Ya había pasado varios minutos desde que abandonamos las instalaciones del instituto y caminamos a nuestras respectivas casas, ninguno dijo nada durante los siguientes minutos, era bastante incómodo a decir verdad tenerlo a mi lado claramente molesto, pero sabía que tarde o temprano me diría que lo molestaba, nos conocíamos lo suficiente como para preocuparme por su largo silencio. Así era Sasuke.
Llegamos a cierto punto donde detuvo su caminar para pensar unos segundos y cambiar de dirección, sonrrei al saber nuestro próximo destino, una pequeña plaza a cuadras de nuestras casas, donde de pequeñas nos reuníamos a jugar y que con el pasar de los años se convertiría en nuestro lugar de confesiones (no sentimentales pero si de molestias, problemas o pedir algún consejo u opinión).
Llegamos y tome asiento en uno de los columpios mientras el se recostaba por uno de las patas del armazón. Quedó en silencio pensando en como iniciar cuando finalmente habló.
- De que hablaron tanto el dobe y tu?
- Nada importante, me pidió ayuda para estudiar matemáticas ya que esta muy flojo en ello.
- Y claro esta que como buena chica que eres aceptaste muy gustosa, no?
Me molesto el sarcasmo en su voz, pero lo conocía, tenía sus motivos aún si yo no lo viera. Por lo que solté un suspiro antes de contestar.
- Si... Pero te había prometido que te brindaría el beneficio de la duda, por lo que acepte con la condición de que estés presente siempre, ya que es contigo que estudio siempre y que incluso podrías ayudarlo mejor que yo.
Vi como se relajaba sus fracciones de a poco y luego de un largo suspiro respondió.
- Gracias Hime... Gracias por confiar en mi, y creeme que hay un buen motivo para que no confíe en el, pero aún no tengo pruebas para demostrárselo pero se paciente y sigue creyendo en mi. No es por maldad, lo que hago es por tu bien futuro. Sólo quiero protegerte.
No sabía a que se refería con lo de protegerme pero confiaría en el, siempre lo hice y me cuesta no hacerlo, aún si de quien desconfiara sea Naruto.
- Lo se, y te agradezco tu preocupación Sasuke-kun, aún que tenga mis dudas esperaré lo necesario para no preocuparte.
Luego de eso hablamos de algunas que otras cosas sin importancia y me acompañó a casa, donde luego de despedirse con un fuerte abrazo y un beso algo largo en la mejilla se marchó.
Ese día fue muy cotidiano, encontré una nota de mi padre avisándole que salió de urgencia a una reunión y que no lo esperara para la cenar.
Suspire decepcionada y entre a mi habitación, con Hanabi fuera por un viaje de estudio era aburrido estar en casa, por lo que me bañe, realice las tareas y espere hasta la cena para luego finalmente dormir.
Al día siguiente llegue al instituto y todo transcurrido como de costumbre, bueno, casi.
En medio de la clase me llego un correo de Itachi-kun, pidiendo me hablar urgentemente con el a la salida del instituto.
Ese día no tenia nada planeado y como era raro su petición debía ser algo importante, por lo que sin dudar acepte a reunirnos, después de todo, desde que subió a la presidencia de su empresa casi no lo veía.
Las clases transcurrieron igual hasta la hora del receso donde le comente a Sasuke que saldria con su hermano por si el supiera algo. Pareció palidecer un momento pero luego de un suspiro que me preocupo solo me pidió que lo disfrute.
No entendía muy bien su reacción pero al ver que moverá muy preocupante simplemente cambie de tema y seguimos conversando de otros temas.
En los ultimos dias me había dado cuenta que Sasuke había cambiado drásticamente, siempre fue muy serio, pero ahora también lo notaba mas maduro y abierto conmigo, mientras que con Naruto esta mas distante y por así decirlo, mas molesto con el.
Finalmente a la salida me dirigi a los portones del frente platicando cómodamente con Naruto mientras Sasuke iva atras nuestro aportando algún que otro comentario, cuando vimos una aglomeración bulliciosa frente al estacionamiento, donde no debiamos ser muy listos para saber el causante de todo eso.
Itachi estaba sobre el capó de su auto vestido de traje, tan galante como siempre, me sonrió haciendo enloquecer aún mas a la multitud femenina, lo que me causo aún una risa en mi. Camino hasta quedar frente a mi y ofreciendo me su mano dijo galante...
- Mi bella dama, tan hermosa como siempre, este humilde servidor a sus ordenes... - mientras tomaba mi bolso y ofreciendo su brazo añadio-... Su carruaje espera...
No lo pude aguantar mas y estalle en risas junto a Sasuke, desde pequeños era la misma escena, solo que verlo hacer ahora que somos mayores es aún mas gracioso.
- Que galante principe a llegado hasta mi, pero primero a mi caballero permiso haz de pedir...- respondi en el mismo tono juguetón que el.
- Ni suenen quebles seguire el juego par de locos....- dijo Sasuke cruzando los brazos.-... Pero si me la tienes que cuidar... Hermano.
No parecia muy contento con la idea pero pero aún así prácticamente me arrastro el mismo hasta el auto y me sentó en el a ciento del copiloto. Luego rodeo el auto susurro algo al oído de Itachi kun y siguió su camino arrastrando a un escandaloso rubio del cuello de su remera.
Itachi subió y en cuestión de varios minutos de musica suave y tranquilas conversaciones, terminamos en una cafeteria muy bonita en la terraza de la misma disfrutando de un delicioso té, el con unos dangos y yo con rollos de canela.
- Hina, hay un tema muy importante que me gustaría hablar contigo.
- Claro Itachi kun... Dime lo que te molesta.
- Mas que molestar, me preocupa. Veras, desde hace tiempo siento algo muy fuerte por una chica, pero hay varios obstáculos que me impiden acercarme a su lado tanto como quisiera. Y quisiera una opinión femenina sobre el tema.
- Valla!!! Que lindo saberte enamorado Itachi kun, y te agradezco la confianza, pero si no me explicas un poco mas, no podre darte una mejor opinión.
- pues... Hay una diferencia de edad algo preocupante, ella es aún menor de edad, no tanto, pero lo es, ademas que desconoce de mis sentimientos y temo que se aleje de mi apenas lo sepa.
- La edad en mi opinión no debe ser un impedimento para el amor, siempre y cuando sea prudente. Y lo otro tampoco debería preocuparte, eres de esas personas que una vez lo conoces es imposible vivir lejos de ellos, no creo que se aleje, mas bien deberia sentirse muy alagada por tus sentimientos.
- pero también esta otro problema, no soy el único interesado en ella, una persona muy importante para mi también la ama, y aunque fue esa persona la que me animo a confesarme, porque dice querer tener una competencia justa... no quiero lastimarlo.
- bueno, yo creo que esa persona es alguien muy justo y maduro de pensar así, no lo lastimaras por intentarlo como el te aconsejo, mas bien de no hacerlo podrías ofender lo, por no creerlo capaz de derrotarte. Eso no seria justo para ninguno. Ambos tienen derecho de luchar por la chica que aman, y ambos tienen que dar lo mejor de los dos. Pero, dime una cosa sin ofenderte... Esa chica... Lo vale?
- si lo vale... Ella no solo es sumamente hermosa por fuera, también lo es por dentro. Atenta, cariñosa, juguetona, paciente, comprensiva y muchos otros objetivos que me quedaría horas hablando de lo maravillosa que es.
- parece que es una chica perfecta.
- no lo es, puede ser muy terca en ocasiones y llorona en momentos difíciles,ya sufrido un montón en el pasado e incluso ahora creo que lo hace, pero siempre se guarda sus problemas hasta que ya no puede mas y se quiebra con facilidad. No se tiene tanta autoestima y pone siempre a otros antes que ella misma así salga lastimada por ello.
No es perfecta, pero aún con todos sus defectos la amo demasiado.
- que bello es todo lo que dices Itachi kun, es demasiado afortunada esa chica y si tal cual dices tus sentimientos, yo creo que deberías de luchar por ella. Tu también sufriste mucho en el pasado Itachi kun y mereces ser feliz, eres una gran persona.
- y si me rechaza? Y si se asusta? Y si....
- y si nada! Levanta ese animo y no pierdas la esperanza, lucha hasta el final para que cuando ella tome su decisión no te arrepientas de no haber dado lo mejor de ti.
- Tienes razón y muchas gracias por tus palabras Hina pero ahora seré yo quien te dé un consejo.. Hinata es mejor que te prepares!
- Prepararme? Para que?
No entendi muy bien esa parte de la conversación y tampoco me dio tiempo de procesarlo bien, ya que en eso se paro de su silla y en dos grandes zancadas ya estaba al frente mío tan imponente como nunca en la vida me pareció.
Tomo mi muñeca y de un firme estiro me paró rodeando con su otra mano mi cintura pegandome a el y sacando hasta la ultima gota de aire de los pulmones del beso que me estaba dando y no vi venir.
Esperen! Me estaba besando? Que pasó aquí, como llegamos de hablar sobre una chica X a estar me besando como si el mundo acabara mañana? Porque estoy pensando en esto ahora?
Se separo de mi suavemente y con una coqueta sonrisa en su rostro mientras que me perforaba el alma esa brillante y oscura mirada. No sabia que pensar, solo podía sentir el corazon intentando escapar de ni pecho y el rostro caliente a no mas poder.
- Hinata prepárate... Porque te voy a enamorar!Y bien? Que les pareció? Válido o no la pena la espera? Solo quiero lo mejor para ustedes por eso la demora no me estoy olvidando de mis historias. Para nada!
Espero su voto y opinión gente bella... Bey bey
ESTÁS LEYENDO
Gracias a una estrella
De TodoPuede que antes haya callado porque creí que era lo mejor para ti. Pero me equivoque! ahora por una estrella tengo la oportunidad de ser y hacerte feliz, y no lo desaprovechare. Luchare por ti, y por nuestra felicidad. Te enamorare de la misma forma...