Aclaración, cortejo y envidia.

220 25 1
                                    

La revolución de sentimientos dentro mío dio inicio, entre la rabia, los celos y el orgullo... Como se atrevía el estupido de Itachi acercarse así de la nada y besar a MÍ Hina en mis narices y frente a todo el instituto?... Lo quería ahorcar lenta y dolorosamente con ambas manos.
Pero para su suerte y mi desgracia paso lo que era de esperarse en esta situación. Hinata colapso luego de colorearse a niveles sobre humanos e hiper ventilar a causa de la verguenza. Fue demasiado para ella.
Al estar mas cerca Itachi la cargo a modo de evitar su caída y algún golpe por la misma, pero mas que asustado él parecia enternecido con la situación. Solte fuertemente el aire retenido y camine mas calmado hacia ellos tomando las cosas Hina para indicarle a Itachi que me siguiera hasta la enfermería.
Pero no dejaría las cosas así con mi hermano, por lo que me acerque a ella y deposite un suave beso sobre la comisura de sus labios lentamente, y mirando fijamente a Itachi le mande una clara mirada de: me la debias y ya estamos a mano.
Apenas dimos unos pasos cuando a nuestro alrededor comenzaron las habladurias, por lo general no le prestaria atención a lo que decían, pero el nombre de Hina resaltaba en cada comentario atrayendo nuestra atención por completo.
- ya viste lo ocurrido? Quien sabe que habrá hecho la Hyuga para tener a ambos Uchihas compitiendo por ella... Dijo uno
- seguro que la muy #&$(% les hizo algún favor. Y ya sabes de que tipo. Ya dicen luego que las tranquilas son las peores.... Dijo otra chica
- piensas que si le pido algún favor me lo cumpliria? Porque para que ambos hermanos estén al pendiente de ella así de la noche a la mañana, seguro que es muy buena en lo que hace... Dijo uno en el fondo
- tranquila amiga, apenas se descuide nos desquitaremos por jugar con mi amado Sasuke-kun... Dijo otra
Pare mis pasos dispuesto a enfrentarlos y dar uno que otro golpe a esos malditos, no me afectaba si de mi se hablaba... Pero de Hina... Quien demonios se creían?
- Me disculpo...- dijo suavemente Itachi mientras giraba sobre su eje y los enfrentaba-... Tal vez estoy dando una mala impresion al presentarme de esta manera y dar semejante... "Espectáculo"... Por eso dejenme aclararles algunas cosas.
Una irónica risa broto de mis labios al saber lo que vendría... Conocía lo bastante bien a mi hermano como para saber lo que pretendía hacer.
- mi nombre es Itachi Uchiha, soy uno de los herederos de las empresas Uchihas. Y actualmente estoy en plan de cortejo y posterior conquista de la señorita Hinata Hyuga, heredera de las compañías de su familia. Por lo que me verán mas seguido por estos lados. Pero...- cambiando su vos a una mas oscura-... No esta de mas agregar, la mala idea a que seria que me llegara a enterar de que algunas de las palabras recién dichas por algunos se volvieran a repetir o si algún tipo de inconveniente le llegara a pasar a la pequeña dama en mis brazos... Ya saben lo que dicen... Las desgracias caen sobre quienes se enfrentan a los Uchihas... Y hoy en dia grandes compañías pueden quedar en quiebra si los demonios de ojos blancos así lo deciden.
Los rostros de algunos podían bien competir con los de los espectros de las películas de terror, la amenaza de Itachi podían ser mas intimidante que los golpes que tenia pensado dar.
Todos sabían que era tonto hacer enfadar a un Uchihas, y ni que decir de los Hyugas, no por nada se les llamaba demonios de ojos blancos.
Ambas familias compartian ciertas caracteristicas, en especial ambos cabecillas de las familias. Mentes brillantes, caracter fuerte e incluso agresivo, un total autocontrol emocional, ambos aislados sentimentalmente de sus hijos luego de las muertes de sus esposas, una total entrega hacia el trabajo y una meta en común, ser siempre los mejores en todo.
Tal vez por ese motivo se llevaban tan bien en los negocios y juntos eran implacables... - pensé
Cuando me dispuse a seguir caminando los vi en la entrada del patio. Ambos con clara señal de enojo en sus rostros y una promesa de que no se quedaria así.  Sabia que lo habian escuchado todo, sabia que adelantarian sus planes, sabía que debía hablar seriamente con Itachi al respecto.
Sonrrei de lado y frunciendo los hombros resrandole importancia al asunto simplemente agrege.
- lo mismo va de mi parte.  Pero yo si me cobrare personalmenre las molestias ocacionadas. Que quede claro para todos.  Con Hinata Hyuga nadie se mete. O se la veran con los hermanos Uchiha.
Ignore los susurros que siguieron a nuestra partida total ya estaba claro el mensaje. Lo importante ahora era atender a nuestra bella durmiente y pensar en un plan para protegerla de esos miserables.
No era que me preocupara no poder pro tejerla... pero no podua correr riesgo alguno en este caso. Y quien mejor que Itachi para ayudarme.
Talvez sea mi rival. Pero tambien mi mejor aliado.
En eso recordé a dos personas que estarian mas que dispuesros a ayudarme.. no por nada eran mas que amigos sus hermanos.
Ese duo no siempre me cayeron en gracia... pero eran de fiar y era lo que necesitaba.
Solo restaba crear un buen plan para protegerla, conquistarla, enamorarla y casarla.
Que ran dificil podia ser?
Para que engañarnos.... no sería nada fácil.
Pero me gustaba el desafío.

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!! Los quiero un montón.
Bey Bey

Gracias a una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora