Han pasado dos semanas desde que vi a Harry y el siguió con la gira, lo bueno es que solo faltan dos meses para que termine definitivamente la gira,yes.
Pero, lo malo es que salieron fotos de Harry con la modelo Kendall Jenner, no lo tome a mal seguramente es una amiga. Pero personas empezaron a crear cuentas apoyando "la relación" que ellos dos tiene.
Ridículo.Pues, yo no me queda atrás y le pregunté si tenía algo con ella, gracias a Dios el dijo que no. Que yo estaba en lo correcto, era sólo una amiga.
Pero volvamos al presente, hoy, sábado me encuentro en mi cama un poco mucho nerviosa ya que Harry quiero hacer videollamada conmigo hoy luego de su concierto en Canadá.
El concierto termina exactamente a las 9:15 pm, miro mi celular y son 9:10 cinco minutos joder.
Si, lo se. Investigue todo.Voy a mi espejo, me acomodo un poco el pelo y listo, estoy bien. Tampoco quería verme exageradamente maquillada.
Me tiro en mi cuerpo un poco de perfume, algo que es inutil ya que el no podrá olerlo pero me da igual ahora mismo, estoy muy emocionada.Siento como mi celular vibra en mi bolsillo y miro , 9:25 pm wow.
Wow rápidamente hacia mi computador que está en mi habitación.¡Es Harry!
okey, tranquila, respira tu puedes.Sonrió a la cámara de mi computador mientras siento como mis mellijas de sonrojan levemente .
- hola Isa. - susurra alegre.
Puedo notar que está un poco sudado y en un auto en movimiento.
- ¿donde estas? - pregunto con mucha intriga demo admitir.
Suelta una pequeña carcajada y mira hacia su costado.
- ehm, estoy en camino al hotel, en un auto. Con los chicos.
Abro mis ojos como platos .
- ¿es broma? - joder, que lo sea.
Tuve que arreglarme más.El niega y mira a sus lados, ríe.
-¿quieres verlos?
Di que no, no seas estúpida vas a quedar como una fan obsesionada.
- Si. Digo, claro.
Asiente y gira su iPhone, no distingo muy bien lo que hay pero a poco se va aclarando mi visión o acostumbrando mejor dicho a la oscuridad del automóvil y los veo.
- oh por dios . - susurro mientras tapó mi boca para que no puedan escuchar.
- oh hey. - saluda Liam para luego mirar a Harry y sonreír pícaramente. - así que, ¿tu eres la famosa Isabella? Wow, eres más bonita de lo que dijo Harry.... Oh si el habla todo el día de ti es más..
- Okey liam, gracias. Chicos digan adiós o hola lo que sea. - interrumpe Harry.
- hola. - susurran los demás chicos, se notan cansados.
- voy a matarte. - susurra Harry mientras acomoda su móvil para volver a hablar.
Puedo sentir en su voz como está nervioso y eso causa una leve carcajada en mi .
- luego Harold , tenemos que entrar al hotel sanos y salvos. Andando. - ordena la voz de un hombre que desconozco quién es.
Harry muerde sus labios levemente causando millones de sensaciones en mi para luego mirarme .
- lo siento Isa, estoy demasiado ocupado. Hablaremos luego, lo prometo. - habla rápidamente mietras con su mano libre agarra sus cosas, creo.
- pero..
- te quiero. - susurra para luego contar la comunicación.
10 votos - 10 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Isabella? una simple fan.|| H.S EN EDICIÓN
Fanfiction¿quien creería que Harry se enamoraría de Isabella? una fan.