Capitulo 33: Jugate

2.6K 152 27
                                    


Antes que nada, discúlpenme, algunas de ustedes me pidió maratón y no lo he podido hacer lo siento, pero lo voy a tratar de hacer lo as pronto que pueda

Ahora si capitulo!


Peter:


Esta hermosísima, bueno ella es hermosa con lo que se ponga hasta como estaba antes así de "nerd" también era hermosa, y ustedes se preguntaran entonces si era así ¿Por qué fuiste tan pelotudo con ella? ¿no?, bueno en realidad yo también me lo he preguntado saben, pero creo que la respuesta más coherente que encuentro es que era por la estúpida popularidad que tenía y tengo hasta la fecha, y ahora me arrepiento de ello.


Desde pequeños Lali y yo éramos muy unidos ya que crecimos untos gracias a nuestras madres que se frecuentaban demasiado y nosotros nos queríamos como hermanos, al igual con Yeyo bueno con él era un poco diferente pero también nos queríamos, en el jardín de niños me parecía tierna cuando se sonrojaba y se enojaba, ya cuando entramos a la escuela en tercero me empezó a gustar pero por miedo no dije nada, no quería que nuestra amistad se fuera al traste por eso y así seguimos yo siendo su amigo incondicional al igual que ella para mí. Todo cambio cuando entramos al colegio ahí yo me inscribí para rugby y nos tuvimos que separar ya que con los entrenamientos y tareas no podía reunirme como de costumbre con ella, y fue como empezamos a alejarnos, fui triunfando con el equipo y en poco tiempo me convertí en el capitán, así con eso me libere de las cargas de las tareas ya que a los que ya en ese tiempo yo llamaba "nerd" me las hacían, ese fue otro factor de nuestro alejamiento por mis "amistades" ella no me halaba mas además de que los que se juntaban conmigo ya las trataban mal a ella y con las que se juntaba, poco tiempo después me entere de que ella me quería y que ya tenía tiempo de eso, pero yo segado por la estúpida popularidad y mi ego no me importo y seguí de pelotudo haciéndole daño hasta que como ustedes ya saben exploto y se fue con su tía y regreso hecha una potra total y si se preguntan ¿no te arrepientes de haber sido un gil, un pascual con ella?, pues claro que si me arrepiento pero eso no cambia nada lo que hice ya lo hice y no puedo cambiar nada de eso, pero si puedo intentar arreglarlo o amenorar el daño.


Ahora estoy aquí sentado frente a ella aguantando que Benja la abrase, la acaricie, le hable al oído y ella haga pucheros tan tiernos y él se los bese, irónico ¿no?, yo diciendo esto de los pucheros siendo que es algo que odio que hagan, sin embargo, que Lali los haga me encanta, él le está haciendo lo que yo le quisiera estar haciendo, en cambio me tengo que conformar con tener a Paula pegada a mi colgada de mi brazo como lapa.


En un momento Lali voltea a ver a su tía y le dice:


-Tía yo también te tengo una sorpresa


-A si, y ¿Cuál es? –frunce el ceño


-Si te la digo ya no sería sorpresa ¿no? –sonríe –Pero no te preocupes te sorprenderá –le guiña el ojo


Llegamos al lugar donde se está llevando a cabo el baile y nada más al salir del vehículo los flashes no se hacen esperar, los primeros en bajar son Majo y Carlos con Yeyo, enseguida de ellos mis padres, continuando con Euge y Cande, la primera se va con su hermano Gas y la segunda con Vico, luego bajamos Paula y yo, Mery y Poli bajan juntos, detrás de ellos baja Maggy y para nuestra sorpresa ya la están esperando ni más ni menos que el director del colegio donde vamos, y por ultimo Benja con Lali y los flashes aumentan al salir ellos, al igual que las preguntas que lanzan para ver quien las contesta y la mayoría son directas para ellos dos.

¡NoPuede Ser Ella!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora