9•| Entrenamiento

1.2K 115 0
                                    

× Carolyn ×

Ben entro a las 5:00㏂ a mi habitación, para despertarme para el entrenamiento. No quería levantarme tan temprano, pero quería por fin tener la libertad que tanto deseaba y eso conllevaba a tener que hacer sacrificios.

5:30㏂

-Bien Carolyn, ser cazadora no es un juego bien lo sabes- dijo Ben caminando de un lado a otro tranquilamente -Lo primero es la defensa personal; o sea pelar cuerpo a cuerpo evitando mordeduras....Ven- dijo y nos colocamos uno enfrente del otro. Esto iba a doler había visto anteriormente a mis hermanos entrenar y lo mejor que tenía Benjamin era su lucha cuerpo a cuerpo, Danny era letal con las armas, pero Benjamín tenía una fuerza brutal.

-Cuidado Cary- dijo Danny colocándose a unos metros de nosotros. Se veía un poco mejor, aún se notaban los moretones en su cara, al igual que su cortadura en el labio y ceja.

-Ataca- dijo Ben, y por instinto corrí y quise atacar pero con un solo movimiento provoco que terminara yo en el suelo. Eso había dolido demasiado.

-Auuuu- dije en el suelo, me toque sobe un poco la cabeza y me levante -Eso dolio pero creo que ahora lo entiendo

-Mas te vale o estas fuera. Esto no es un juego, tu vida corre peligro. No puedes atacar así de simple los vampiros no van a tirarte nada más al suelo, ellos harán mucho más que eso- dijo Ben molesto

-Bien ataca-le dije y el sonrió de lado trato de darme un golpe pero lo esquive.

Y si tenían razón la sangre de cazadores corría por mis venas, esquive todos los golpes hice varias piruetas por así decirlo esquivando sus ataques.

-Excelente- dijo Danny acercándose a nosotros -Se ve que si eres un Hellsing, antes tenía mis dudas- bromeó y le di un leve codazo

-Bien, ahora las armas- dijo Ben con una sonrisa y llegaron varios guardias con cajas negras. Por fin me estaba sintiendo parte de la familia.

Creo que aquí viene lo bueno.

Las cajas se abrieron dejando ver demasiadas armas y cuchillos. Me recorrió un escalofrío bastante raro.

-Primero las pistolas, toma una- dijo Danny

-Okey- tome un revolver color plata. Me sentía extraña, pero era un sentimiento bueno, cómo si por fin estuviera siendo yo.

-Ahora apunta hacia la cabeza de ese muñeco- dijo señalando un maniquí negro que los guardias habían traído, le di un tiro en el hombro -Otra vez- dijo Ben y volví a tirar y esta vez si acerté.

-Bien princesa, escoge otra- dijo Ben, tome la ballesta y repetí la misma acción, solo que esta vez acerté a la primera. Debía admitir que está vez se debía a qué me sentía más familiarizada con ella que con la pistola. Era como si la ballesta y yo fuéramos una misma.

(....)

Era de noche y tenia que estar lista para salir con Ben. Por fin había llegado el momento de unirme a mis hermanos. Tenía que demostrar que la confianza que me estaban brindando era la mejor opción.
Tenía que enseñarles que podía ser parte de ellos. Que yo también tenía sangre de cazadores.
Por fin podía vengarme de aquel que me arrebato a mis padres

Me puse un pantalón negro y una playera de manga larga blanca con cuello en V lisa, tome mis botas negras tipo militares, me puse un chaleco para los dos revolvers color plata que escogí y me puse mi gabardina negra de piel.

-Lista- dije en cuanto llegue a la sala. Mi hermano también ya estaba preparado. Y Danny atrás de el, aún golpeado, era la noche en la que vengaria lo que le habían echo a mi hermano.

-Bien, ten- dijo Ben y me entrego mi ballesta. Se veía bastante serio, nada que ver a cómo era conmigo normalmente. Y lo entendí, las cosas eran diferentes fuera de las puertas de la mansión.

-Cuidado Cary no quiero que te pase nada- dijo Danny abrazandome. Sabía que estaba preocupado por la decisión que había tomado de permitirme salir. Pero iba a demostrale que no estaba equivocado.

-Estaré bien- dije y sonrei.

Mientras tanto con Andy...

× Andrew ×

-Vámonos- les grite a los chicos, saldríamos a cazar y divertirnos, aun que yo dudaba poder hacerlo ya que Carolyn no me respondía desde hace 2 días. ¿Porque no me había escrito? ¿A sabría que yo dañe a su hermano? Me sentía intranquilo a tal grado de querer ir directamente a verla aún que eso arriesgará mi vida.

-Ya Andy, ella de seguro esta ocupada- dijo Juliet, yo solo asentí. No debía ser algo pero algo dentro de mi me decía que las cosas no están nada bien.

-o-

Estábamos por una calle muy solitaria y con mucha neblina, íbamos riendo por causa de un encuentro que tuvimos con unos lobos, al dar la vuelta en la esquina, Ashley nos pidió silencio. Seguramente había visto una buena presa.

-¿Que Ashley, viste una presa?- pregunte en tono Alto y entonces el me tapó la boca. El negro con la cabeza, sus ojos querían decirme algo, estaba alarmado.

-Son los Hellsing Black, pero esta ves viene...- Ashley fue interrumpido por varios disparos...

Sweet Blasphemy (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora