Capitulo 29: El Chequeo ;3

3.1K 145 53
                                    


Benja:


Hoy es el día, hoy es esa cita con el médico, me siento mal por mentirle a Lali con esto, pero, ¿Qué harían ustedes en mi lugar? ¿Qué harían si se enteraran que tienen una enfermedad muy avanzada y por lo tanto es mortal? ¿Se lo dirían a la persona que aman para que sufra o intentarían dar lo mejor de ustedes para hacerla feliz por lo que les queda de vida?


Es por eso que yo no le he dicho nada yo amo con todo mi corazón a Lali, odio verla llorar, por lo tanto no quiero que se entere ahora, sé que tarde o temprano se tendrá que enterar pero prefiero que sea tarde y no temprano, además de que ya suficientes problemas a tenido como para sumarle otro a la lista ella es tan buena que no merece todo el sufrimiento por el que le han hecho pasar, ella no le ha hecho daño a nadie, pero los demás si a ella, por eso mismo pienso que la vida es tan injusta con ella.


Ahora estoy aquí en el recibidor esperándola ya que tenemos que ir con el médico, el cual es mi mejor amigo, él ya sabe que no tiene que decir nada.


Escucho pisadas en la escalera y volteo encontrándome con mi hermosa novia más hermosa que nada, con su espléndida sonrisa esa que ilumina mis días más oscuros y sacándome una sonrisa a mí.


-Buenos días amor –Me besa


-Buenos días princesa –Sonrió


-Bueno estás listo? –Pregunta separándose de mí


-Que mata-momentos eres –ríe –Si ya nos podemos ir –nos encaminamos a la puerta, pero antes de salir Majo nos habla


-Chicos, ¿a dónde van? –volteamos a verla


-Vamos a arreglar algo que tenemos pendiente mama, regresamos al rato


-Los esperamos para desayunar?


-No, no sabemos a qué hora terminemos así que mejor ustedes desayunen, nosotros lo hacemos afuera, bueno nosotros ya nos vamos –le dan un beso en la mejilla –adiós mama


-Bueno nos vamos, nos vemos luego Majo –también beso su mejilla y salgo al igual que Lali

(...)


Al llegar al consultorio de mi amigo el Dr. Guirao Díaz nos anunciaron con su secretaria la cual se me lanzaba y Lali la fulminaba con la mirada y ella ni en cuenta


-Oye guapo y para que vienes con el doctor? –sonríe y antes de que yo contestara contesto Lali


-Venimos a que me haga una ecografía para poder ver a nuestro bebe –dice sonriente acariciándose su vientre plano, cosa que hizo que la secretaria se le borrara la de ella y abriera los ojos como platos.


Creo que olvide mencionarles que el además de ser mi médico de toda mi confianza es ginecólogo, por lo tanto, Lali lo uso.

¡NoPuede Ser Ella!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora