cap 6

5.8K 639 83
                                    


Pov jungkook

Me trate de vestir lo más rápido posible para ir al hospital y ver a Jimin ...

Baje a la sala de estar y ahí estaba jin hyung muy nervioso y taehyung acercándose a nosotros para salir del departamento ...

Tomamos el ascensor y al salir un taxi para ir al hospital central de seul...

De camino no pude tranquilizarse y no deje de pensar en el enano...

El haberlo visto tan vulnerable, pálido, tan débil rompió algo en mi...

No quiero perderlo...

Fue lo único que se me vino a la mente después de haberlo visto en el suelo... En los brazos de SUGA ...

Recordé cuando estaba a mi lado, cuando sólo me mostraba su linda eye smile, pero si le sucedía algo no podría verlo más...

JIMIN no quiero que te suceda nada... Te quiero conmigo...

Se que le había dicho a taehyung que JIMIN era molesto, que quería que me dejara en paz... Pero la sola idea que no este a mi lado me aterraba...

Pov SUGA ...

Levante la vista y los para médicos dijeron ....

__lo hemos recuperado ...

Sentí una emoción indescriptible... Mi jiminnie no había muerto...

Llegamos al hospital. Lo bajaron en la camilla y lo llevaron por emergencia a revisión... Yo quería ir con ellos pero me lo prohibieron...

A pesar de haberse salvado de la muerte aún seguía el peligro pues no podía respirar por el mismo...

Me senté en la sala de esperas...
Recordando todo lo ocurrido...

Horas antes...

Me encontraba en mi habitación descansando en mi más preciado tesoro .... Mi cama ... Pero escuché una conversación de V y jungkoon en la que hablaban de Jimin ...

Escuché que el maknae quería que Jimin no lo molestará, se me quitó el sueño y dispuse a salir de mi preciada cama y habitación para ir por un vaso de agua pero no sin hacer mis típicas maldiciones a todos...

Al salir de la habitación vi a JIMIN que estaba pálido pero no le iba a dar importancia hasta que lo oí hablar...

__ hyung - dijo con a penas un hilo de voz -

__ Jimin!?!- lo vi extrañado-

__ SUGA - dijo con a penas con voz audible... Y cayó de rodillas-

Corrí para ayudarlo cogiéndole con delicadeza para no hacerle daño... Pensé al principio que bromeaba pero su rostro estaba pálido y su respiración era agitada...

__Jimin.Jimin ... estarás bien - fue lo único que se me ocurrió... Trate de sonreír pero me salió una mueca... cogí mi móvil con manos temblorosas y llamé a la ambulancia-

Vi como Jimin cerraba sus ojos...

__ya viene la ambulancia por favor Jimin resiste estoy a tu lado...

Jimin esbozo una débil sonrisa...

__ gracias hyung - acaricio mi mejilla y se desmayó-

__joder Jimin... Jimin no me hagas esto reacciona... - le decía casi gritando- maldicion donde diablos están todos... !!!

Jin!!!.V!!!.hope!!!. RapMon!!! Jungkook!!! Vengan rápido...

Grite como pude ... Pero no llegaban...

Si algo le sucedía a JIMIN no me lo perdonaría... No me perdonaría perder a JIMIN!!!

___Todavía no llega la ambulancia joder .Jiminnie resiste... -grité-

Actualmente en el hospital...

__usted es familiar del paciente ingresado?
__si lo soy -respondí a la enfermera-
__necesitó que Rellenes un formulario
__está bien... Pero el se encuentra mejor?? -pregunte desesperado -
__no sabría decirle lo están atendiendo los médicos, cuando sepa algo le informaré ... Ahora vaya a rellenar el formulario

__está bien - esa enfermera me estaba cayendo pésimo-

Me dirigía a llenar el formulario pero oí unas voces...

En el pasillo...

___viste al paciente recién ingresado
__si!!!... Estaba muy guapo... Lástima que tenga pareja -dijo con voz depresiva-
__lástima que sea así... Pero hacen linda pareja ...
__siiii!!! Cuando le escuche decir: JIMIN no puedes morir !!! ...
no me dejes Jimin ...
No te vayas ...
Quedate a mi lado
Hasta lloró... El pobre... Pero fue tan affassdsaas

__me conmovió la escena... La persona que ama esta muriendo y el nos decía: hagan algo por favor ...

__era como ver un drama en vivo!!!-dijeron al mismo tiempo-

Pov SUGA

Mi rostro enrojeció al escucharlas decir que era pareja de JIMIN...
Pero me di cuenta de algo ...

Cuando diablos había dicho algo tan cursi...-se me vino a la mente un flashback- bueno si lo hice pero solo fue por .... Por ...
La euforia...
Aunque en verdad no quería perderlo

Bueno les dejó este nuevo capítulo ... Se que es algo corto pero lo estoy escribiendo en la Hora de cambió para mi otro parcial u_u ...




Hold me tight [ Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora