Tocaron la puerta.
Corrí a abrirla y era Eduardo.
-Mi preciosa princesa, te ves hermosa.-dándome un beso y unas rosas rojas.
-Eduardo , te amo, te amo.-respondí.
-Yo te amo como no tienes idea.-dijo poniendome el cabello detrás de las orejas delicadamente.
-Gracias, por todo, por estar siempre a mi lado.-dije dándole un beso.
-No hay de que Rebeca.-respondió.
-Bien, estoy lista...-dije dando una vuelta.
-¿Nos vamos ahora , o quieres esperar?.-dijo agarrándome la cintura.
-Prefiero esperar.-conteste.
-Esperáremos.-dijo.
-¿Qué quieres hacer?.-pregunte.
-Esto.-besándome.
Eduardo era lo que necesitaba para que todos mis nervios se fueran por completo.
-Te amo, Eduardo.-dije .
-Vamos, ya faltan 20 minutos princesa.-dijo agarrndome la mano.
Y mi madre , seguro ya esta esperándome.
-Vamos.-conteste agarrando mi bolso.
Eduardo había pedido prestado el carro de su padre.
Abrió la puerta para que pueda subirme.
-Gracias , humilde caballero.-dije.
-De nada mi hermosa dama.-respondió subiéndose al carro.
Al llegar a lugar habían cuentos de personas , el miedo me atacaba pero Eduardo me apretaba las manos y ese temor se iba.
-¡Bien!, a todos los participantes se les pide hacer una fila , aquí para poder verificar su canción.
-Es hora.-le dije a Eduardo .
-Ve.-dijo apretandome las manos.
Anote el nombre de la canción y me perdieron que me prepare , seria la segunda en presentarme con el jurado.
Dejaron entrar a todos , y allí estaba mi madre , Eduardo, Fernanda, Sam, Erika pero David no estaba.
-La primera en pasar es la señorita Raquel, un aplauso por favor, ¡Suerte!.-grito el presentador.
Raquel cantaba muy bonito , me encanto su voz , hasta que dijeron mi nombre.
Entre lo mas normal y tranquila posible.
-Buenas noches, mi nombre es Rebeca.Estoy muy contenta de estar con cada uno de ustedes jurado. La canción que voy a interpretar lleva por nombre Start of time.
Mi ingles era muy bueno así que podía dominar cualquier canción en español e ingles.
Al terminar la canción todos se pararon sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi 11:11.
SonstigesRebeca una chica con sueños por delante y un camino por elegir. ¿Antonio o Eduardo? Rebeca una chica que esta apunto de iniciar la universidad se enamorara de un 11:11... Su vida cambiara?