Yo sonreía , y Eduardo me miraba riendo y aplaudiendo.
Baje en cuanto todos dejar9n de aplaudir.
Al bajar David me esperaba con un regalo entre manos.
-No te había visto , gracias por venir.-le dije.
-Vengo con mucho gusto, Toma.-dándome él regalo que venia en una caja rosa.
-Gracias , no tenias por que molestarte.-dije tomando él regalo.
-Me gustas, siempre me haz gustado y no se por que nunca te lo dije , quizás por temor , pero ahora no le temo a nada , luchare por ti.-dijo tomandome la mano.
-David , te quiero, eres mi mejor amigo y estoy enamorada de Eduardo, lo siento. Encontraras a alguien mejor que yo , y que este disponible para ti .-le dije apretándolo de manos.
Al momento entra Eduardo y nota que nos miramos fijamente y agarrados de manos.
-¿Rebeca?.-dijo.
-Oh, él es David, un amigo de la escuela.-dije soltandome de David.
Se tomaron de mano saludándose.
-Hola David.-dijo.
-Hola Eduardo, Rebeca a hablado mucho de ti , espero que duren mucho.-dijo con una sonrisa falsa.
-Muchas gracias.-respondió Eduardo en tono amable.
-Me tengo que ir Rebeca , tengo muchas cosas por hacer , y la verdad no quiero molestar.-dijo dándose una vuelta.
-Bien , hasta luego-.dije.
Eduardo me tomo de la cintura y me dijo a los oídos:
-Felicidades , estoy orgullo de ti.-susurrando.
-Besame.-dije acercando mis labios a los suyos.
Nos besamos .
-Besarme es la mejor felicitación que e recibido.-dije.
-Te felicitare todos los días,cada vez mejor , cada vez mas suave , por que así te quiero suave como los pétalos de una rosa , como los de tu hermosa piel.-dijo
Me sentía aun mas enamorada de él ,sentía que mi corazón latia mas y más rápido de lo común. Nuestros corazón se unían a cada latido, cuando estoy con él siento que él horizonte hay un arcoiris solo para nosotros 2 y que mi corazón se me quiere salir del pecho de un solo latido para unirse junto con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi 11:11.
RandomRebeca una chica con sueños por delante y un camino por elegir. ¿Antonio o Eduardo? Rebeca una chica que esta apunto de iniciar la universidad se enamorara de un 11:11... Su vida cambiara?