cap 5

6.9K 704 101
                                    

N/A: no pude evitar colocar esta imagen... Se veían tan adsfadffdad y me impresionó el cosplay de SUGA *joder no puede haber un naruto más sexy ../ y sabía que naruto era coreano. ... Ok no... Pero es zuchulento 7w7* ... Mis bias suga*un naruto con swag dattebayo* , Kookie * un detective crocante y sepsi 13 * , V* un vampiro secuestrable y empacable * y Jimin * me decepciono un poco su disfraz yo lo queria ver mas sepsi y violable ... Osheee zhii ('°w°) pero aww igual estaba kawaii...
No son mis bias pero los saranjeo con el kokoro jin la princesa rosa * en tiempos antiguos la princesa iba dentro de una calabaza que era su carruaje - pues a lo cenicienta- pero ahora todo es new y ahora se reducio la calabaza y sólo va dentro de ella la cabeza pero a lo high class *
Hopie awww u are my father * star war oh zi deseable el jhorse* y Rapmón pos el era único y kawaiii ...

Ahora si lo que vosotras esperaban el cap 5...

Pov SUGA

__JIMIN no puedes morir !!! ...
- grito yoongi - no me dejes Jimin ... No te vayas ... Quedate a mi lado - lágrimas salieron de sus orbes que se encontraban rojizas- hagan algo por favor -les pidió suplicante tirando a la basura su orgullo y swag ... -

__señor podría calmarse - me dijo uno de los para médicos -

Pero como diablos querían que me calmara si JIMIN estaba muriendo ... Mi jiminnie estaba a punto de morir ... De dejarme sólo... sin su maldita linda sonrisa y sus pequeños ojitos mirándome ..

Escuche un electroshock más ..

Levante la vista y los para médicos dijeron ....

En el departamento de bangtan ...

Un alíen corría de un lado a otro buscando su ropa y zapatos y hablando incoherencias debido al nerviosismo causado por ver a Jimin en ese estado ...
El era su mejor amigo pero cuando más lo necesitaba el no estuvo a su lado así que se sentía culpable por si algo le sucedía...

Por otro lado estaba jungkook vistiéndose rápidamente para ir al hospital y ver a Jimin ... El haberlo visto tan vulnerable hizo que se diera cuenta que no quería perderlo ... Prefería que su hyung lo molestara a estar débil y con un semblante pálido...

Jin se encontraba llamando a RapMonster y jhope para avisarles lo sucedido y también al mánager pues mañana tendrían una presentación en Mcountdown y no podrían asistir ...

En el centro comercial...

__hyung comprame esta galleta
__ya estamos excediendo el límite de la tarjeta jhope
__por favor hyung -realiza aeggio-
__esta bien

Se dirigían a la caja a pagar ... Pero el móvil de RapMonster sonó...

__jin ?? Paso algo
__namjoon -su voz estaba afligida- estan llevando a jimin al hospital
__que !!!! Pero que le sucedió??
__hyung que sucede..?
__Jimin esta siendo llevado al hospital...
__dime que le sucedió jin !!!
__no lose ... Vinieron los paramedicos y se lo llevaron ... SUGA esta con el ...
__dime a que hospital lo llevaron ??
__al hospital central de seul * no sabía que nombre colocar*
__voy para allá

PoV JIMIN

No se para que vivir... Solo quería dejar de existir ...

Vivía una vida falsa, engañando a todos ...

La persona que quería me rechazo ...

Pero lo que me había sucedido ...

La falta de aire, mi ahogó no era por el rechazo de Kookie ...

Era porque me hizo ver la realidad...

Porque me hizo ver que era un hipócrita...

Porque me hizo recordar lo que yo más quería olvidar...

Que todo en mi era falso, que aunque tratara de abrir mi corazón a alguien este lo rechazaría...

Aunque en realidad mi falta de aire era por asma... Aunque yo que recuerde sólo me había sucedido de niño ...

Seguía en ese lugar oscuro...

Parecía que kai aparecería en cualquier momento dentro de toda la oscuridad, pues era muy negro ese chico y no dudaría en que se escondiera ahí...

Me deje llevar por kai - por lo negro- y cerré mis ojos ... Mi cuerpo se sentía pesado ... Mis papados pesaban ... Ya no oía casi nada pero escuche un grito ...

JIMIN no puedes morir !!! ...
- grito yoongi - no me dejes Jimin ...

Hyung dije en mis adentros ... Si me voy será mejor para ti ...

No te vayas ...

Al oír esas palabras de mi hyung al que le valía mierda todo, me alegró...

Quería levantarme y burlarme de el ...

Quedate a mi lado ...

Yoongi... - senti mi rostro enrojecer... Mis parpados se abrieron... -

Que hicieron con mi hyung donde quedó su swag !!!...

- el que me dijera eso hacia que quisiera verlo ... Necesitaba que dijera esas palabras nuevamente

Por una vez en mi vida quize aferrarme a algo ... A alguien ... Y ese eras tu Min Yoon Gi ...

Pov suga

Escuche un electroshock más ..
Levante la vista y los para médicos dijeron ....

__lo hemos recuperado ...

Sentí una emoción indescriptible... Mi jiminnie no había muerto...

N/A gracias por los votos me hacen feliz ...  Trataré de actualizar rápido... Pero tengo horribles parciales que dar y de repente demore . .

Hold me tight [ Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora