× Carolyn ×
Corrí de regreso a la mansión. Volví a trepar para llegar a mi habitación. Tenia una extraña sensación desde que me había encontrado con él. Cómo si lo conociera de algún lado. Lo cual era bastante extraño porque yo jamás había salido de la mansión hasta hoy; así que no podía conocerlo.
Note que la luz seguía apagada justo como la había dejado, así que creí que nadie me había descubierto, que todo me había salido bien.
Que gran error, me habían descubierto.
-Bonita entrada Carolyn Hellsin- dijo Ben y encendió la luz de mi cuarto. No se veía nada contento, era obvio que algo así pasaría, ya que ellos me tienen prohibido salir de él castillo y seguramente un guardia debió de verme al salir
Carajo.
-Perdón- dije y agache la cabeza. Tenia que fingir verdadero arrepentimiento. -Se que no debí hacerlo
-Dime algo.. ¿estas loca acaso Cary?- dijo y levanto mi barbilla. En sus ojos note angustia. Yo de verdad era demasiado egoista, mis hermanos solo querian protegerme y yo simplemente pensaba en el echo de ser libre.
-Estoy aburrida Ben, cansada, Al menos si me permitieran salir de día..- dije y fui interrumpida por su dedo en mi boca. Era obvio que ellos no lo entenderían, seguian viendome como una niña pequeña y fragil.
-Carolyn ya sabes que esta proivido para ti, pero parece que eso no lo entiendes. No comprendes el verdadero peligro que corres estando fuera de este lugar-dijo, soltó un largo suspiro, se acerco a mi oido -cubrire tus escapadas- dijo y me dio una triste sonrisa -solo si prometes tener mucha cautela y llevar siempre un arma para protegerte de los Vampiros- lo que dijo me tomo por sorpresa, Ben me estaba dando permiso para ser libre. Lo que tanto queria.
-Si- dije emocionada -tu sabes que me cuidare bien Ben- le Sonreí y lo abrace
-Bien Cary- me estrecho en sus brazos -ahora duerme y da gracias por que Danny no fue el que subio- dijo y salio de mi recamara. Tenia razón si Daniel hubiera sido el que descubriera mi escapada estoy segura que no habria sido tan blando conmigo.
Al dia siguiente....
Eran las 6㏘ y estaba en la clase de cultura sobre Cazadores.
Blaa. Aburrido
Toda la clase me la pase pensando en ese chico, en sus ojos Azules. Tenia esa impresion de que esos ojos eran los mismo o seria solo que tengo un enorme deseo de venganza.
¿Sera cazador? Es obvio Carolyn si no, no hubiera estado tan tarde por la calles de Transilvanea en Luna de Sangre.
Despues de golpearme mentalmente, sali del comedor directo a mi cuarto, me di un baño y sali 15 min despues. Me arregle un poco y Repeti lo mismo para poder salir.
Caminaba por la misma calle de ayer, con la esperanza de encontrar esos ojos azules en mi camino.
A pesar de que algo en mi interior me decia que tuviera cuidado, también me sentía intrigada incluso atraída hacia esos ojos.Iba tan distraida que choque con alguien. Tan torpe como siempre Carolyn
-Perdon-dije levantando mi vista y ahí estaba Dennis
-No, tu disculpa, estaba tan distraído-dijo con una sonrisa. Vaya casualidad aquí estaban esos ojos. Tenía muchas dudas.
Preciosa sonrisa, de hecho el es perfecto. Pensé involuntariamente. basta Carolyn. ¿Que rayos me pasaba, porque tenia esos pensamientos? Ni si quiera lo conocía.
-Hola- dije y sonrei. Me sentía aturdida, como si algo me hiciera sentir demasiado feliz. ¿Que me estaba pasando?
-Hola Carolyn- me sonrió -supongo que no es nesesario preguntar que haces, es obvio que estas de caza- dijo rapido. parecia ¿nervioso?
Yo no recordaba haberle dicho eso. Pero que tonta, si lo habia echo, la noche anterior había tenido el descuidó y mas qué nada por culpa de la ballesta.
-Tu.. ¿tu eres cazador?- le pregunte y me arrepenti por mi falta de modales. Aun que siendo sincera me daba curiosidad saber. Era demasiado extraño que vagara de noche por las calles. Solo habia dos opciones o era cazador o...
-No, solo soy un chico de 21 años comun y corriente- sonrió -pero soy muy curioso y odio estar en encerrado en casa- contesto -ademas de que me gusta un.... la noche es linda ¿no crees?- dijo mirando hacia la luna. En ese momento senti nostalgia me pareció que el era un chico solitario. La melancolía se apoderó del momento.
-Si es linda- conteste
-Conozco un lugar excelente para lunas así ¿me acompañas?- dijo y me extendio su mano.
Si, no, si, no, Si, No. No podia ir con el no sabia quien era, no lo conocía y no sabia si era peligroso. Pero cada vez me sentía mas aturdida, como si estuviera drogada. Por más que yo quería resistirme a su presencia no podía.
-Esta bien- dije y tome su mano el me jalo para caminar. Esto esta mal el podria ser peligroso. Mi subconciente tenia razón pero mi cuerpo y una gran parte de mi cerebro se negaban a obedecer, simplemente me estaba dejando llevar por él.
-¿Todo bien?- pregunto mirándome. Yo solo asentí y seguimos caminando. -¿Alguna vez has subido a una motocicleta?
-No, nunca- dije. De echo tampoco había salido nunca en mi vida, pero no le diría eso. Aún no le tenía tanta confianza.
-Lo ves, desde aqui se ve toda Transilvania y ademas una luna hermosa- dijo sonriendo. Me parecia que tenia una sonrisa perfecta. Tenia que dejar de pensar, lo haría dejaria de pensar tanto y simplemente me dejaria llevar por él.
Era raro, estaba en un acantilado, con un extraño. No había nadie a kilómetros. Y aún así me sentía en el lugar más seguro del mundo.
-Si tienes mucha razon- dije con una sonrisa. ¿Que ocurre conmigo?
× Andrew ×
-Carolyn, no sabes cuanto te he esperado- dije mirandola a los ojos. -No hablo con mucha gente desde que te perdí
-Yo tampoco hablo con mucha gente- dijo y tomo mi mano. Yo sabia que ella estaba bajo los efectos de mi encanto. Sabia bien que lo que decia no lo recordaría mañana y que incluso si intentaba mas podria perderla así que simplemente me encargaría de meterle recuerdos sobre la platica de entablar una amistad. Y con eso me conformaría aun que aun así ella aceptaria bajo los efectos del hechizo. Ella siempre estaría así o al menos hasta que pudiera recuperarla al cien por ciento -Creo que llegariamos a ser muy grandes amigos- sonrió y la mire con tristeza
-Si eso creo Carolyn- aprete su mano.
-Dennis, por favor llevame de regreso es tarde- dijo y asentí. Era hora de despedirme de ella, pero iba a encargarme de que cada noche que pudiera verla ella comenzara a sentir cosas por mi aun que fuera solo una mentira.
× Carolyn ×
Dennis me acompaño unas calles cerca de la mansion. Lo vi irse y entre a la mansion como siempre con cautela.
Llegue a mi cuarto me quite la ropa y me puse un pantalon negro un poco olgado y una blusa negra de Ben me recoste en la cama y despues de un largo rato pensando en esos ojos azules me quede dormida. Aun que tenia la sensación de que algo en mi cabeza faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blasphemy (Andy Biersack)
FanfictionToda la vida ella fue entrenada para cazar y matar a los Vampiros pero su vida se complica cuando conoce al conde Andrew Biersack Ella no puede matarlo Aun que por sus venas corra la sangre de cazadores. El termina enamorándose de su presa ya qu...