la fiesta de harry era un caos en el buen sentido, todos bailando, saltado y pasandola bien.
yo, estaba en un sueño hecho realidad.
harry me presentaba a todo el mundo como mi chica y eso hacia que me corazon latiera cada vez más rapido.
decido alejarme un poco de la fiesta y mandarle un mensaje a mi hermana para preguntarle como estaba y que la extrañaba, y vaya que lo hacia, como hace un mes no la veo.
luego de mandar el mensaje guardo el celular sin esperar respuesta ya que son las 4:50 de la mañana y obviamente esta durmiendo.
me encamino al baño y cuando entro veo a cara delevingne pintando sus labios, me pongo a su lado nerviosa pues es cara delevingne, joder.
lavo un poco mi rostro por el calor que hace aqui dentro. pero miro de reojo a mi costado ya que siento como me mira y eso me pone aun mas nerviosa.- ¿tu eres la chica de harry? - pregunta simpaticamente.
me volteo para poder verla y asiento con una sonrisa tonta en mi cara.
- asi es.
suelta una carcajada y ella tambien se voltea a mirarme.
- pues cuidalo, es una persona muy especial. - habla mientras coloca su mano en mi hombro y lo acaricia suavente.
- lo hare, no lo dudes. - contesto rapidamente a lo que ella sonrie y asiente.
- te veo luego, isabella.
<\
la fiesta termino a las 7:20 de mañana y yo estaba demasiado cansada como para volver a casa y ni hablamos de harry, que estaba demasiado cansado para llevarme.
- ¿estas seguro que no molesto, harry? - pregunto timidamente luego de que el haya ofrecido que me quede en su casa.
el niega rapidamente y sonrie.
- claro que no.
suspiro y asiento.
- bien, me quedare.- sonrio y el lo hace tambien. - puedo dormir en el sillon, ¿tienes alguna sabadas? si no tienes no importa.
el suelta una pequeña carcajada y camina rapidamente a mi, quedando en frente mio.
- isabella, tu dormiras conmigo. - habla firmemente mientras acaricia el pomulo de mi rostro.
yo solo miro cada movimiento que el hace y trago en seco nerviosa por su cercania.
estoy tan enamorada de ti, harry styles.- ¿estas se-guro? por que pu...
- estoy muy seguro, amor. - susurra y besa mis labios rapidamente para luego sujetar mi mano y subir al segundo piso.
- ademas, solo vamos a dormir isabella. estoy muy cansado para tener algo de accion esta noche. - bromea mientras abre la puerta de su habitacion.
yo rio relajandome un poco ya que eso era algo que me tenia nerviosa.
obviamente quiero hacer el amor con harry, pero quiero que sea especial, una manera especial de perder mi virginidad.el se tira a su cama como una bolsa de papas y yo solo sonrio, no importa lo que el hiciera, siempre es perfecto ante mis ojos.
oigo como suspira y se voltea para mirarme.
- ¿quieres una de mis playeras para dormir? - pregunto con esa voz ronca que tanto me encanta.
JODER SI.
asiento timidamente y el sonrie para pararse y caminar a un cajon.
me extiende una remera que se ve muy comoda y yo solo susurro un poco audible gracias.- puedes cambiarte en el baño, cariño. - habla mientras se rasga los ojos.
miro su playera que esta en mis manos unos segundos y niego.
- ¿puedo cambiarme aqui? - pregunto con un tono de picardia en mi voz.
me mira extrañado pero de todas formas asiente y se sienta en la punta de la cama frente a mi.
muerdo mis labios y comienzo a desabrochar mi pantalon para luego dejarlos caer al suelo.
harry sigue cada movimiento de mi cuerpo sin pestañar y sin desimulo.
eso causa exitacion en mi pero trato de disimularlo y sigo con mi trabajo.
lentamente me desago de mi blusa y lo miro a el pero su mirada esta en mis senos causando un pequeño gemido saliera de mis labios que solo yo pude escuchar.
en ningun momento se percata que lo estoy mirando el sigue con sus ojos ahi abajo. desabrocho mi sujetador rapidamente antes de que su vista vaya a otro lado y abre sus ojos como platos y muerde sus labios causando que todas mis bragas se mojen.- joder, isabella. - susurra mas para el mismo que para mi.
suelto una pequeña risa de complicidad y coloco su playera en mi cuerpo.
me acerco a el y dejo un pequeño beso en sus labios.
- vas a matarme. - gruñe.
me meto a la cama y a los segundos siento su cuerpo pagado al mio con su gran mano en mi cintura.
deja un pequeño beso en mi cuello y yo cierro los ojos difrutando el momento.- eres hermosa. - susurra para luego apagar las luces.
50 votos y 50 comentarios.
yyyy? les gusta la novela???
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Isabella? una simple fan.|| H.S EN EDICIÓN
Fanfiction¿quien creería que Harry se enamoraría de Isabella? una fan.