Jimin cuando dije esas palabras estaba realmente aterrorizado de perderte ...
No podía hacerlo nuevamente ...
No podía dejar que te alejarás de mi ahora que al fin había logrado encontrarte
__Yoongi?? ... Tu me conoces de antes ??? ...
__jimin... Yo... Si... Te conozco desde hace mucho tiempo ...
El ascensor comenzó nuevamente a moverse haciendo un ruido estruendoso...
__Te conozco desde que eras un niño ... Eras mi prom...
-dijo en un susurró y sumado al sonido del ascensor no permitió oír a jimin mucho de lo dicho-__niños? ... Me conoces desde pequeños ... Tu cómo? ...
__recuerdas haber hecho una promesa ... - dijo suga mirando de reojo a jimin que parecía ido-
__Yoongi ... Yoongi... - repetía jimin ... - promesa?? - y llegó a su mente un fugaz recuerdo-
Hace 10 años ...
Un niño corría por el patio de su casa, riendo y mostrando medias lunas en sus pequeños ojos color café ...
Atrás venía siguiéndolo su mayordomo...__joven jimin ... Deje de correr, debemos vestirlo para la fiesta por su cumpleaños número 8 ...
Dejó de correr despavoridamente y se acercó al mayordomo ...__Sebastian... Puedes creer mis padres vendrán a mi fiesta !!! ... Vendrán al fin !!!
__si joven jimin ellos vendrán ... Pero debe estar listo ... Así que vamos ...
El pequeño Jimin se encontraba ya vestido con un terno color negro azulado, una camisa blanca y un pequeño moño en ella, a juego con su terno ...
La fiesta era formal a pesar de ser cumpleaños de un niño ...
Empezaron a llegar los invitados a eso de las 17:00 ...
Hombres y mujeres elegantemente vestidos llegaban a la mansión, en lujosos automóviles y con grandes regalos ...
El pequeño Jimin se encontraba ansioso hace mucho no veía a sus padres por el trabajo de ellos ...
La sala se encontraba adornada elegantemente, bocadillos y aperitivos se encontraban en la mesa ...
La puerta fue nuevamente abierta y el pequeño corrió con la ilusión que fueran sus padres más no lo eran ...
N/A: lose hace mucho no actualizó pero no tenía mucho tiempo con las tareas, el trabajo y las amanecidas por el #MAMA #MusicCore y el #Inkigayo pues no pude escribir y eso que ya tenía una parte escrita pero mi querido * sarcasmo* wattpad lo eliminó ... Trataré de actualizar pronto pero la uni me presiona mucho y más con los parciales cerca así q no tengo mucho tiempo ... Mañana tengo un viaje de campo trataré demostrarles las fotos y Escribiré otro cap en el carro :3
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight [ Yoonmin]
FanfictionLa historia tratara de ... No c ... Weno si se pero no wa decir XD ... #Yoonmin_is_real !!!