Cap 21

4.9K 373 66
                                    

Pov Yoongi

Flashback...

__ jiminnie yo siempre te cuidare aunque no este a tu lado ... seras la persona que mas quiera en el mundo ...
__ hyung también te quiero... en un futuro me casare con yoongi hyung - jimin sonrio con un brillo único en sus ojos-
- yoongi sonrio como nunca lo habia hecho-

__ entonces seras mi prometido y cuando seamos grandes nos casaremos
__lo prometes? Por el meñique...
__ lo prometo por el meñique

Y unieron sus dedos en señal de promesa...

Fin Flashback

Mira hacia la ventana y luego a aquella foto...
Acaricié el marco. .

Prometí que nos casariamos... Prometí protegerte...
Pero cuando te deje ...
Cuando me fui de tu lado ...
Cuando al estar en la cena de navidad me enteré por estar de hurtadillas en el despacho del abuelo que habías tenido un accidente y habías muerto junto a tus padres ...
Mi mundo ... Simplemente se vino abajo... Lágrimas silenciosas caían por mis mejillas ... El miedo de no volverte a ver ... El no estar contigo y el que no me mostrarás esa sonrisa...
Era lo peor...
Me alejé de todos... Ya no confiaba en nadie después de que a mis padres decir que era mejor que hubiesen muerto...
Joder... Que mis propios padres digan algo asi me destruyo ...

El odio se albergo en mi ... La soledad mi compañía ahora, sin tu sonrisa no podía seguir siendo feliz. .. Mis emociones se volvieron neutras ... Mi rostro un poker face total ... Y la vida sin ti una mierda total...

Pasaron 7 años ...

7 años sin estar sin ti...
7 años creyendo tu muerte...
Pero ese día el dia en el que sufriste el accidente ... Si 25 pensé hacer una mierda que no podría corregir...suicidio... Sólo eso podía hacer si quería estar junto a ti ... Mis padres se volvieron aun mas mierdas conmigo ... Y una vida sin ti era un asco ...
Me encontraba solo ... Caminando hacia el lugar en el que se daría paso a mi muerte...

Hold me tight [ Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora