Desaparecidos

157 22 6
                                    

Todo estaba listo para por fin librarnos de Naruto y Sakura, solo era cuestión de tiempo, podiamos haberlo hecho de una sola vez con unas cuantas llamadas pero corríamos el riesgo de que Hinata se molestara con nosotros por hacerlo. Lo mejor era que no se enterara de que tuvimos algo que ver con lo que vendría.
Itachi estaciono el auto en el estacionamiento del instituto y ambos bajamos en busca de nuestra hime... tras mucho hablarlo decidimos cortejarla de a poco para evitar abrumarla ni crear problemas entre nosotros... ya de por sí temiamos romper nuestros lazos de hermandad por amar a la misma persona como para cometer alguna estupidez por querer tomar ventaja sobre el otro... ya el tiempo dira con cual de los dos terminaba ella... solo era seguro que ella terminaría siendo Hinata Uchiha.
Una pequeña risa brotó de mis labios por esos pensamientos llamado la atención de Itachi quien solo se limitó a seguir caminando.
Cuando llegamos junto a ella la encontramos como siempre perdida en la lectura de alguna novela romántica de esas que la hacen suspirar, llorar, reir, volver a llorar y terminar de suspirar por lo empalagosa de la historia. Tan dulce y cursi que te producen diabetes... mis libros favoritos... si entienden el sarcasmo en mis palabras... pero quien soy yo para jusgarla... aun con sus cursilerias me encanta todo ella.
Levanto la vista al sentir nuestra presencia y un gran sonrrojo de apodero de su rostro antes de regalarnos una apenada sonrisa junto a su siempre cordial saludo.
Hablamos largo rato sobre trivialidades pero en un ambiente muy agradable entre sonrisas y sonrojos de parte de ella causado por algun alago o coquetería de parte nuestra antes escuchar el inconfundible e irritante llamado de cierto dobe que se hacercaba gritabdo llamando la atencion de los pocos que aún no estaban al pendiente de nuestra charla.
Pasó por alto nuestra presencia y fue directo hacia ella tomándola de las manos e invadiendo su espacio personal como era costumbre suya provocando el aumento en el sonrojo de su rostro. No se en que momento me moví de donde estaba dispuesto a golpearlo cuando Itachi me tomó del codo evitando que cometa una locura por lo que cerre los puños y respire forzandome a permanecer en un lugar y ver que se traía ese oxigenado. Debia recordarme una y mil veces que soy un adulto en el cuerpo de un adolescente y tanto pensar como actuar como tal.
- Hina-chan!!!! Kakashi sensei nos mando a llamar a sala de profesores por no se qué motivo!!!
Clasico del dobe... solo recordar la mitad de lo que se le dice. Ella se despidio de nosotros y se fue tras el rubio quien solo me mostro una sonrisa burlona antes de marcharse.
Minutos mas tarde las clases iniciaron y el profesor Yamato comenzó a llamar la lista pero al llegar a la H y pronunciar su apellido le avisé que estaba ocupada con el profesor Kakashi, el se mostró extrañado ya que había dicho que no asistiría ese día por problemas de salud, y que él lo suplantaria por el día de hoy.
Al instante me pare de mi asiento y busqué en el salón algún rastro del maldito mentiroso, pero vaya sorpresa no se encontraba por ningun lado.
Un sudor frío recorrió mi columna hasta perderse en mi espalda esto no era bueno, nunca se había tomado tantas molestias ni llegado tan lejos, algo no estaba bien.
Ignorando por completo el llamado de Yamato tome mi celular y salí corriendo de la sala inmediatamente y marque el número de Itachi, él tenía que encontrarlos, no podíamos esperar más.
Tenía 10 minutos antes que Itachi llegará junto a mí así que lo aproveché y recorrí las instalaciones en busca de alguna pista de ellos pero no encontré ni siquiera un cabello.
A los 10 minutos cumplidos me encontré con Itachi en los portones de acceso, él se veía igual o aún más molesto y preocupado de lo que yo estaba. Ninguno dijo ninguna palabra simplemente abrí la puerta del acompañante y tome asiento, en cuestión de segundos el auto ya estaba en movimiento e Itachi recibía una llamada probablemente se trataba de algún integrante de Akatsuki a quien él había pedido ayuda no estoy seguro de a quién pero tampoco importaba con tal de encontrarlos a ellos.
- Rastrearon la señal de su teléfono móvil, se encuentran en su domicilio. Esto no es bueno algo debe haber planeado, en este en este horario por lo general su padre está trabajando, lo mas probable es que esten solos.
Dijo Itachi mientras acelera el motor para llegar lo antes posible, realmente no creía que él fuera capaz de aprovecharse de ella, pero siendo honestos, no conocía a este Naruto, era una persona totalmente distinta a la que yo conocía. Solo esperaba que este ella bien.
Ni bien Itachi estacionó su vehículo en la entrada, ambos corrimos hasta la puerta la cual se encontraba abierta, ninguno quiso gritar ya que esperábamos encontrar alguna señal de que se encontraba en peligro, pero el silencio era lo que más resaltaba en el domicilio y lo que más nos asustaba.
La planta baja estaba despejada, por lo que subimos al segundo piso donde se encontraban las habitaciones.
Todas las puertas estaban cerradas, todas, menos la de su habitacion. Lo se por todas las veces que comparti con ella juegos de niños.
Al acercarnos escuchamos el forcejeo sobre la cama los quejidos de ella y los gruñidos de él.
La sangre comenzó a hervir por mis venas, no podía imaginar lo que ocurría ahí dentro, e Itachi parecía estar en igual o peor condición de lo que yo me encontraba. Bien era sabido que los Uchiha somos muy posesivos una vez que amamos, y ambos la amamos a ella a tal punto, de dar la vida por ella o quitarla.
Ambos con una muda señal avanzamos por el pasillo lo más pronto y sigilosamente posible, un grito de ella y un fuerte golpe, fue la señal que necesitábamos para rápidamente correr hasta la habitación y entra, pero lo que nos encontramos no era lo que esperábamos realmente.
Los dos nos quedamos por así decirlo más que sorprendidos y asustados, ya que lo primero de lo que nos percatamos, fue de Naruto sobre ella y ella bañada en sangre.


Buenos días mi gente bella, una vez más estoy de vuelta tras un largo periodo de reflexión y busca de inspiración. Lamento mucho la demora y espero que les haya gustado.
Estoy preparando el siguiente capítulo para sacarlo antes de Navidad o ese mismo día como regalo, pero para ello estoy esperando muy ansiosa mente la estrellita, algún comentario o crítica, siempre y cuando sea constructiva y el apoyo de siempre de parte de ustedes... Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias a una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora