Salgo del estadio sin poder creer lo que acaba de pasar y busco con las mirada el auto de mi hermana.
Salto ligeramente de mi lugar por un bocinazo, toco mi corazón tratando de calmarme y la miro.
Como siempre apurada, ruedo los ojos y me acerco al auto.
Una vez adentro puedo sentir como todo el cansancio me inunda.- Son 8:40 de la noche Isabella, el concierto terminaba 8:30. - comienza a reprochar mi hermana.
La miro y suelto una pequeña carcajada. - fueron solo 10 minutos de demora. - me burlo
Gruñe y enciende el auto.
- y bien ¿que tal estuvo el concierto? - pregunta cambiando de tema.
Sonrió con emoción - ¡estuvo increíble! Conocí harry, fue asombroso y..
Soy interrumpida por el ruido de su celular y esta vez soy yo la de que gruñe.
- hola cariño , si lo se. Isabella se retraso 10 minutos en salir, sisi okey. Estoy apunto de llegar, yo también te amo.
Ruego los ojos por la atención que recibo.
De pronto mi celular suena, lo miro y era una notificación de instagram.
HABIA OLVIDADO QUE HARRY ME SIGUIO
MIERDAAAA
corro hacia mi instagram y puedo ver que me sigue muchisima gente nueva pero lo más importante de todo es que TENGO UN MENSAJE PRIVADO DE HARRY FUCKING STYLES.era una foto.
Mi foto con Harry.
Oh por dios, ¿se acordo de mandarme la foto?
es tan dulce, mierda.Trago en seco y respondo.
- emm, eres harry. ¿Verdad? gracias por la foto.
QUE ESTUPIda FORMA DE EMPEZAR UNA CONVERSACIÓN:(
decido colocarme mis auriculares para calmar mis nervios mientras espero una respuesta.
Cuando el auto para en mi casa bajo rápidamente a causa de la lluvia , una vez adentro, noah, mi sobrino sonríe y matt, el esposo de mi hermana me saluda.- no tengo hambre, iré a dormir - grito mientras subo las escaleras.
Lo primero que hago al llegar a mi habitación es agarrar mi celular y veo un nuevo mensaje de HARRY.
- Si soy yo, Isa, hahaha.
- Oye ¿cómo tu Twitter?Joder, me pide mi instagram y ahora mi Twitter.
VOY A MORIR POR EL USUARIO QUE TENGO.
A LA MIERDA.- es igual que el de aquí.
- Así que, ¿quieres que sea tuyo?
Hahahahaah.
- Lo siento, ese fue un chiste muy malo.
- Ahí te seguí;))Rápidamente entro a twitter y veo que.. mierdaaaa
@harry_styles te sigue.
@harry_styles te ha mencionado en un comentario.
Y millones de notificaciones mas.
Wow, 65K seguidores, joder.Era nuestra foto juntos
"Fue un gusto conocerte Isabella, espero verte pronto. xxx "Le doy favorito y retwet a su tweet y voy a mis instagram.
- Oh, que tierno.
- Publicaste nuestra foto
- Espero verte pronto también Harry:)envío y sonrió.
No puedo creer lo que está pasando.- Ya lo sé, soy una dulzura
- Estoy seguro de que nos veremos pronto ;)Oh santa mierda.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Isabella? una simple fan.|| H.S EN EDICIÓN
Fanfiction¿quien creería que Harry se enamoraría de Isabella? una fan.