Capitulo 35: Resultados y Enfrentamientos Parte 1

3K 162 66
                                    


Los rayos del sol le daban los buenos días, se estira en la cama y abre los ojos para después levantarse para darse un buen baño ya que hoy si tenían colegio, así que se apresuró para darse una ducha, a los 20min.,salio envuelta en una toalla en el cuerpo y con otra secándose el cabello se dirigió al placard para escoger su ropa y como el día estaba agradable escogió unos short para estar cómoda todo el día, ya teniendo la ropa en la mano las puso en la cama y comenzó a ponerse crema en el cuerpo para después proseguir con la ropa, el cabello lo peino y lo dejo suelto, con su maquillaje fue lo más natural que pudo, ya viéndose satisfecha con el resultado emprendió camino abajo que ya se escuchaba movimiento.

Ropa de Lali:

Entro a la cocina por un vaso de jugo y vio a las empleadas preparando el desayuno, las saludo tomando un vaso y sirviéndose, cuando iba a comenzar a beber entro paula por lo misma que ella, la única diferencia es que al entrar ella la cocina qued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la cocina por un vaso de jugo y vio a las empleadas preparando el desayuno, las saludo tomando un vaso y sirviéndose, cuando iba a comenzar a beber entro paula por lo misma que ella, la única diferencia es que al entrar ella la cocina quedo en completo silencio a lo que ella le extraño, pero aun así no dijo nada, termino su jugo y salió de ahí ignorándola completamente y se dirigió al comedor que ya estaban sus padres, su hermano y Benja, saludo a su madre y hermano con un beso en la mejilla, continuando con Benja con un beso en los labios para terminar con su padre con un simple "buen día", así sentándose con Benja lo más alejado posible de Carlos, este se sintió mal y por un instante lo demostró pero pronto recobro su postura, pero tarde ya que Majo lo vio, en ese momento bajaban Poli con cara de pocos amigos y Mery sonriente dando los buenos días.


-Poli ¿Cómo amaneciste cariño? –pregunta Majo


-Como si un tren me hubiese pasado por encima –murmura sentándose y escondiendo su rostro con las manos


-Creo que alguien se pasó un poco con el vino, ¿Verdad Poli? –sonríe Lali


-Ni me lo digas –la mira –Ya no vuelvo a tomar –declara ganándose la carcajada de parte de Mery, Benja y de ella


-Poli todos sabemos que eso solo tiene validez hasta que lo olvides –comenta mirando su muñeca como si tuviera un reloj –Ósea que en menos de dos semanas eso ya va a ser historia –le guiña el ojo y él sonríe


-Ay mi cabeza! –se queja - ¿Puedo faltar hoy? –pregunta a los chicos y ellos niegan


-No, no puedes Pablo, además hoy saliendo vamos a la agencia y ya tienes que estar bien –dice Mery fastidiada sentándose al lado de Lali


-Espera, es verdad sabes que si la tía te ve así se va enfadar y mucho, Ana ven por favor –llama a la empleada la cual rápido acude a su llamado

¡NoPuede Ser Ella!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora