20.

1.6K 98 11
                                    

3 años despues

- ¿como me veo? - pregunto a lou que se encuentra detras mio.

ella me sonrie y asiente para luego hablar.

- estas hermosa, isa.

muerdo mis labios nerviosamente.
harry hace una semana organizo una cita en un restaurant ya que segun el, quiere decirme algo importante y la verdad que me tiene muy emocionada.

tengo un vestido largo color rojo, elegante y unos tacones negros
voy hacia la habitacion de al lado y me encuentro con harry con un traje negro pero sin el saco, solo la camisa.
muerdo mis labios, joder.
es tan hermoso.
estoy tan enamorada de el.

- hola bebe. - habla una vez que se da cuenta que estoy a pocos sentimetros de el.

- hola amor.

- ¿ya estas lista? - pregunta acercandose a mi.

asiento y me acerco yo tambien dejando un pequeño beso en sus labios.

- entonces vamos.

</

miro sorprendida a mi alrededor, mierda esto es increible.
en el restaurant solo estamos nosotros dos y algunos cuantos mosos.

- ¿estamos solos? - pregunto anonada.

me mira con una gran sonrisa y asiento.

- solo tu y yo.

el abre el asiento para mi a lo cual yo agradesco con una sonrisa y el se sienta al frente mio.

- ¿sabes? este es un muy hermoso lugar. ¿no lo crees? - habla mientras sirve un poco de vino en nuestras copas.

asiento mirando alrededor.

- precioso.

luego de unos segundos el moso aparece y avisa que en unos minutos estara la comida lista.
la cual no se cual es.

durante toda la cena nos pasamos entra risas, caricias, miradas timidas y besos fugases.
oh, y la comida esta deliciosa pero aun sigo sin saber que es y la verdad no me importa mucho.

- isabella. - llama harry seriamente.

lo miro y trato de leer sus ojos pero me es imposible.

-¿si?

- te amo.
y no es cualquier te amo, significa que amo tu forma de ser, tus enojos, tus histerias, tu cuerpo, el amor que me das.
despertar contigo, ser lo primero y lo ultimo que mis ojos ven.
que mi familia te ame tanto como yo lo hago.
poder hablar cualquier cosa contigo, que seas celosa pero que sepas entender que mi fans son mi vida, ademas de ti.
te amo, te amo y te amo.
si alguna vez que me dejas, no se que seria de mi.
quiero vivir toda mi vida contigo. - habla dulcemente y sus ojos al borde de las lagrimas.

se para rapidamente y se arrodilla delante mi.

oh por dios.

- harry....

- te amo isabella, quiero pasar mi vida contigo, ¿tu quieres? - pregunta mientras abre una pequeña caja con un hermoso anillo de diamantes.

tapo mi boca con lagrimas cayendo por mi rostro y asiento rapidamente.

- si, si quiero. - grito felizmente para luego tirarme a sus brazos y besarlo sin poder parar.

todos los mosos aplauden a nuestro alrededor y yo solo cierro los ojos disfrutando el momento.

no lo puedo creer.
a partir de hoy soy la prometida de harry styles.

quedan 2 o 3 capitulos de esta historia :((((
pero tengo una nueva!!
instagram :)

|| ¿Isabella? una simple fan.||  H.S EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora