Cap.3:¿Amigos?

475 24 0
                                    

Al día siguiente por la mañana,Jack decide salir a buscar a la pequeña Elsa y a Hiccup.Cuando llegó a Berk,encontró rápidamente a Hiccup,le aviso que lo vería en el pequeño lago de al lado de Arrendelle,que iría a buscar a Elsa para hablar y jugar.Llegó a el castillo de Elsa,tocó el gran portón del castillo y salió un guardia.

Jack:disculpe.....¿se encuentra la princesa Elsa?

Guardia:¿quien la busca?

Jack:am......su amigo Jack de nueve años.Esa es nuestra contraseña.

Guardia:un minuto.

Jack esperó en la puerta hasta que salió Elsa.

Elsa:¿Jack?....¿que haces aquí?

Jack:te veo hoy en el pequeño lago.

Elsa:no se si pueda.

Jack:ahí te esperamos Hiccup y yo.

Elsa:ok trataré de que no me vean.

Jack:adiós.

Elsa:adiós.

Jack fue al bosque a esperar que se fuera el tiempo y así que llegaran Hiccup y Elsa.Dicho y hecho,Hiccup llegó con una amiga sorprendiendo a Jack.

Hiccup:hola,ya estoy aquí.

Xxx:hola.

Jack:¿quien es ella?

Hiccup:ah.....se llama Astrid......Astrid el es mi amigo Jack.

Astrid:hola mucho gusto.

Jack:igual.....ahora sólo hay que esperar a Elsa.

Astrid:¿quien es Elsa?

Hiccup:una amiga.

Jack:hay viene.

Elsa:hola chicos ya llegue.Me vine sin que nadie me viera.

Jack:bueno,yo sólo quería reunirlos aquí para hablarles de algo muy importante,pero creó que será después porque sólo se los diré a ustedes "dos".

Astrid:si quieres ya me voy Hiccup,al cabo que esto es solo entre tu y tus amigos.

Hiccup:no,esta bien...quedate vamos a jugar...." ¿verdad Jack?".

Jack:si esta bien.

Al poco tiempo los cuatro se fueron conociendo bien,jugaron toda la tarde hasta el anochecer.

Elsa:me la pase bien hoy con ustedes tres.

Jack:si,fue muy divertido.

Hiccup:creí que no se iban a llevar bien con Astrid.....¿verdad Astrid?

Astrid:ah si,me cayeron bien tus amigos Hiccup.

Jack:¿que dicen?.....¿amigos por siempre?

Elsa:¿amigos?

Hiccup,Astrid,Jack y Elsa:¡AMIGOS!(gritaron todos al mismo tiempo).

Después de jugar tanto tiempo los amigos se fueron a sus casas a descansar hasta encontrarse al siguiente día.Desde ahora los cuatro amigos juraron no separarse nunca,pasara lo que pasara.
---------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

¿Que tal?.......esperó que les este gustando mi historia,no la escribo con el fin de que la leas,es decisión tuya si la lees o no,la escribo con el fin de divertirme y tratar de revelar en ella lo mucho que me gusta inventar historias,a parte también de que me gusta mucho jelsa e hiccelsa.Si has llegado hasta aquí te doy las gracias,en serio,no bromeó,gracias,si tu también tienes historias que revelar,dimelas en los comentarios y las promocionaré aquí en Un Amor Prohibido(Hiccup,Elsa y Jack).

¡Graciasss!.....:)

Un amor imposible(Jack Frost,Hiccup,Astrid y Elsa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora