17.

2.2K 142 18
                                    

luego de eso beso tan perfecto ayudó a harry a arreglar algunas cosas para la fiesta entre risas, caricias y besos.

el primero en llegar fue ed sheeran con algunos amigos y yo estoy a punto de llorar.
harry lo nota y se rie de mi, joder estoy a punto de morir.

- hey, harry. ¿como has estado? hace un tiempo que no te veo. - saluda ed con un apreton de manos y un abrazo.

- lo se, desaparecí ¿verdad? - ed asiente. - lo bueno es que escribí algunas canciones.

- eso es genial.

ed me mira, lo mira a harry y luego los dos mi miran a mi.
harry sonrie y me abraza por la cintura acercandome a el.

- ed, ella es isabella, mi chica. - me presenta con una gran sonrisa.

ed abre los ojos como platos y asiente.

- ¿tu chica? wow, isabella te felicito, eres la primera chica que presenta desde que lo conozco hace 5 años. - habla entre risas.

yo solo lo miro sin poder borrar la sonrisa de mi rostro, esto es un sueño cumplido para mi.

- asi que, isabella. ¿como conquistaste el corazon de mi muchacho? - pregunta con gracia.

niego y suspiro.

- vaya, no tengo idea. - susurro nerviosamente.

- todo, ella me enamoró. - susurra esta vez harry mirando mis ojos.

- awww, chicos que tiernos que son, paren que voy a vomitar. - grita ed causando las risas de todos los presentes.

luego de eso los amigos de ed se presentan y todo transcurre normal.
la fiesta se va llenando de a poco y la verdad es que hay muchas, demasiadas caras conocidas.
actores, cantantes, modelos, etc...

me asomo por la ventana de esta casa tan gigante y veo muchos paparazzis, wow.

miro a mi alrededor, todos posando tratando de conseguir una buena foto para instagram.
esto es tan cool, busco a harry con la mirada y lo encuentro con las modelos Cara y Kendall dos a las que se les vinculo amorosamente.
suspiro y me acerco tratando de calmar mis celos.

- hey. - saludo.

los tres me miran y harry me acerca e el como lo hizo anteriormente y me presenta.

- Cara, Kendall, ella es Isabella, mi novia. - sonrie mientras besa mi cabeza.

¿novia? ¿QUE?

las dos se miran entre si pero no dicen nada y se presentan muy amablemente.

- ¿quieres algo de tomar? - me pregunta harry.

- si, claro.

- entonces, vamos. - sujeta mi mano y comenzamos a caminar.

una vez lo bastante dejos de Cara y Kendall pregunto.

- asi que, ¿novia? - pregunto intrigada.

mi mira y asiente.

- respecto a eso, lo siento. es que las dos coquetean conmigo y no es muy comodo que digamos, las dos mis amigas y parecen que ellas no lo entienden. - susurra para que solo yo pueda oirlo.

- oh, okey.

- pero no te preocupes, ya abra tiempo para formalizar nuestra relacion. - habla mientras sujeta mi cintura y me acerca a el.

deja pequeños besos por todo mi rostro y luego en mis labios hasta que me canso y deboro su boca en un gran beso, meto mi lengua en su boca y el responde al instante sujetante mi cintura mas fuerte pero los dos nos sobresaltamos ya que ed entra a la cocina.

nos quedamos mirando los tres en silencio...

- emmm, yo, vino por una cerveza. - hablo ed luego de unos segundos y se acerca al refrigerador.

harry y yo asentimos sin decir nada. luego de que el tiene su cerveza, nos mira y sonrie.

- vamos a sacarnos una foto chicos. - saca su celular ed.

los tres nos colocamos en poses para la foto, harry con sus manos en mi cintura y sonriendo a la camara, ed adelante nuestro con una sonrisa sin mostrar sus dientes y yo sonriendo abiertamente abrazandona harry por hombros, mas feliz que nunca.

- genial, ¿isa tienes instagram? - pregunta ed.

JODER ME LLAMO ISA.

- sisi, @isabella05.

asiente y se va con su cerveza.

- joder, harry. estoy muy feliz ahora mismo.

el me mira sonriendo mientras acaricia mi cabello.

- eso me alegra, amor. - susurra dejando un pequeño beso en mis labios.

derepente siento mi celulae que comienza a vibrar sin parar, lo desbloqueo con intrigra.

ed me etiqueto en la foto que nos sacamos hace unos instantes.

@teddysphotos: " con la pereja de tortolos ♡ @isabella01 @harrystyles"

oh por dios, miles de personas comenzaron a seguirme y a preguntar si soy la novia de harry.

|| ¿Isabella? una simple fan.||  H.S EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora