Capitulo 32: El Baile, Escena De Celos y Sobre con Sello Conocido Parte 3

3.2K 157 43
                                    

Si pude ponerle  las imágenes!!  Ahora si disfruten de Capitulo y este si quedo un poco mas Largo...


Paula:


Estúpida, estúpida ¿ahora resulta que la quiero? ¿no?, mayor estupidez no pudo sacar, es obvio que yo la odio, la aborrezco, no la soporto, vamos a ver si dice lo mismo después cuando logre que se quede sola sin nadie a su alrededor.


Hoy por lo que se es una noche muy importante para ella, pero pobrecilla de ella esta va a ser su peor noche de eso me encargo yo, tomo mi móvil y marco


- ¿Si? –contesta una voz varonil del otro lado de la línea


-Ya sabes que hacer y esta vez sin errores ¿entendido?


-Sí, ya se lo que tengo que hacer hermosa y obviamente no van a ver errores


-Por tu bien, espero que sea así –digo y cuelgo


-Ahora si hermanita prepárate para lo que viene... -susurro sonriendo


Benja:


Mi hermosa Lali cada vez es más exitosa, estoy tan feliz y orgulloso de ella, me llena de gozo ser yo su novio, bueno por ahora ya que no podremos estar mucho tiempo juntos. Por otra parte, yo me siento cada vez peor, pero trato de disimularlo pero cada día me cuesta más cada vez son más intensos los dolores de cabeza y los mareos, sin embargo, sé que ella no estará sola cuando pase lo que tarde o temprano pasara, no soy tonto veo como Peter la mira él la quiere pero se está deteniendo ya que estoy yo, nada más espero que no la haga sufrir porque este donde este vengo y me las pagara.


Ese es mi único consuelo que ella no pasara esto ella sola sé que, dice que por mí es feliz, pero también sé que por mi causa va a sufrir y aunque quiera evitarlo no puedo hacerlo, espero que sepan estar con ella y reconfortarla cuando yo no pueda hacerlo ella no merece esto, pero no puedo hacer nada, y por eso me odio a mí mismo, ella no se merece sufrir, no lo merece.


Peter:


Enserio me sorprende lo que ha llegado a hacer Lali, apenas cuenta con diecisiete años casi dieciocho y ha logrado mucho ahora no depende tanto económicamente de sus padres, en cambio yo nada más estiro la mano y me dan lo que quiero, creo que por eso soy así porque a mí nunca me negaron nada, pero cuando lo hacen exploto y eso es lo que tengo que cambiar al igual de ser menos arrogante si es que quiero sumar puntos con Lali.


En estos días he visto a Benja medio raro, ojo no es que me importe el verdad pero si es algo respecto a ella obviamente sí, pero no se creó que el oculta algo, últimamente ha estado muy distraído, pero eso si sea lo que sea que este escondiendo lo voy a averiguar y puede que con eso sume puntos con mi hermosa Lali, ya tengo en mente que es lo primero que tengo que hacer para poder acercarme un poco más a ella y es TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON PAULA, aunque con eso voy a tener que estar más atento a los movimientos de Paula ya que se va a querer desquitar y algo me dice que lo va a hacer con Lali...


Lali:

Después de que las chicas se fueran a la habitación de Mery Euge fue la primera en meterse a duchar por lo que yo alistaba mi vestido con los accesorios y zapatillas, al ver salir al Euge me metí yo me duche lo más rápido que pude y estaba afuera en 15 min., tiempo record ya que normalmente duro como media hora aun poco más, al salir veo que la rubia esta con la secadora secándose el pelo para después tomar la plancha de pelo y alaciárselo, mientras que yo me coloco crema hidratante en la piel para después reacomodarme la bata de baño para arreglar mi cabello, haciendo lo mismo que mi amiga con la secadora, luego me hago una trenza tipo cascada y el pelo que queda restante suelto le hago hondas lo más naturales que se puedan y vuala mi peinado está listo solo falta mi maquillaje, por lo cual opto por algo natural que sería algo polvo, delineado de ojos, con un poco de sombra casi igual al de Euge más que el de ella el azul es un poco más obscuro que el que yo uso, mascara para pestañas y labial rojo cereza.

¡NoPuede Ser Ella!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora