Capitulo 11

26 1 0
                                    

Aquí se terminaba todo.
Mi vida no seria la misma sin Antonio.
Al salir del hospital me tope de nuevo con Susan , la madre de Antonio, le dije que lo sentía pero ella no me oía. Estaba mal , estaba rota.
Al llegar al estacionamiento Eduardo estaba fumando un cigarrillo, suponía que ya se había ido, pero me espero.
Corrí a abrazarlo.
-Lo siento se que lo amabas pero el va a estar mejor allá que aquí. En este mundo de porquería.-dijo en tono triste.
Subí al carro sin contestarle.
-Yo, lo queria y lo amaba, pero rompimos, ayer en la fiesta. Y al dar las 11:11 pedí que mi vida cambiara. Y esto fue lo que paso.-dije con lágrimas entre mis ojos.
El se quedo callado por 2 minutos...
La persona que estaba a mi lado ya no era Antonio, era Eduardo y yo quiero a Eduardo.
-Se que lo que estas viviendo no es fácil. Pero aquí me tienes cuando necesites hablar con alguien. Tengo tantas cosas que contarte, tengo que sacar muchas cosas.-dijo apretando los ojos.
-Dilo , no me importa lo que pase. Solo dilo.-respondí.
-Ahora no , no es el momento.-respondió.
-Aquí es , gracias.-dándole un beso en las mejilla.
El no se fue hasta que entre a casa.
-Mamá, Antonio esta muerto.-dije llorando con un hueco en el corazón.

Quiero verlo
Quiero abrazarlo.
Pero el no esta allí
El se fue.

Mi 11:11.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora