-¡ Toc, toc !.-grito Fernanda desde la ventana de la sala.
Abrí la puerta.
-Ya estoy aquí , Erika no me dejaba de enviar mensajes que venga lo mas rápido que pueda en mayúscula "EMECHI".
EMECHI es una palabra clave que uso con Erika y Fernanada , la cual es emergencia y chisme.
-Bien , vengan.-agarrando a Fernanda y Fernanada a Erika.
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación.
-¡CUENTANOS TODO YA!.-grito Fernanda.
-Bueno , recibí una carta... Por la madre de Antonio , la carta era de el , y en ella decía que fuera feliz con la persona que amara , que me amo en verdad pero prefiere que sea feliz.-dije mirando hacia mis pies.
-Bien , entonces ¿Qué vas a hacer?.-pregunto Erika.
-Ando con Eduardo .-respondí viendo hacia mi ventana.
No sabia si decirles era lo correcto por que muchas veces ella no estaban de acuerdo con mis decisiones , no quería parecer una zorra que solo espera que se muera su novio para estar con otro.
-Pues , duren mucho.-respondió Erika.
-Te felicito Rebeca , duren mucho y sean muy felices.-respondió Fernanda.
Sabía que reaccionarían de esa forma , pero me daba igual lo que pensaran aunque eran mis mejores amigas a veces parecía que estaban en contra mía.
-Hoy, fue mi primera vez, chicas.-les dije.
-¡REBECAAAAAA!.-salto Erika de la cama con una sonrisa enorme.
-¡OMG! REBECA DETALLES POR FAVOR DETALLES.-dijo Fernanda.
-Bien , fue hermoso , fue como me lo imagine , sabes , primero lo bese , luego él me beso en el cuello , y me tocaba la espalda por debajo de la blusa hasta que me la quite y el se quito su camisa y nos seguimos besando hasta que paso , fue mágico , nunca me imagine esto.-respondí mordiéndome los labios.
Cada vez que me imagine su piel con mi piel , tenia ganas de volverlo hacer, besarnos , tocarnos.
-¡Que lindo, ya era hora Rebe!.-grito Fernanda.
-¡Dices eso y Sam aparece en mi imaginación!.-grito Erika.
ESTÁS LEYENDO
Mi 11:11.
AcakRebeca una chica con sueños por delante y un camino por elegir. ¿Antonio o Eduardo? Rebeca una chica que esta apunto de iniciar la universidad se enamorara de un 11:11... Su vida cambiara?