Cap.17:Un descubrimiento.

310 10 6
                                    

Al día siguiente,Jack y Astrid despertaron juntos,Jack levantó a Astrid con un tierno beso en su frente.

Jack:¿astrid?.....es hora de levantarse amor.

Astrid:¿que?......ah,ok,ya desperté,buenos días Jack.

Jack:buenos días Astrid.

Astrid:¿que hacemos?

Jack:no se.

¡Toc!¡Toc!

Astrid:¿si?.....¿quien es?

Xxx:soy yo Astrid,Hipo.

Astrid:ay no es Hipo,¿que hago?

Jack:dile la verdad.

Astrid:pero......si,es cierto,le diré la verdad.

Hiccup:¿puedo pasar?

Astrid:si,pasa Hipo.

Hiccup:quería decirte que......¿jack?

Jack:hola amigo,¿que tal?

Hiccup:¿que-que haces aquí?......a caso,¿estas abrazando a Astrid?

Jack:si,somos novios.

Hiccup:wow,felicidades Astrid,por fin veo que conseguiste a alguien para tu vida.

Astrid:si,gracias Hipo,¿y tu?

Hiccup:¿yo que?

Astrid:¿ya conseguiste a tu pareja?

Hiccup:em.........no,aún no.

Jack:¿seguro Hipo?......

Hiccup:si.

Astrid:bueno amor,levantate para desayunar.

Jack:si amor.

Hiccup:,bueno,yo ya me voy,tengo que ir,con,chimuelo.

Jastrid:¿chimuelo?*preguntaron Astrid y Jack al mismo tiempo*.

Hiccup:no,quise decir que.......si muelo.

Astrid:ok,adiós.

Jack:adiós amigo diviertete moliendo.

Hiccup:si,gracias.

Por poco y descubren que Hipo tiene a chimuelo,no se acordaba que sólo Elsa sabía de el.Se fue rumbo hacia la montaña con chimuelo para esperar a Elsa haber si venía para montar.

Narra Elsa......

Por fin desperté,ya eran las siete y media de la mañana,así que me levanté a bañarme,desayune,y me cambie para ir a Berk con chimuelo y Hipo,estaba tan emocionada que ya ni me acordaba que Hipo y yo somos novios.Soy la mujer más feliz del mundo.

Al llegar a la montaña.....

Narra Hiccup......

No se si decirle a Elsa lo de Astrid y Jack,tal vez se iba a poner,triste o no se,pero no quería decirle nada,así que espere a que llegara para ver si se lo decía.

Elsa:hola amor ya llegue.

Hiccup:ah,hola amor.

Hipo y Elsa se saludaron con un beso.

Elsa:¿que pasa?

Hiccup:bueno es que,hoy me di cuenta de que Astrid y Jack también son novios.

Elsa:¿que?

Hiccup:ijole,no quería decirte porque ya sabía que te pondrías así,¿porque te dije?,no te hubiera dicho nada.

Elsa:tranquilo amor,estoy bien.

Hiccup:¿en serio?.....¿no sentiste celos ni nada?

Elsa:para que sentir celos si ya te tengo a ti conmigo como siempre quise.

Hiccup:bueno,te amo Elsa.

Elsa:y yo a ti Hipo.

Hiccup y Elsa se dieron un beso que duro mucho,pero se separaron por algo llamado respiración,a parte chimuelo ya se había desesperado y los empujó para que ya se fueran a pasear.

Hiccup:muy bien chimuelo,a volar.

Hipo y Elsa se subieron a chimuelo para despegar.

Elsa:ay.....¿no me pasa nada verdad?

Hiccup:no,chimuelo y yo usamos varias técnicas para volar y sujetarnos bien.

Elsa:ok.

Hiccup:¡vamos!

Hipo grito vamos y chimuelo empezó a volar,Elsa por el momento estaba asustada,pero se acostumbró y le gusto mucho.Pasearon por todo Berk,fueron a visitar a otros pequeños dragones que habían en una cueva,de ahí fueron a descansar a una pequeña montaña donde estaba fresco.

Elsa:ah.....me divertí mucho hoy.

Hiccup:si,yo también.¿que dices chimuelo?

Chimuelo le respondió a Hipo que si.

Elsa:que bonito es el atardecer desde caca arriba,¿no crees amor?

Hiccup:si,es hermoso,al igual que tu.

Elsa:aww,gracias.

Hiccup:no hay de que.

Hiccup y Elsa disfrutaron del bonito atardecer,cuando obscureció,partieron hacia Berk a descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposible(Jack Frost,Hiccup,Astrid y Elsa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora