Pov jin
Hace un tiempo que notaba raros a JIMIN y Yoongi, pues desde aquella vez en la que mi pequeño jiminnie se desmayo y lo llevaron al hospital suga estaba al pendiente de él ...
Y eso que sabemos que a Yoongi le vale mierda todo y no le presta atención a nadie más que él ... Pero la cosa fue cambiando poco a poco ...
Tal como su nombre artístico se ha vuelto dulce sobre todo con JIMIN eso me hace recordar algo que vi hace unos días ...Flashback
Escuche una puerta abriéndose
Voltie a aquel lugar y ví a jimin y yoongi saliendo del ...BAÑO!!! ... Juntos ... Siiiii!!! Juntos ...__jin hyung
-dijeron ambos al unísono un tanto sorprendidos y nerviosos .... Mi mente empezó a maquinar algo .... Acaso mi querida y amada novela se hizo real?? ... Acaso el YOONMIN existía
Fin de flashback
Desde aquel momento me di cuenta que estaban saliendo juntos aunque no me lo dijeran después de todo yo los shipeaba ... Y si adivinen ... Soy escritor de fanfics.
N/A:recuerdan a Yoongi leyendo un fic hace mucho ... Saben quien lo escribió (?) ... Pues adivinaron verdad(?) ...Si se que no verían cualquier idol escribiría cosas así de sus compañeros y mucho menos los shipearia pero sabía que a Yoongi le gustaba JIMIN .... Pues alguna vez lo oí hablar en sueños y llamarlo hasta el punto de derramar lágrimas ...
No se que habría pasado pero me dolia verlo así ...
Jiminnie mi pequeño se que se sentía atraído por el maknae pero lo sentía como algo pasajero pues siempre reía aunque lo rechazara ...
Por alguna extraña razón y con la iluminación de San Siwon creí que estos pequeños tenían un lazo inquebrantable y surgió una idea y lo plasme escribiendo ...Alguna vez me pillaban escribiendo o leyendo y yo decía que era una novela muy interesante pero era mi novela algo que también quisiera que se hiciera real en mi vida y que los personajes principales encontrarán el amor como los personajes de mi novela, aunque al parecer aquellas personas ya encontraron el amor ...
Jiminnie y Yoongi se ven muy bien y felices ... Aún no me creó su cuento de que sólo entraron al baño a lavarse las manos ... O bueno quizás lo hicieron después 7w7 ...
... Porque no puedo tener una linda historia en la que Namjoonnie mi príncipe venga a despertarme con un dulce beso ...
Soy una princesa pero al parecer mi príncipe no existe ...Y cómo mezcle todos estos pensamientos ... Aún no tengo idea ...
N/A: y así la pink princess jinnie quedó dormida ... Aún pensando en la trama de su próximo capítulo de la novela shiperadora del yoonmin ....
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight [ Yoonmin]
FanficLa historia tratara de ... No c ... Weno si se pero no wa decir XD ... #Yoonmin_is_real !!!