Mi segunda oportunidada?

816 88 18
                                    

Un fuerte mareo golpeo mi cabeza haciéndome perder el equilibrio por unos momentos, no lo entendía, como es posible que apenas hace unas horas me encontraba durmiendo con Hinara en mis brazos y ahora sea nuevamente el mismo muchacho de tantos años atrás!

Un sueño... esa era la única explicación lógica para lo que mis ojos veían, si, eso era uno demasiado real pero un sueño al fin.

Me acerque al espejo nuevamente y mire mi reflejo, respire hondo dispuesto a despertar de este mal juego de mi lente. Segundos mas tarde sentía un fuerte escozor en mi mejilla derecha consecuencia de la tremenda cachetada que me di intentando salir de este estúpido sueño.

Por los mil demonios, no era un sueño, y acababa de comprarlo de la manera mas infantil posible, rayos, se supone que soy un hombre hecho y derecho, tenia que mantener la calma y pensar con la cabeza fría, debía haber un motivo del por que o como paso esto.

- Sasu-chan, estas bien? Te escuche gritar hace unos momentos...- decía una vos al otro lado de la puerta-... mejor deja de perder el tiempo y date prisa si quieres que te acerque al instituto, tengo una exposición a primera hora en la universidad y no voy a llegar tarde por tu culpa.

Apenas escucho eso se apresuro a abrir la puerta encontrándose con un Itachi de 20 años con expresión de sorpresa en su rostro.

- Te encuentras bien? Te ves algo pálido...- dijo acercándose al menor.

Era imposible, la ultima vez que lo vio fue hace una semana en las oficinas de Sharingan S.A. donde trabaja como presidente de la misma. Pero ahora estaba en frente suyo como antaño listo para otro día de facultad.

- En que año estamos?... - pregunte con vos grave, intentando calmar mis pensamientos. Su respuesta me heló la sangre. Estaba 5 años atrás en el tiempo tal cual lo había imaginado, por lo que solo significaba una cosa.

Esta era la oportunidad que quería, la oportunidad que desee para cambiar mi futuro, o mejor dicho, nuestro futuro junto a Hinata, esta vez no callaría y actuaria. La conquistaría y la haría feliz evitando todo el dolor que padeció en el pasado.

Reí ante mis pensamientos mientras entraba a mi habitación y me colocaba el uniforme. Era de locos pensar que una estúpida estrella en verdad haya cumplido mi deseo al otorgarme esta segunda oportunidad, pero como dice el dicho: a caballo regalado no se le mira los dientes, no desaprovecharía el tiempo intentando buscar otra explicación, simplemente actuaria.

Tome mi portafolio y camine hasta la entrada de la mansión ante la atenta mirada de mi hermano que no sacaba su expresión de "te salio una cabeza al lado de la otra" y me subí al asiento del copiloto de su deportivo.

Al poco tiempo el hizo lo mismo sentándose frente al volante, arranco y emprendimos camino. Note que cada cierto tiempo me miraba de reojo como si me estuviera analizando causándome cierta irritación.

- pregunta de una vez Itachi, no estoy para rodeos...- dije tranquilamente.

- Es que amaneciste muy extraño hoy, apenas ayer estabas que tirabas todo a tu paso gritando lo mucho que te molestaba la idiotas de tu amigo y el que Hina-chan tuviera tan mal gusto al fijarse y declararse al dobe ese. En cambio hoy armas un escándalo apenas te despiertas, mas tarde de lo normal por cierto, y luego comienzas a reír como loco murmurando algo sobre que es tu oportunidad y dientes de caballos, para luego no borrar esa extraña sonrisa de tu rostro.

- Mmm... digamos que tuve una revelación, y que no pienso renunciar a mis metas.

-.... quiere decir que esta vez si lucharas por ella?...

- A que te refieres con esta vez, acaso tu?

- Que? Piensas que no me he dado cuenta de como la miras y de como te quedas mirando mientras ella suspira por otro?

Así que a eso se refería, por un momento pensé que el también recordaba el pasado, o debería decir futuro? Ya ni se.

- Si hermano, esta vez luchare por ella, no me importa si ya se haya declarado al idiota de Uzumaki, no descansare hasta que ella se de cuenta de que su mejor opción soy yo.

En eso llegamos al instituto y baje del auto, pero antes de cerrar la puerta me gire hacia el y en tono serio agregue.

- Yo daré lo mejor de mi Itachi, y no me sentiría conforme si tu no haces lo mismo, no eres el único que se dio cuenta de como la mira el otro.

No escuche respuesta no lo mire para saber su expresión, en el pasado no me había dado cuenta de los sentimientos de Itachi, hasta varios años mas adelante cuando luego de una noche de copas me confeso haberse enamorado de ella desde que comenzó a pasar mas tiempo con nosotros, pero por cuestiones de la diferencia de edad y mis propios sentimientos no hizo ningún intento para con ella.

Cerre la puerta y camine hacia los portones de entrada esquivando cada loca que intentaba lanzarseme encima con la esperanza de verla lo mas pronto posible.

Sabia que tener a Itachi de rival seria un verdadero dolor en el trasero, pero así como era mi oportunidad también podía ser también  la de el, y quería ser lo mas justo posible.

Ademas de terminar Hinata conmigo o con Itachi, era mil veces mejor a que termine con el dobe nuevamente.

Puede que no tenga muchas oportunidades si Itachi se ponía serio, no por nada era un genio, pero el ya habia sacrificado mucho por mi en la vida, y darle la oportunidad de luchar por la mujer que ama sin temor a dañarme era lo mínimo que podía hacer por el. Después de todo por ella valía la pena.

Salí de mis pensamientos al verla frente a mi, sentada en un banco a la sombra de un árbol repasando las lecciones del día anterior como era su costumbre, tan bonita, tan tierna, tan joven que pese a que volvía a tener 15 años, me sentía como un pedofilo acosando a una menor.

Pero mi ensoñación llego a su fin cuando un rayo amarillo corría en su dirección gritando algo sobre castigo y tarea.

- Ohooo no, esta vez no Uzumaki!..- dije mientras aceleraba mis pasos hacia mi hime y el bufón traidor.

Esta vez actuaria y seria para ganar. Esta era mi oportunidad de cambiar.

Gracias por la paciencia y el apoyo, no me conciencia del todo por eso no lo publicaba y espero que la espera halla valido la pena. Dedicado a mis seguidores especialmente a quienes votaron y comentaron Gracias a una estrella.
Los quiero mucho y espero sus comentarios y votos. Bey bey

Gracias a una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora