Capitulo: 1 ; )

7.4K 232 54
                                    


Lali


Hola me llamo Mariana Esposito pero de cariño me dicen Lali estudio en el colegio Rockland, tengo las mejores notas de la clase por eso me dicen nerd pero ya me acostumbre a que me digan asi, aunque me molesta por que el chico que me gusta tambien me dice asi, pero tengo a mis mejores amigas que siempre me bancan en todo y un hermano que tambien lo hace y lo adoro por ello.


Bueno hoy es lunes inicio de semana me despierto gracias a que el despertador ya sono me levanto de la cama aun con sueño me meto a la ducha es tan relajante y te despierta rapido, duro en ella 20 min., cuando salgo me dirijo al placard y elijo algo comodo y tomo un pans gris con una remera rosa estampada y unos converse negros, me agarre el pelo de lado y me puse brillo labial, agarre mi bolso y baje.


Ya abajo pude ver a papá sentado leyendo el periodico como cada mañana, mamá en la cocina preparando el desayuno y a mi hermano bajando apenas.


-Buen dia hijos-nos dice mamá saliendo de la cosina.


-Buen dia-conteste sentandome.


-Bue...Listos para ir al colegio?-pregunta papá dejando de leer el periodico y mirandonos fijamente.


-Creo que si- le respondo


-No.. Definitivamente nop- dice yeyo


-Cuando tenes ganas de ir vos al colegio?-pregunte levantando una ceja y viendolo, vostesar aun.


-Hay hermanita no todos nacimos para el estudio como vos que tenes las mejores notas-le responde


-Pero ella se mata estudiando para conseguirlo y tu te la pasas de vago nada mas- responde mamá interfiriendo en la mini descusion que empezabamos a tener y consigo terminandola.


-Mejor apurense a desayunar si no quieren llegar tarde a clases- dice papa tomando su cafe


Despues de terminar de desayunar mi hermano y yo nos levantamos de nuestros asientos agarramos nuestras mochilas y nos despidemos de papa y mama.


Llegamos al colegio y pude ver a Euge en la puerta esperandome.


-Hola chicos-saluda euge


-Hola chinii-respondo para despues abrazarla


-Hola Euge- contesta Yeyo - yo mejor me voy ya que ya viene la otra loca - dice refiriendose a Cande que se estaba acercando.


-No le digas asi - le digo con el ceño fruncido a lo que a Euge le dio risa - Yo no veo donde esta la gracia Euge - le digo a euge viendo que no paraba de reir - por que en ese caso dijo la OTRA LOCA por lo que tambien se refirio a nosotras.


Euge aun seguia riendose pero al caer en lo que le dije dejo de reirse y se le acerco peligrosamente a yeyo el cual mientras euge mas se acercaba el mas retrocedia - Yo no esoy loca entendiste - le dice euge acercandose aun mas.

¡NoPuede Ser Ella!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora