10•| Emboscada

1.1K 116 1
                                    

× Andrew ×

Los disparos interrumpieron a Ashley, pero note que no eran para nosotros. Estaban cazando alguien más y era nuestro momento para escapar, no podía tener otro enfrentamiento con ellos, no sabiendo que no podría controlar mis impulsos y esta vez tal vez matar a uno de sus hermanos.

-Vamos entren aquí- dije y nos metimos en un callejón, escuchaba que venían. Necesitábamos irnos, no podía arriesgar a nadie más de mi clan, y tampoco quería lastimar los de nuevo. Como quiera eran su familia y hacerles cualquier tipo de daño era lastimar la.

-Creí, que con las heridas que le provocas te a Danny tardarían en cazar- dijo Scout dudosa. Algo en sus palabras y en la actitud de Ashley me hacían comenzar a tener un poco de nerviosismo.

-Eso mismo pensé yo- conteste dudoso.

-Es que... no es Daniel el que viene con Benjamin- dijo Ashely y lo mire extrañado. Él me miraba con pesar.

-¿Como que no es Daniel?- pregunte tragando saliva.

-Es que es...- Ashley se vio interrumpido por un grito de Benjamin

-Carolyn cuidado- grito Benjamin y entonces supe a quien se refería Ashley. El grito me callo como balde de agua fría. Todo mi cuerpo se tenso.

Las palabras gritadas por Ben, se repetían en mi cabeza

Carolyn cuidado

Cuidado....Cuidado

Salí del callejón y fije mi vista en la melena color café un tanto dorada, que se movía bruscamente, por la batalla que llevaba la dueña de ella. No, no, no ¿que hacía ella aquí? Este no era un lugar para ella. ¡No!

-Andrew si no quieres perderla tenemos que irnos- dijo C.C tomando me del brazo. Yo lo mire quería pedirle que me soltará pero estaba paralizado eran muchísimas emociones juntas.

-Pero...ella me- me interrumpió Scout

-Tiene Razón C.C si te ve, te odiara Andy vámonos- acepte de mala gana. Sentía una profunda tristeza aún en mi interior rogaba porque ella siguiera así, sin cazar sin ir detrás de su propia naturaleza, pero estaba equivocado, ella era una cazadora y eso no iba a cambiar.

× Carolyn ×

Ben y yo perseguimos a unos vampiros carroñeros, después de lograr matar a dos otros dos aparecieron.

-Carolyn, cuidado- dijo Ben y me gire para ver a un vampiro venir hacia a mi, forsejeabamos ya que este quería quitarme la ballesta. ¡Maldito!

Después de al fin clavarle una flecha al vampiro me gire y note que alguien me miraba.

Se parecía a Dennis, esos ojos Azules, su figura. Me quedé confundida. Era idéntico.

No lo creo no puede ser el.

-Hey enana ¿Estas bien?- dijo Ben tomando me del hombro y lo mire. ¿Dennis?

-Si, lo estoy Ben- dije y volví a fijar mi vista en donde creía a ver visto a Dennis pero este ya no estaba. ¿Había Sido una alucinación? ¿Será que estoy imaginado lo?

Si, de verdad ya estoy loca.

Debía ser que ya lo extrañaba llevaba dos días sin hablar con él, y es que estaba preocupada por hacer las cosas bien al cazar. No quería decepcionar a mis hermanos y creía que Dennis era una distracción. No podía ser ruda cuando se trataba de el.

-Vamos, tenemos que seguir- dijo Ben y yo asentí.

Corrimos hacia el bosque, teníamos que revisar las trampas contra lobos que habiamos puesto hacia algunas horas.

-¿Escuchas eso?- le pregunté a Ben. Se escuchaba que alguien venia hacia nosotros. Ben coloco su espalda pegada a la mía. Todo mi cuerpo se tenso. Estábamos acorralados.

-Vienen por nosotros, estate atenta- dijo y en ese momento los ruidos dejaron de escucharse solo podía escuchar mi respiración y la de Ben. Todo se había quedado completamente en silencio. No sé escuchaba ni el viento.

En ese momento dos lobos nos saltaron encima. Tire la ballesta al suelo y saque mis dos armas. Los lobos necesitaban balas de plata. La ballesta no les haría nada, tenía que actuar rápido o me harían daño.

Ben le disparo a uno pero en ese momento el otro se lanzo encima de él, queria morder lo. Me quedé paralizada. El lobo estaba sobre mi hermano, iba a lastimarlo.

-¡Dispara!- grito Ben. Apunte mi arma al lobo el cual me miro y justo cuando se iba a lanzar sobre mi dispare mis dos armas.

El lobo callo al suelo. Me quedé viendo fijamente hacia el animal inserte que se encontraba frente a mi.

-Era una trampa- le dije a Ben. El asintió con su cabeza y me dió una mirada sería.

-Si, ellos ya nos estaban esperando- aseguro.

Sweet Blasphemy (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora