Cap.15:¿Amor?

269 9 0
                                    

Ya era de día,Jack despertó del techo del castillo de Elsa,no se acordó que ahí se había quedado,cuando miró por la ventana de Elsa,ella no estaba,así que eso le preocupó y salió a buscarla.La buscó por los bosques,por los lagos,los ríos,y no la encontró.Pero sólo queda un lugar en donde podría estar........Berk.

Narra Elsa..........

Desperté en la mañana,me fui a duchar y desayuné.Pensé en que hacer,pero,no encontraba que hacer,así que pensé en ir a buscar a Hipo.Y me fui.

Narra Jack........

¡Rayos!........no podía encontrar a Elsa,la busqué por todos lados y nada,hasta que se me ocurrió ir a buscarla por Berk.Cuando llegue,Astrid practicaba sus lanzamientos de puntería con hachas.No quise acercarme a preguntarle pero........me convencí y fui con ella.

Jack:hola Astrid.

Astrid:¡aahh!*grito Astrid lanzándole un hacha*.

Jack:wow......cuidado,soy yo.....Jack.

Astrid:ay.....perdón,crei que eras.......Heather.

Jack:¿Heather?

Astrid:si,pero.......dime,¿que haces aquí?

Jack:bueno,es que......quería preguntarte si......¿has visto a Elsa?

Astrid:no,creí que tu estarías con ella siempre.

Jack:si,eso te quería contar......porque......

Astrid:¿porque?

Jack:Elsa y yo.....nos peleamos.

Astrid:¿que?....cuentame que paso.

Jack:bueno,fui con Elsa después de verte a ti y a Hiccup,le dije que....tu y,Hiccup serían novios.

Astrid:¿que?

Jack:bueno,esque creí que ustedes dos saldrían porque,note que te gustaba mucho Hiccup,y......le dije eso.

Astrid:no lo hubieras echo.

Jack:perdón,bueno la cosa es que,ella se quedó pensando mucho cuando le dije lo de ti y Hipo,y le pregunte que que tenía y,me dijo que se sentía así porque le gustaba.........Hipo.

Astrid:¿a Elsa le gusta Hiccup?

Jack:si,luego yo me moleste porque ella me gustaba a mi y le dije que porque Hipo y yo no,entonces se enojo porque pensó que yo quería que se enamorará de mi a la fuerza,empezamos a discutir,y ahí fue cuando le dije que me iría de aquí lejos.Ella se enojo más y lanzó rayos desde su pecho y uno casi me atravesaba el corazón,fue cuando le dije que ya dejara de hacer eso y.......me corrió.

Astrid:¿en serio?

Jack:si.

Astrid:no te preocupes,tu sabes que la amas,y ella tal vez,te quiere también.

Jack:no creó Astrid,Elsa pareció querer mucho a Hipo.

Astrid:bueno que podré hacer para que no estés triste.

Jack:no lo se Astrid,pero te agradecería que hicieras algo por mi.

Astrid:toca mi corazón.

Jack:ok.

Jack sintió como latía fuerte el corazón de Astrid.

Jack:wow,va muy recio.

Astrid:así me siento cuando me dan una noticia decepcionante de Hipo,pero imagínate si me dicen que murió,ahí si no aguantaría.

Un amor imposible(Jack Frost,Hiccup,Astrid y Elsa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora