Capitulo 25: Sentimiento ¿Extraño?

2.8K 135 16
                                    


Perdón!!! No puedo actualizar tan seguido pero aquí tienen un nuevo capítulo!!

2/?

QUE LO DISFRUTEN!!


Peter:


Les juro que ya no la aguanto, YA NO LA AGUANTO!!! Además de que no la quiero, en si nunca la quise solo estoy con ella por interés pero ya no la soporto cada día se pone más insoportable hoy tuve que aguantarla durante todo el desayuno, como me hubiese gustado haber estado con los chicos a fuera que se escuchaba tan solo por las risas que tenían que la estaban pasando mucho mejor que aquí, pero yo también tengo la culpa después de cómo me porte con Lali es comprensible de que me traten así, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de mantenerme cerca de ella.


Por tal motivo también quise hacer esto del casting no es que me guste y eso, pero si quedo voy a estar más cerca de ella, aunque no me esperaba que de esto se encargara Benja pero ya ni modo de igual forma si quedo ya voy a estar dentro de esto con ella, en el auto tuve que soportar como se hablaban con tanto amor cosa que yo nunca hice con ninguna de las que he estado, en todo el camino estuve contemplando su belleza, hasta que ella misma me saco de mi ensoñación al preguntarme por el vestido que le gustaría a mi madre.


Al llegar Benja fue el primero en salir seguido por Lali, luego Yeyo y al ultima yo el edificio está en una muy buena zona además de que se ve hermosa la construcción y moderna por dentro debe ser igual de bonita o más, cuando ya estábamos todos comenzamos a caminar pero nos detuvimos para que Lali nos advirtiera sobre la secretaria de Maggy, pero sinceramente estando con Lali no me podía fijar en ninguna otra.


Cuando entramos una chica simpática y bonita, pero no más que Lali nos saludó y Lali le dijo de que iban a venir Euge y Cande, dirigiéndonos así a la que supongo la oficina de Maggy, ahí estaba otra chica que por su vestimenta supongo que es la secretaria de la que nos advirtieron las chicas, ella al vernos saluda, nosotros contestamos menos Mery y Lali y nos acercamos hacia ella, Maggy comenzó a presentarnos empezando por Benja


-Bueno Karla ellos son los demás que van a trabajar conmigo aquí, mira ellos son Benjamín Amadeo, es mi modelo estrella masculino –Dice con orgullo esta


-Sí, se ve –contesta ella mordiéndose el labio inferior viendo a Benja y Lali sale en su "defensa"


-Sí, verdad que esta guapo se parte –Comenta Lali sonriendo falsamente


-Claro que si se re parte –Con eso hizo enojar más a Lali


-Si bueno, el como bien dijo mi tía es el modelo estrella masculino y ya vimos porque no? –Asiente rápidamente –A y otra cosa él es MI NOVIO –Finaliza remarcando la frase "mi novio"


-Lo siento señorita no sabía –se disculpa


- Sí, pues ahora lo sabes, así que pon tus ojos en otro lado –termina de decir eso y se va a abrasarse con Benja, cosa que a mí me enojo bastante y recordarme lo idiota que fui al haber tenido una oportunidad con ella y haberla desperdiciado.

¡NoPuede Ser Ella!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora