La inseguridad, la impotencia o el miedo. Eran sentimientos con los cuales no sabia lidiar. Muy contrario a la resignación con la que lidie casi toda mi vida. Pero ahora se aglomaban en mi ser esos difíciles sentimientos pero de manera muy diferente que en el pasado, o debería decir futuro?
Me sentía inseguro por saber que aún que sea una parte importante en la vida de ella Aún no era quien gobernaba su corazon.
La impotencia me ahogaba por saberla a solas con el y yo lejos para para defender la de las multiples artimañas que pueda el decir o hacer para engañarla.
Y el miedo era el peor de todos. A perderla de nuevo, a verla ilusionarse y sufrir por ello, a no ser capaz de ahorrarle esos males o calmar sus penas.
Era confuso sentir todo esto pero solo me hacia darme cuenta de cuan enamorado estaba de ella.
Por otro lado estaba la resignación. Algo que lo tenia grabado y asimilado en mi. Siempre vivo con ese sentimiento presente.
Me resigne a la muerte temprana de mi madre, a ser la verguenza de mi padre, a ser comparado y nunca igual o superior a mi hermano, a verla suspirar por otro y finalmente a esperar verla casada con el aún yo amandola tanto.
Pero ya no sería así... Ya no permitiría que la resignación gobierne mi vida. Algunas cosas ya no se podrían remediar como la muerte de mi madre, otras me dejaron de importar como el reconocimiento de mi padre o ser mejor que Itachi.
Pero algo si era definitivo. No me resignaria a no tenerla, a no hacerla feliz, y no me resignaria a que otro venga y me la arrebate nuevamente, ya sea Naruto, Itachi o cualquier otro hombre. Sería egoista con ella y la tendría conmigo. La protegería, guiaria y la haría sumamente feliz.
Con esos pensamientos salir del aula en donde me había quedado, Hinata me lo había pedido y aún que le advertir que no era buena idea la deje ir con la promesa de que no bajaría la guardia con el.
Casi no quedaban alumnos en el sitio por lo que rápidamente los vi a la distancia riendo de alguna estupidez del rubio pero antes de dar algún otro paso unos brazos rodearon mi cintura por atras, un empalagoso aroma inundo mi alrededor y odiosa voz me llamo.
Tan concentrado estaba con Naruto que me había olvidado que el es solo una mitad del problema y que colgando de mi se encontraba la otra mitad. La odiosa arpía rosa.
- Sasuke-kun que bueno que te encuentro... Me acompañarias a casa?... - pregunto con un tono meloso que solo lograba irritarme aún mas de lo que ya de por si estaba.
- Sueltame Haruno, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo contigo...- dije tajantemente mientras la alejaba de mi. Ella me miro confundida un momento y miro sobre mi hombro para luego sonreír cínicamente.
- No te parece grandioso? Por fin Naruto decidió hablar seriamente con Hinata... Tal vez pronto habrá una nueva pareja en clase. Verdad que hacen una hermosa pareja? Tal cual nosotros Sasuke-kun...- dijo mientras intentaba nuevamente aferrarse a mi brazo lo cual pude evitar.
- Mira Haruno dejemos las cosas claras... - dije en tono serio y amenazante-... Se perfectamente lo que tu y Naruto planean y ya ahora te voy avisando... Alejate de mi y de Hinata.. No permitiré que ni tú, él, o nadie se atreva a dañarla entendiste? Así que deja de ser tan molesta y déjate de estupideces. No me importa que hagan, no estaré contigo bajo ninguna circunstancia así que ahorrarte el esfuerzo.
Ella me miro dudosa al inicio pero al escuchar que sabia de su plan con Naruto cambio a uno lleno de rabia y calculador. Di media vuelta con la intención de alejarme pero nuevamente me detuvo sus palabras llenas de burla.
- A si que lo descubriste he? No creo que Naruto haya sido tan idiota como haber soltado la lengua pero conociendote lo habras descubierto de alguna manera así que también seré clara Sasuke-kun. Tu me perteces te guste o no idea y tarde o temprano seras mío. Así tenga que pasar por quien sea para lograrlo. Y yo que tu, comensaria a aceptarlo a no ser que la tranquila vida de la mosca muerta de la Hyuga sea mas miserable de lo que ya es.
- No la metas en esto Haruno o me olvidare que en algún momento te considere una amiga o mujer...- le dije fieramente mientras la encaraba con toda mi rabia acumulada.
- Siempre tan fuerte y varonil Sasuke-kun.. Pero ni creas que con eso me asustaras.. No pase tanto tiempo planeando como deshacerme de la insípida ésa para que vengas tu a impedirlo ahora. Piensa en esto... La tonta callada con el payaso y la lider de porristas con el chico mas popular de todo el instituto. Todo es perfecto.
- Si claro solo que olvidaste que Naruto no es el payaso, es el peor de los manipuladores, que engaña a todo el mundo con tal de tener un pedazo de atención por parte de la capitana de las zorras del instituto y no hablo de todo el equipo de porristas, que tu eres la mas enferma y zorra con cara de no hacer nada buscando algo que nunca tendrá, así sea revolcarte con cuantos hombres te ofrezca una oportunidad de hacercarte de alguna manera a mi. Y que ella no es la chica tonta callada como tu dices, pues en todo el instituto es la única chica que ante mis ojos realmente vale la pena.
Podía verla hervir de nervios, dejo de lado su máscara de coquetería y altanería por su verdadero rostro uno lleno de odio y humillación especialmente por mis ultimas palabras. No pude resistir la pequeña sonrisa que se asomo en mi rostro para luego agregar.
- y ni te molestes con amenazarme a mi o a Hinata. Recuerda que siempre estaré dos pasos por delante tuyo o del doble. Y de llegar a hacerle algo a ella por mas minimo que sea, yo estaré para protegerla de ustedes y que mi venganza será aún peor de lo que puedan imaginarse. No sabes de lo que puedo llegar a ser capaz Haruno. No me busques.
Y con esas palabras la deje hechando humo y zapateando diciendo una que otra maldición por lo que acelere el paso hasta llegar junto a Hinata quien me daba la espalda y la abrace protectora mente por los hombros logrando una exclamación de sorpresa por su parte y un gruñido de Naruto quien me miraba amenazante mente.
- Hime... Se acabo el tiempo.. Tengo que llevarte a casa...- dije mientras la besaba en las sien sorrojandola fuertemente.Happy Hallowen! Y que mejor día para presentar a la bruja de esta historia. Perdon si fui dura con Sakura pero soy anti-pelo de chicle Sakura.
Perdonen la demora no sabia si estaba o no en condiciones de publicarlo.. No me convencida pero ya tenia que hacerlo ojala les haya gustado.
Voten y comente cualquier duda o sugerencia seran bien recibidas... Gracias por el apoyo de siempre. Bey bey
ESTÁS LEYENDO
Gracias a una estrella
RandomPuede que antes haya callado porque creí que era lo mejor para ti. Pero me equivoque! ahora por una estrella tengo la oportunidad de ser y hacerte feliz, y no lo desaprovechare. Luchare por ti, y por nuestra felicidad. Te enamorare de la misma forma...