16•| Amor

1.1K 118 1
                                    

× Carolyn ×

-Te mereces morir- dije apuntando a su pecho. Me temblaban las rodillas. Pero tenia que ser fuerte, debía acabar con él era ahora o nunca. No volvería a tener está oportunidad.

¿Que esperas Andy? Ataca

-Bien hazlo- dijo y comenzó a acercarse. Sus ojos se veían llenos de tristeza. Basta.

-Da un paso mas y disparo- dije con lágrimas. ¿Porque tenias que hacerme esto?

-Haz lo- dijo y se situó la ballesta en su pecho -Mata me, lo merezco- comence a temblar mas. ¿porque justo tenia que enamorarme de el? O seria que mis sentimientos también eran causa de sus hechizos. Si eso debía ser estaba bajo la influencia de sus poderes.

-Sal de mi cabeza- le dije con odio. -¡Ya basta deja de jugar con mi mente!- le grite

-No estoy dentro de tu cabeza, Carolyn- dijo él

-Te odio- dije y baje la ballesta -Te odio por que no puedo matar te- comence a llorar más y mas.

-De todas formas tus hermanos lo haran- dijo frío

-¿Por que Andy?- dije y baje la mirada. Lo amaba

-Cuando los mate, no sabia quien eras, te vi ahí escondida, tus ojos cristalizados- dijo y se paro frente a la ventana -Hace 400 años había una chica igual a ti tu mismo nombre, tus mismos ojos, eras Carolyn Grace, tu madre y tu eran solas, te conocí una noche estabas sola llorando, quería matarte, pero tus ojos azules me atraparon, no tardaste mucho en darte cuenta lo que era, me enamore de ti y tu de mi, los vampiros de la corte se enteraron, cuando llegue a tu casa estabas sin vida al igual que tu madre, te tome en brazos y fui con un viejo vampiro brujo, dijo que resucitarias después de cuatrocientos años y que te volvería ver en una luna de sangre, así fue- Andy soltó una lagrima

No deberias llorar, deberías matarme. Yo a pesar de todo aun estaba dolida y le tenia cierto rencor.

-¿Ya me conocías?- pregunte sorprendida. No podía ser cierto. El debía de seguir mintiendo.

-Si, cuando supe en quien habias reencarnado, sabia que me odiarías, cuando ataque a tu hermano, fue en defensa, no le hice nada y me hirió, solo me defendí- dijo y me miro -Matame, no viviré otra vez sin ti- sus ojos emanaban lágrimas y no pude contenerme y lo abrace.

No podía, no iba a lastimarlo. No podía hacerlo aún que quería. Sabia que lo que yo estaba escogiendo en este momento lastimaria a mis hermanos lo sabía bien. Pero yo lo amaba. Y trataría de que ambas parte de mi no tuvieran que lastimar a nadie.

Mantendría a Andy lejos y en secreto, no tendría porque lastimar a nadie solo seríamos el y yo. Y nadie tendría que saberlo.

Bese a Andrew con todas las fuerzas que tenía, lo había extrañado demasiado. La atracción que sentía hacia el era demasiado fuerte.
No podía evitar tener deseo de tenerlo cerca.

Sweet Blasphemy (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora