abro mis ojos lentamente a causa de la luz que entra por el ventanal que esta a mi lado, estiro mi cuerpo en esta tan comoda cama y suspiro de placer.
amo tanto dormir.me siento en esta tan comoda cama y siento que algo falta.
"harry" susurro para mi misma.
lo busco con la mirada pero fallo en la busqueda, me levanto lentamente y camino por los pasillos de esta gigantesca casa.
muerdo mis labios mientras bajo las escaleras, que frio que hace.- isabella, aqui estoy. - habla dulcemente harry.
giro mi cabeza rapidamente ante su voz y lo encuentro a unos sentimetros mios con una gran sonrisa en su rostro, sonrio de igual manera.
me acerco a el timidamente ya que invade en mi mente el recuerdo de mi desnuda en frente a harry.- hola. - susurro.
me mira y chupa su dedo con nutella para luego acercarse y besar mis labios lenta y dulcemente.
- ¿que haces? - pregunto mientras coloco mi mano en su pecho.
- pues, planeaba llevarte el desayuno a la cama pero aqui estas, despierta. - habla graciosamente.
muerdo mis labios con pena.
- lo siento, harry.
rie ligeramente y niega.
- no importa isa, es solo un desayuno. - acaricia mi rostro mientras me observa con esos ojos verdes que tanto me gustan.
una vez que desayunamos entre risas y miradas complices mas feliz que nunca, hablo por mi.
- ve a cambiarte, iremos a la casa de un amigo. - ordena dulcemente mientras levanta los trastes.
asiento sin protestar y camino un piso arriba, una vez aqui miro al espejo que hay en la habitacion, ¿acaso estoy soñando? ¿acaso es solo un sueño que al abrir los ojos solo me decepcione?
pelliszo fuertemente mi brazo.- auch. - me quejo al sentir dolor en mi brazo.
miro este y esta todo rojo, ruego los ojos. ¿por que soy tan estupida?
me visto rapidamente con la ropa que tenia ayer ya que no tengo otra cosa que ponerme y dejo la playera de harry en la cama con mucha tristeza ya que ame esa playera.
una vez lista me vuelvo a mirar al espejo.- no es un sueño. - susurro con un sonrisa en mi rostro.
soy tan feliz,joder.
despues de tanta mierda al fin puedo decirlo.
soy feliz.bajo las escaleras para encontrar a harry hablando por celular.
- si, lo se. hoy no puedo, tengo cosas que hacer con mi chica.... de acuerdo. te veo mañana.
me acerco lentamente a el sin querer interrumpir, una vez que estoy segura que ya corto la llamada lo abrazo fuertemente por detras tratando de verificar que esto es real, una vez mas.
coloca sus grandes manor encims de las mias y suspira fuertemente.
- me encanta esto... - susurra.
- ¿que cosa? - pregunto sin entender.
- estar contigo.
<\
- ¿donde estamos harry? - pregunto sorprendida al ver la gran casa que esta en frente mio.
mucho mas grande que la de harry.me mira y suelta una carcajada.
- ya lo veras.
toca un pequeño timbre y a los pocos segundos se escucha una voz desde el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Isabella? una simple fan.|| H.S EN EDICIÓN
Fanfic¿quien creería que Harry se enamoraría de Isabella? una fan.