Amanecí con los ojos tremendamente hinchados y un dolor de cabeza horrible.
La madre de Antonio me estaba llamando por teléfono, me dijo que hoy es el funeral de Antonio.
Me meto al baño a verme en el espejo para arreglarme e ir al funeral.
Mi madre estaba lista.
Subí al auto sin decir una sola palabra.
Llegamos al cementerio y estaba esperándome la madre de Antonio para que dijera unas palabras y así ya enterrarlo.
-Se que significaste mucho para mi hijo, por favor.
No podía decir que no , seria algo que destrozaría a Susan.
Pase al frente donde estaba la caja de Antonio y habían tantas personas. Entre ellas Erika y Fernanda.
Hola , buenos días, soy Rebeca-.dije conteniendome en llanto.
Hoy es un día muy triste para la familia Sandoval, para mi incluso... Para muchos.
Antonio fue una persona importante en mi vida, fue de las personas mas importantes de hecho.
El era espectacular , cada uno de los momentos que vivi con el lo comprobé. Antonio te quiero , en donde quiera que estés escuchame te quiero. Nos abandonas pero estas aquí aun yo lose.
Te amo , gracias por todo se que lo que vivimos fue poco pero fueron los mejores meses de mi vida , quisiera oírte de nuevo , quisiera abrazarte, y besarte . Te extrañare.-dije con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi 11:11.
AcakRebeca una chica con sueños por delante y un camino por elegir. ¿Antonio o Eduardo? Rebeca una chica que esta apunto de iniciar la universidad se enamorara de un 11:11... Su vida cambiara?