cap 4

6.3K 666 46
                                    

Pov SUGA

Después de que llegaran los para médicos y revisaran los signos vitales de jiminnie lo subieron a una camilla....
Los rostros que vi cuando lo llevaban era de terror ...

Sus pasos apresurados para subirlo a la ambulancia me causaban un miedo indescriptible....

Narrador omnisciente

Subían presurosamente a la ambulancia a un pelicastaño ...

Detrás de ellos iba a paso rápido un rubio que había olvidado su swag al ver de ese modo a su donsaeng ...

Jin,jungkook y V estaban espantados en un estado de shock al ver a jimminnie siendo subido a la ambulancia y colocándole una mascarilla de oxígeno....

__ Jimin... Jimin estarás bien estoy contigo...- miró a los para médicos y dijo en voz temblorosa- puedo ir con el?
__puede ir, sólo no haga retrasárnos y suba de una vez.-dijo uno de ellos-

De camino al hospital...

Jimin el pelicastaño se encontraba en la camilla con una mascarilla de oxigeno y agujas en el y máquinas para su monitoreo ....

El pitido que marcaba los ritmos de su corazón fue acelerándose...
Los para médicos trataban de estabilizarlo pero les resultaba imposible...

Min yoon gi o SUGA miraba la escena con mucho temor...

Jiminnie tu no puedes morir -al pensar en eso algo en el se quebraba - vio hacia el monitor y a JIMIN intercalando las miradas hasta que vio ...

Pov JIMIN

No se para que seguir sólo quiero desaparecer...

Fin pov JIMIN

Narrador omnisciente

Min yoon gi miró lo pálido que se encontraba su donsaeng... Vio hacia el monitor nuevamente pero este marcaba sólo una línea...

Los para médicos movían cosas y las colocaban en Jimin pero el monitor seguía con el mismo gráfico en una línea...
SUGA se sentía impotente porque el no podía hacer nada para ayudar al menor... Escuchó a uno de los para médicos decir al conductor que tratara de ir más rápido para llegar al hospital... Y a otro que atendía a JIMIN decir que prepararan la máquina de electroshockes ...

Comenzaron...
Una primera descarga más no cambiaba el pitido
Otra descarga seguía igual...

__JIMIN no puedes morir !!! ...
- grito yoongi - no me dejes Jimin ... No te vayas ... Quedate a mi lado - lágrimas salieron de sus orbes que se encontraban rojizas- hagan algo por favor -les pidió suplicante tirando a la basura su orgullo y swag ... -

Bueno les dejó un capítulo más ... Espero os guste...
Agradezco sus votos *yayyy l@s saranjeo por eso 7w7 * pues es mi primera vez escribiendo un Yoonmin y no pensé que sería tan acogida...
Si alguna vez me retraso en subir caps son por mis estudios ( •ñ• ) ...
Sus comentarios y votos me alegraron el día

Hold me tight [ Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora