el dragón iba a volar hacia el para atacarlo,pero vio que cayó al agua.

Hiccup:¿no puedes volar?

El dragón salió del agua secándose,Hiccup se acercaba y el no lo dejaba,así que trató de acariciarlo para ver si lo calmaba,pero no lo logró porque el dragón quiso morderlo.

Hiccup:tranquilo,solo quiero tocarte.....aahh.

El dragón trató de morderlo.

Hiccup:espera.....¿no tienes dientes?....que raro,¿que clase de dragón serás?.......ya se......te llamaré Chimuelo.

El dragón no hacia nada más que verlo con furia.

Hiccup:¿sabes que?......me caes bien Chimuelo.Deja de mirarme así,se que soy un vikingo de los que matan dragones y......

Cuando Hiccup dijo esto,chimuelo se espanto y trató de colar hacia el otro lado,pero no lo logró y cayó de nuevo al agua.

Hiccup:¡espera!*grito Hiccup*.....no puedes volar,hay que arreglar esa ala.Te recompensar,quedate aquí,regresaré mañana a mediodía con una sorpresa para ti.

Hiccup se marchó de Ahí dejando a chimuelo sólo hasta el siguiente día,creyó que si el le reparaba el ala de su cola,así el se lo agradecería y sería amable con el.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Hola!

Se que tardo mucho en escribir los capítulos,pero es que casi no estoy inspirada porque pienso mucho en las tareas que me dejan en la secundaria,perdón,pero les prometo que seguiré escribiendo.Gracias a los que me siguen.

DarkiBlue.....★

Un amor imposible(Jack Frost,Hiccup,Astrid y Elsa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora