004.

6K 316 33
                                    

Han pasado dos semanas desde el concierto de Harry y el ahora se encuentran en canada, esta ultima semana me he dedicado solamente a descargar fotos de el y publicarlas en Twitter es irresistible no hacerlo.
Es algo divertido ya que Harry siempre pone me gusta en lo que público y se pone celoso cada vez que público algo los otros cantantes.
Muchas fans me preguntan quién soy y por qué Harry siempre está pendiente de mi cuenta, se vuelven locas.
Tambien han involucrado a harry con una chica llamada Alice y todo internet fue un caos.
Le pregunte a harry y el dijo que solo eran amigos, que la conoce de toda la vida.
Tambien esta semana se fracturo una pierna queeee.
es todo tan loco, es como mi amigo, hablabmos seguido, casi todos los dias y hasta hacemos VIDEOLLAMADAS.
cada vez que lo veo se me cae la saliva de lo tierno y atento que es en cada detalle.

Suspiro dejando mis pensamientos a un lado y miro mi celular para verificar la hora, 9:30 am.
Me levanto a desayunar o sigo durmiendo?
Siento como ruje mi panza y ruedo los ojos.

- desayunar. - susurro mientras me levanto y me encamino al baño para hacer mis nesesidades.

Una vez en la cocina decido por preparar una taza de cafe con tostadas ya que mi hermana se fue de viaje por su trabajo a latinoamerica con noah y matt por que son socios, los dos son editores y tienen su propia empresa.
Yo preferi quedarme en casa, sola.

Estoy viendo E! news mientras mi desayuno se prepara y siento como mi celular vibra indicando que alguien esta llamandome.

Gruñó, es muy temprano.

Miro quien es y siento como me atraganto con mi propia saliva.

Acepto la llamada y pongo el celular en mi oido.

- Hola Isaaaaaaa - grita desde el otro lado

- oye, mi oído  - río.

- lo siento, es que estoy emocionado. Adivina por que.

Sonrió aunque no pueda verme.

- no lo sé, dime.

- estoy en los angeles, acabo de llegar. Y quiero que nos veamos. ¿Que dices?

Abro mis ojos como platos de la sorpresa pero no tardó nada en aceptar .

- claro, ¿A dónde?

- vivo en beverly hills, así que podemos venir a mi casa o ir a algún lado.

- tu casa. - interrumpo.

quizás sone un poco pervertida pero no es nada de eso, es que quiero conocerlo y tenerlo para mí sola por un rato.

- estaba pensando lo mismo. Te paso a buscar, dime tú dirección.

- no, está bien . Puedo ir yo tranquilo.

Gruñe desde el otro lado de la línea.

- ¿Como crees? Iré yo y no se habla más.

Que hombre tan tierno.

Le doy mi dirección, cortó la llamada y corro a mi habitación para arreglarme. 
Luego de 30 minutos mi celular vuelve a sonar, lo miro y era el.
Atiendo.

- HOLAAAAA - grito

- hola belleza, ¿Puedes salir? Estoy afuera

NO ME ACOSTUMBRO A ESTO, SE ME CAEN LAS BRAGAS POR SU SEXY VOZ

|| ¿Isabella? una simple fan.||  H.S EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora