cap 2

9.4K 794 75
                                    


Pov Jungkook

Estaba agotado de tener casi todo el tiempo pegado a Jimin a mi, acaso no se cansaba...
Lo trataba prácticamente mal ... Para alejarlo pero no, el seguía ahí...

Narrador omnisciente

_kookie - llegó azotando la puerta y gritando - mira lo que e traído
_Jimin no abras la puerta así - dijo regañándolo Jin-
_ esta bien hyung no lo haré más - hizo un puchero -
_ eso espero
_ donde esta kookie, jin hyung?
_ en su cuarto jiminnie - le apretó los mofletes-
_hyung !!-puchero- iré a ver a kookie ...
_ve de una vez jiminnie ... Y avísale a los demás que la cena estará lista
_esta bien hyung - sonríe con eye smile y sube las gradas para ir donde kookie-

En el cuarto de junkook y V ...

__ otra vez... Otra vez Jimin se pega como lapa  ... No se cansa -suspira-
__kookie sabes que jiminnie te quiere
__lo se tae tae pero es agotador... Jimin Cada día se vuelve más molestó, porque no molesta a otros y me deja en paz ...

Pov Jimin

Estaba subiendo las gradas para ir al cuarto que compartía kookie con V ...
Envidiaba a Taehyung por estar con mi galletita...
Seguía perdido en mis pensamientos ....Cuando escuche a Kookie decir: Jimin Cada día se vuelve más molestó, porque no molesta a otros y me deja en paz ...
Salí de mi ensoñación, y quede estático... Al oír eso sentí que una parte de mi se rompía... Mi pecho dolía y mi respiración se agitaba ... Ya sabía que a Kookie no le gustaba como el a mi ... Pero su rechazo y las palabras que dijo terminó con alguna esperanza ...

Narrador omnisciente

Mis ojos se nublaban, me faltaba el aire...- puse una mano en mi pecho ... Años antes me había sucedido así que pensé que pasaría pero no ... Pude divisar a alguien saliendo de su cuarto...

Era SUGA ... -
__ hyung - dije con a penas un hilo de voz -
__ Jimin!?!- me vio extrañado-
__ SUGA - dije a penas con voz audible... Y caí de rodillas-

Vi borrosamente a suga ...yendo por mi ayuda cogiéndome con delicadeza para no hacerme daño
__Jimin.Jimin ... estarás bien - cogió su móvil con manos temblorosas y llamó a la ambulancia- ya viene la ambulancia por favor Jimin resiste estoy a tu lado...

Jimin esbozo una débil sonrisa...
__ gracias hyung - acariciando la mejilla contrária -

Lo realmente extraño era que nadie los había escuchado a pesar del alboroto...

Pov JIMIN

Suga hyung me ayudó cuando estaba cayendo... Me cogió en sus brazos y por alguna razón me sentía seguro ...
__ Jimin. Jimin estarás bien

Al oír decir esas palabras Sonreí ... Mi hyung a quien le valía mierda casi todo excepto la música y el ... Estaba preocupado por mi ... Mi vista regresaba y podía ver su piel aún más pálida ... Joder este hyung era blanco de por si pero ahora lo era aún más ... Sus ojos Me veían con preocupación, se mordía su labio inferior...estaba nervioso...
__ estaré bien hyung - le dije y sonríe o al menos eso creí-
__jiminnie no hables más ... Ya llega la ambulancia ...

Escuche lo último...   me costaba Respirar ...  cerré los ojos... Y no oi más ....

N/A gracias por sus votos no saben lo feliz que me hicieron
AlejandraRamirez405 danielainfiniteL... Gracias!!! (*w*)

Hold me tight [ Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora